nuevo ayuda ha elegir todo

Etapas, previos, xover...
Responder
amp83
Mensajes: 3
Registrado: Jue 10 May 2012 , 14:32

nuevo ayuda ha elegir todo

Mensaje por amp83 »

hola, este es mi primer post

Primero agradeceros los conocimientos que habeis dejado por los hilos me has servido para informarme un poco de como va el tema pero ya digo solo un poco, jeje.

Soy muy nuevo en esto, tengo algo de conocimientos en audio y quiero montar algo en casa, como no tengo mucho presupuesto puede que no lo compre todo de una vez o coja cosas de segunda mano.


Mi primera duda es si coger un amplificador av que tenga ecualizacion (este no lo tengo decidido) y luego unas cajitas tenia vistas estas MAGNAT MONITOR SUPREME 200

La segunda opcion seria coger unos monitores activos que estarian por decidir entre varios que se recomienda B2030A , Alesis M1 Active MK2 B, ESI nEar08, aqui la duda para ecualizar neceritaria otro aparato (lo compraria con el tiempo) y este no se cual elegir porque es importante que este quedase discreto, el ULTRACURVE PRO DEQ2496 lo descarto por el precio y por estetica

bueno presupuesto unos 300 euros de momento mas tarde o compraria el ecualizador si eligiese los monitores activos , la sala seria unos 20 metros estaria a unos 3 metros de de los altavoces y lo usaria para todo un poco principal mente para musica (solo estereo) y poner el audio de la tele que tiene salida rca y optica ( por si sirve de algo)

mas adelante pondria un sub autoamplificado (esto no lo tengo seguro, por el tema de los vecinos)

pido perdon por el gran tocho que he metido

a la espera de alguna recomendacion

saludos a tod@s
psych0
Mensajes: 22
Registrado: Mié 18 Jul 2007 , 11:20

Mensaje por psych0 »

Yo en tu lugar, y si no te molesta el serrín, me cogería esos 300€ me los gastaba en unos drivers gama media y madera para unas cajitas en condiciones. Alimentadas por un AV (ahora están tirados) y con filtros serie de los que puedes encontrar en este mismo foro.

Creo que el resultado y la satisfacción que vas a tener de hacer algo tu mismo no tiene precio.
amp83
Mensajes: 3
Registrado: Jue 10 May 2012 , 14:32

Mensaje por amp83 »

gracias por la ayuda

bueno pues como vi por compra venta de otro foro un av muy bien de precio me decidi a comprarlo

es este

ONKYO TX-SR505E

manual por si acaso

http://www.es.onkyo.com/downloads/1/...SR505_FrEs.pdf

Ahora me surge duda de los altavoces

De hacermelos yo (que no me da miedo el serrir, si yo te contara, jeje) cogeria alguno de los diseños ya hechos y por unos 300 e de los que he visto solo llegan unos que usan driver monacor, creo, entonces no seria mejor coger los B2030A o los Magnat Monitor Supreme 200 que he leido muy buenos comentarios por el foro, salen mas baratos y con mejor acabado del que le pueda dar yo sin pasarme de esos 300 euros

algun consejo????????

saludos

PD me gustarias hacer yo las cajas pero es que me saldrian mas caras
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Cajas Behringer pasivas hay dos modelos:

B2030P con midwoofer de 6": http://www.thomann.de/es/behringer_b203 ... onitor.htm

B2031P con midwoofer de 8": http://www.thomann.de/es/behringer_b2031p_truth.htm

por 158 y 175 EUR respectivamente más gastos de envío.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder