VIVALDI escribió:Con respecto a mi versión, en ningún momento he dicho que las especies no hayan evolucionados, lo único que he cuestionado y cuestiono es el origen.
VIVALDI escribió:Teniendo en cuenta que cuando se refiere al evolucionismo descarta a un Dios creador
VIVALDI escribió:Los evolucionistas siempre han descartado un Dios Creador
Boltzmann escribió:te sugiero que hables con el Vaticano porque desde el salto a la versión 6 aceptan la evolución (incluso los mecanismos de evolución darwinistas) y tengo entendido que no descartan a un "dios creador".
Andreu escribió:.......seguiré yendo a misa cada domingo.
Enrike escribió: El ser humano, con los avances tecnológicos, se ha cargado la evolución de la especie, pues ya no tenemos esa necesidad de adaptación.
Windowsill escribió:Es más bien al contrario, Enrike, nuestra especie ni está ni se ha adaptado al medio, hemos adaptado el medio a nosotros...
Boltzmann escribió:Exactamente, ¿cómo calificarías tú la creencia de que las especies se mantienen inmutables desde que su dios las puso aquí?.
Boltzmann escribió:Alf escribió:Deja que llegue Bolzmann...
Con una de estas ya tuve bastante. .
Alf escribió: tampoco es que se habran hilos con un mínimo interés.
Alf escribió:Normal. Dudaba que entraras a este trapo.
VIVALDI escribió:Tergiversas lo que digo, nunca he dicho que el vaticano no aceptara la evolución.
He dicho que los evolucionistas descartan un Dios creador.
VIVALDI escribió:Definitivamente me rindo, hasta mi gilipollez tiene un límite.
Boltzmann escribió:Si al menos supieras que "origen de la vida", "evolución", "teoría de la evolución por selección natural" y "origen del universo" son conceptos distintos quizás ahora no te sentirías tan ofendido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado