Off topic:
Me llegó un comentario que al Catalá de pepo lo internaron, pues quería seguir con las fiestas. Los médicos resolvieron quitar el suero y sustituirlo por
ron y cola. Aún no sale.
Fuerza amigo

svi escribió:"Rubalcaba revela que Mas le aseguró en privado que el referéndum no se celebraría"
.
svi escribió:"Rubalcaba revela que Mas le aseguró en privado que el referéndum no se celebraría"
svi escribió:Lo que me gusta es que las aseveraciones que no te placen no pasan de ser las opiniones de otro. Pero sí estás de acuerdo, entonces damos por buena la fuente.
svi escribió:Rubalcaba revela que Mas le aseguró en privado que el referéndum no se celebraría
svi escribió:Si una persona llega a un puesto político importante es porque sigue la disciplina de su partido. Un militante que cuestiona las decisiones de partido, basándose en su ética, convicciones o creencias, lógicamente no medra en su partido. Así que cuando uno de estos llega "arriba" se ha saltado su conciencia miles de veces en aras de la "disciplina de partido". En otras palabras, que le puede más el poder que su ética. Y no, no me lo saco de la manga. Tuve a bien mantener esta conversación con dos reconocidos políticos. Uno de ellos del PP y el otro de IU. Estaban juntos porque pertenecían a una comisión del congreso. En un momento de la reunión, entre ellos, comentaron sus votos a las propuestas de ley del partido del otro. El tono fue: "me hubiera gustado votar tu ley, pero sabes que no puedo hacerlo". Y la del otro: "mira que tener que apoyar las enmiendas de CiU por disciplina de partido. Con gusto me las hubiera cargado". A todo esto siguió una discusión sobre los mejores sitios para comer cerca del hemiciclo. .
Como tengo confianza con uno de ellos (tema personal, no político) les hice saber mi opinión respecto a la disciplina de voto. La respuesta fue: "no te enciendas. Tienes razón, pero el mundo de la política de partido funciona así". Y como es una experiencia personal está sujeta a que la tomes como cierta o no.
A partir de aquí, me la pela Mas, Rajoy, Rubalcaba o quien quieras nombrar al frente de un partido político. Son personajes faltos de convicciones personales y ética. Y sí, puede que en tiempos pretéritos hubieran profesionales en política pero hoy son políticos profesionales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado