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Aunque no es muy actual,por si no lo habeis visto.
http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw
Mariquitas... donde se pusiera un bing 25juanma666 escribió:Ja, ja, ja.![]()
...un 18 de carburador también limaillo, un tubarro Metrakit y el desarrollo de carretera de no sé que otra amoto... la prueba fué a las 10 de la noche la riera arriba, una carretera relativamente recta y ancha con muy poco tráfico y con una pendiente del 3-4%, cuando le "pegamos fuego" al invento, era para verlo,iban dos encima de la chicharra y no había cojones de engancharlos con una Cobra Réplica que además estaba fina de cojones.
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Juanma.
Creo que la temperatura óptima está en torno a los 800 gradosquijada escribió:Pero en realidad algo de razón puede tener el pollo este. Los frenos de los F1 son de carbono y necesitan estar muy calientes antes de funcionar de forma optima, y claro el tío va muy despacio, llega a una curva donde no debería frenar y pisa el freno un poquito, como ve que aquello no funciona pega el zapatazo y es ahí cuando bloquea los frenos, se ve como en cada curva comete el mismo error y como sale humo de las ruedas.
Quijada
Era lo que había a mano por aquellos entonces, pero piensa que incluso había quien disparaba munición del 22 con escopetas de balines del 4,5. Y del azufre y la potasa... ya ni hablamos; si uno está vivo de milagro.deivis1970 escribió: Mariquitas... donde se pusiera un bing 25
Lo raro es que no me halla pegado una colleja por mi comentario, o está mayor o está perdiendo facultadesdeivis1970 escribió:Creo que la temperatura óptima está en torno a los 800 gradosquijada escribió:Pero en realidad algo de razón puede tener el pollo este. Los frenos de los F1 son de carbono y necesitan estar muy calientes antes de funcionar de forma optima, y claro el tío va muy despacio, llega a una curva donde no debería frenar y pisa el freno un poquito, como ve que aquello no funciona pega el zapatazo y es ahí cuando bloquea los frenos, se ve como en cada curva comete el mismo error y como sale humo de las ruedas.
Quijada. Pero bueno, ahora puede venir Boltzmann y dejarme como las chatas jijiji
Antes de que me meta una colleja , he mirado por internet y parece que la óptima son 500 º C aunque superan los 1000 en ocasiones...deivis1970 escribió: Creo que la temperatura óptima está en torno a los 800 grados. Pero bueno, ahora puede venir Boltzmann y dejarme como las chatas jijiji
Si te refieres al tema "rendimiento" el tema quedó zanjado, el tenía razón y yo no. Ese fue el primer estacazo, pero no iba a ser el último... es muy puñetero con las definiciones y los conceptos, eso es bueno. Yo soy mas de "pero se entiende lo que quiero decir no ?"deivis1970 escribió:¡Eso! Tu juega con fuego, que luego nos quejamos... jejequijada escribió:Verás que estacazo