Gsus escribió:No soy muy experto en potoshó pero probaré a cambiar lo que comentas.
Gsus
NEEMO escribió:Sr. Gsus ¿es la locomotora que cuando llegas al borde del crater se observa en las últimas terrazas cerca del agua?
¿por dónde descendiste y a esa hora?
Gsus escribió:NEEMO escribió:Sr. Gsus ¿es la locomotora que cuando llegas al borde del crater se observa en las últimas terrazas cerca del agua?
La foto está hecha en otro sitio, si me acuerdo te envío la posición exacta.
Gsus
NEEMO escribió:
Pd: un día me aclaras lo de Andalusía, no tengo ganas de whiskipedear.
Gsus escribió:NEEMO escribió:Sr. Gsus ¿es la locomotora que cuando llegas al borde del crater se observa en las últimas terrazas cerca del agua?
¡Qué dices! No estoy tan loco como para bajar de noche por ahí (ni tampoco teníamos tanto tiempo para desperdiciar en la bajada y en la subida).
Gsus
Gsus escribió:Gsus escribió:NEEMO escribió:Sr. Gsus ¿es la locomotora que cuando llegas al borde del crater se observa en las últimas terrazas cerca del agua?
¡Qué dices! No estoy tan loco como para bajar de noche por ahí (ni tampoco teníamos tanto tiempo para desperdiciar en la bajada y en la subida).
Gsus
Posición Locomotora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados