Pues no compañero, eso sería muy bonito pero tiene el pequeño problema de que contradice las leyes de la física.
Disperso escribió:Si es claramente obvio que una calefacción eléctrica en una vivienda es mucho más cara de mantener que una calefacción de gasoil, ¿como puede ser posible que nos quieran hacer creer que un coche eléctrico tiene un consumo más económico que un coche de gasoil-gasolina?
Disperso escribió:¿Por qué cuando nos hablan de algún nuevo modelo de coche eléctrico sólo nos comentan el tiempo que necesita para cargar su batería y los kilómetros que puede recorrer tras cada carga y nunca especifican la corriente en amperios que se necesita para que esa batería se cargue en ese tiempo?
Disperso escribió:¿Qué aumento de potencia tendríamos que contratar y cuánto tendríamos que pagar por el término de potencia contratada?
Disperso escribió:¿Cuantos Kw.h hay que consumir para poder circular cada día por ejemplo 60 Km?
Disperso escribió:En esencia, ¿Cuál sería el montante de la factura mensual a la compañía eléctrica recorriendo esos 60 Km diarios? Tenga usted en cuenta por favor al hacer este último cálculo, el precio al que pretenden que paguemos el Kw.h dentro de unos años. ¿Se ha parado usted a pensar que para que sea posible cargar nuestros coches eléctricos en nuestras casas sería necesario cambiar todas las instalaciones eléctricas domésticas, ampliar de sección todas las acometidas
Disperso escribió:en definitiva ampliar en cascada toda la red eléctrica urbana?
Disperso escribió:Supongo que sabe que un coche eléctrico no se carga como un móvil.
Disperso escribió:Una última cosa, ¿no cree que deberían explicar que el coche eléctrico también emite CO2 en la medida en que consume energía generada en un 60% por combustibles fósiles?
Disperso escribió:Y esto dando gracias a nuestro 18% de energía eléctrica generada en nucleares.
Explíqueme porque el coche eléctrico es la alternativa, no lo entiendo. La verdadera alternativa es la bicicleta y el transporte público.
pueden realizar un proceso de frenado caracterizado para la reconversión de parte de la energía cinética del vehículo en energía eléctrica -el frenado en un vehículo convencional es un proceso que desde el punto de vista físico consiste en la simple conversión de la energía cinética del vehículo en calor-.
Disperso escribió:
Y esto dando gracias a nuestro 18% de energía eléctrica generada en nucleares.
Explíqueme porque el coche eléctrico es la alternativa, no lo entiendo. La verdadera alternativa es la bicicleta y el transporte público.
También están muy bien.
Klaatu escribió:pueden realizar un proceso de frenado caracterizado para la reconversión de parte de la energía cinética del vehículo en energía eléctrica -el frenado en un vehículo convencional es un proceso que desde el punto de vista físico consiste en la simple conversión de la energía cinética del vehículo en calor-.
En esto están trabajando ya algunos fabricantes de vehículos convencionales ¿no? ¿BMW, tal vez?
Eso es en esencia el famos KERS que van a llevar los Formula 1 está temporada
yo creo que a corto plazo lo ideal no es el coche 100% eléctrico sino vehículos hibridos
Y prohibir los TDIs
Klaatu escribió:Hombre, el Prius será todo lo eficiente que tu quieras, ojo, no lo tengo muy visto, pero es muy feote.
No te jode el niñoSi quieres un híbrido acorde a tu clase social y condición, hazte con un Lexus
Klaatu escribió:Ahá...¿ tú también crees que hay vida más allá de las 4.000 rpm?![]()
Klaatu escribió:Hummm... ponme una foto del culo de ese hermoso paquebote y te daré mi opinión definitiva.
Eso sí, el modelo anterior parecía muy amplio.
Buenos los V-Tec de Honda, ¿ein? ¿es un Civic?
Klaatu escribió:Eres un pijo, tú no sabes lo que es fumata negra macho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado