pepo escribió:tengo un lg de seis años con linux.... de mac ni putísima idea, salvo que son carísimos....
prueba a meterle a algún portatil desahuciado alguna distro linux que pese poco... igual te ahorras un dinerito...
juanma666 escribió:Lo de Apple, supongo que será para ir limitadilla de software con exclusividad, ¿no?.![]()
Por el precio de estos que pones, te pillas un pecé que no se lo salta un hacker a pies juntillas.
Pepo!!!, tengo un Mac, tengo un Mac, tengo...![]()
Juanma.
encarni123 escribió:P.D.Me estas quitando la iluuuuu![]()
![]()
encarni123 escribió:Hola , Juanma.
Nadie me ha dicho que los Mac tenga mejor graficas , al contrario , todos sabemos que apple te limita mucho.
Me hace ilusión por su diseño y por salir de windows , vamos que es un capricho.....
Me había fijado en el MacBook Pro de 13 pulgadas a 2,9 Ghz y 8 Gb de memoria , pero me he dado cuenta que la grafica es una HD graphics 4000 de intel , si pasamos al de 15 pulgadas...tiene una grafica Nvidia , pero es a 2.3 Ghz , 4 GB de memoria y subimos el precio a 1.870euros....
De ahí mi pregunta por la importancia y diferencia de grafica.
P.D.Me estas quitando la iluuuuu![]()
![]()
encarni123 escribió:Hola , Gsus.
Quiero comprar algo que sea bueno y que no me arrepienta después de haberlo comprado , mi prioridad que sea rápido y que tenga buena grafica, que si me da por meter un juego... no me diga que no me sirve la tarjeta grafica .
Me tengo que decidir para antes de que suba el IVA.
Gsus escribió:encarni123 escribió:Hola , Gsus.
Quiero comprar algo que sea bueno y que no me arrepienta después de haberlo comprado , mi prioridad que sea rápido y que tenga buena grafica, que si me da por meter un juego... no me diga que no me sirve la tarjeta grafica .
Me tengo que decidir para antes de que suba el IVA.
Ah, bueno, de juegos no dijiste nada![]()
Pues cómprate el más caro que te permita tu presupuesto![]()
Gsus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado