Sí Klaatu, hay miles de páginas y muchos otros servidores para descargar, pero... la cosa, tal y como la veo yo; es que esto solo es un aviso a "navegantes."
Como salga palante lo de Megaupload (que saldrá, ya verás!; al gordo ese lo enculan fijo, porque solo con la cara ya paga), van a empezar a caer uno detrás de otro como fichas de dominó, al igual que las páginas y blogs que todos conocemos donde se cuelgan enlaces.
También estoy convencido de que la tecnología está por encima del poder legislativo, pero como durante un tiempo haya que volver a echar mano del eMule, Kazaa o similar... yo plego!!!
No contraté 50Mb precisamente para leer el periódico o visitar foros.
Vamos que me doy de baja pero ya de la puta ADSL y me cuelgo a la chepa del vecino, total para navegar...
Pero las discográficas, el software, los cines y demás se van a seguir comiendo una mierda como la funda de un piano, por la parte que me toca y la que no, también.
Vengo abriendo hueco desde los tiempos del Napster, sin merme y con menos vergüenza que un gato en una matanza, eso si, solo copias de seguridad. Aprensivo que es uno.
Aún hay gilipollas que pretenden hacer creer que el cierre de Megaupload*, va a cambiar la sociedad y sacar a algunos de la crisis (que precisamente los que lo sufren*, no son los que están/amos en ella)... menudo gilipollas el del articulito...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 07691.html
No he comentado nada in situ (in siyo) aunque podría haberlo hecho perfectamente ya que estoy registrado, porque estoy convencido de que no lo iban a publicar ya que le iba a echar al comefruta ese, más mierda que el dormitorio de un pavo.
Juanma.