Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

Wonder Wheel

Comentarios sobre el 7ª Arte

Wonder Wheel

Notapor rubius » Jue 20 Sep 2018 , 16:34

Lo cierto es que Woody Allen se merece un hilo entero para él solo.
Por prolífico y por capaz.

A mí me gusta todo lo que hace éste hombre , así que no puedo ser muy imparcial.

Kate Winslet es para mí una de las más grandes actrices, buenísima.
Poco que envidiar a la Blanchet en Blue Jasmin, que también estuvo espectacular.

Y con buena música de fondo.
rubius

Re: Wonder Wheel

Notapor MR.Hyde » Dom 23 Sep 2018 , 21:32

rubius debéis poneros en mode colaborativo y jugaros un poquillo para ilustrar vuestras aportaciones. ¿ o tenéis pereza o no te dan los huevos, chaparrillo?

Tenéis mínimo que publicar una ficha y una imagen para los que como yo el cine es una vieja manera de manipulación ideológica y de arte ¡¡¡¡ naaaaaaa !!! y que por ello
tomo alguna distancia.

Ejemplo mínimo:

Wonder Wheel es una película dramática estadounidense escrita y dirigida por Woody Allen.​ Con Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi como parte del elenco.​​ Wikipedia
Fecha de estreno: 28 de diciembre de 2017 (Brasil)
Director: Woody Allen
Recaudación: 15,4 millones USD
Cinematografía: Vittorio Storaro
Premios: International Nastro, Hollywood Actress Award

Imagen

Saludos chulos y pijos.
Creo fervientemente en sus honestidades,...y si no,... tendran otras para acercarnos a la verdad
MR.Hyde

Notapor rubius » Lun 24 Sep 2018 , 9:46

Soy muy perezoso.
rubius

Notapor MR.Hyde » Lun 24 Sep 2018 , 21:52

Es la barra rubius... la barra.

Salute :wink:
Creo fervientemente en sus honestidades,...y si no,... tendran otras para acercarnos a la verdad
MR.Hyde

Notapor Luismax » Mar 25 Sep 2018 , 14:25

rubius escribió:Poco que envidiar a la Blanchet en Blue Jasmin, que también estuvo espectacular.

No he podido ver Blue Jasmin entera. Para mi gusto es demasiado cargante tanto diálogo/monólogo. Pero es cosa mía, no me gustan las películas con exceso de diálogos, en particular si son mujeres y se ponen pesadas. Pero es cosa mía, mi mujer ideal es sordomuda o amordazada.

Sin embargo también me gusta casi todo lo que hace Woody y ésta está en la lista de pendientes de ver.

P.D.: Veo que tenemos un crítico documentalista con desdoble de personalidad... :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin

Volver a Cine