Ampli de unas Trevi

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Ampli de unas Trevi

Mensaje por Enrike »

Petición dirigida a los poseedores de unas Trevi tuneadas.

Si no me equivoco, les modificáis el filtro y las hacéis pasivas, ¿ es correcto ?

Si es así, supongo que el ampli que llevan lo tendréis muerto de risa en el trastero.........

Es triste pedir, pero mas triste es comprarse unas Trevi para un defensor a ultranza de las cajas grandes como yo

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

caguen.... tenia uno hasta hace poco, no de las trevi, si no de otras cajas pequeñas akai del estilo...

Suerte compañero.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Hostias, si es Sergio, mi proveedor oficial de amplis para cajas :wink:

Si supieras como peta el Berrinche que me vendiste :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrique las Trevis son pasivas de nacimiento. Simplemente son autoamplificadas.

Lo que hacemos es cambiar el filtro pasivo que trae de fábrica, que se limita a un pequeño condensador en serie por el tuiter (nada más), por uno ligeramente más elaborado.

Pero su amplificación siempre está en uso.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Yo es que de siempre he llamado monitores activos a los que son autoamplificados.

¿ Así que al tunear las Trevi no prescindis de su pequeña etapa de potencia ? Pues vaya, que mala suerte (para mi, claro).

Ya compraré unas cajitas de estas, que son baratas, para destriparle el ampli. Aunque mejor que las Trevi, me parece que me pillaré unas berrinche tipo MS20 o MS40.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:Yo es que de siempre he llamado monitores activos a los que son autoamplificados.
Pues muy mal. :P
Los activos deben tener un filtro eléctrónico y dos etapas amplificadoras.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Yo también tenía uno, buscaré no se si lo llegue a tirar... eso si, si lo encuentro te lo mando con el escudo del Madrid grabado a hierro y fuego

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Si me lo mandas gratis (menos los portes, que ya los pago yo) me pongo en la firma un HALA MADRID durante una semana.

:wink:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Enrike escribió:... me pongo en la firma un HALA MADRID durante una semana.
Parece que no es tan grave la alergia... :D
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Con suerte me pondre esa firma el sábado 10 a las 23,50 h :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder