DiasDePlaya escribió:A ver que les parece esta idea: Para solucionar mi problema generado por la nueva distribución de mi piso estoy pensando hacer un mueble mural para poner la tv y los altavoces, pero será algo completamente distinto a todo lo conocido.
Imaginad lo siguiente: Una caja con el exterior de madera o pladur o algo así, con el interior forrado con 350 mm de lana de vidrio por todas las caras y entelado, pero con una abertura justo frente a la tv y altavoces, de manera que el sonido solo pueda salir hacia el frente, ya que todo sonido que salga de los altavoces hacia atrás, los lados, arriba o abajo, será absorbido por la lana de vidrio. O sea si no ves el altavoz, no lo escuchas, eso es lo que quiero lograr. En el fondo es una mini sala semianecoica con una abertura en una de sus caras.
Creen que funcione?
DiasDePlaya escribió:No estaba pensando en un flush mounting, si no en un especie de nicho donde iría la tv y los altavoces, rodeados por los 4 lados y por el fondo con 350 mm de lana de vidrio, como los muebles murales que hacen para poner la tv y dejan nichos a los lados para los altavoces, pero normalmente son de superficies duras, en cambio lo que quiero hacer es absorbente.
DiasDePlaya escribió:Si! Acabo de descubrir que lo que quiero hacer se llama "soffit". Genial! Sigo leyendo!
ailoma escribió:Días de playa por q no pruebas hacer ecu manual?, y te olvidas de la prediccion de rew, igual te sorprendidas con el resultado
DiasDePlaya escribió:Voy a intentarlo el fin de semana. A ver como me va...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado