Me presento desde castellón

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Avatar de Usuario
Zakhar
Mensajes: 7
Registrado: Jue 24 Feb 2011 , 22:58

Me presento desde castellón

Mensaje por Zakhar »

Buenas, lo primero, perdón por si no me presento en el sitio correcto, pero no veo ningún tema "Presentaciones", soy de la provincia de Castellón, Informático, y siempre he sido apasionado del audio sin caer en lo Esotérico como aquí lo llamáis, os aseguro que existe parte esotérica en todos los hobbies que se os ocurra, soy aficionado al motociclismo (viajar en moto), a la fotografía, informática, acuarios, :o , senderismo, y en todos y cada uno de mis hobbies os podría poner ejemplos de ese tipo de esoterismo.
Mi equipo?, un churro con tantos hobbies he estado un buen tiempo feliz con mis Auriculares Grado SR60, y un reproductor de CD. pero bueno os lo pondré:

Harman/Kardon AVR2000

HTPC, con tarjeta de sonido Trust, conectada por Toslink al ampli, en modo Dolby Digital Live!

Central Tannoy PC Precision (reto a que lo encontréis por internet, yo no he sido capaz) pesa 14kg tiene los conos de madera....Infinite bass?¿

2x Altavoces de 3 vias de 90W marca JWS (fabricante que normalmente trabaja para otras marcas, otra rareza) aunque acabo de comprar algo, que pondré en el tema CAJAS, y por el cual me matareis a lo mejor, jeje

Traseros Bose Acoustismas 5 Serie III (1991), solo 2 parejas de satélite el resto de equipo lo tengo en otro pc, con un receptor Yamaha rxv393

Subwoofer Activo JBL Control-10

NOTA: en casa de mis progenitores, abandoné unos Bose Acoustimass 5 del año 2002, que suenan mucho peor que los del 91 a mi parecer, sobre todo el sub, y yo creo que con esto os hacéis una idea, de porque he venido a parar aqui, tengo que equilibrar este sinsentido de equipo que tengo para buscar un equilibrio de audición Stereo y 5.1. tengo algo mas escondido pero bueno os asaltaré con mis dudas poco a poco gracias.
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Bienvenido, ponte cómodo y disfruta.
Responder