Presentación! Saludos! Y pregunta!

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
naghtan
Mensajes: 4
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 12:52

Presentación! Saludos! Y pregunta!

Mensaje por naghtan »

Buenas a todos. Soy Roberto de Marbella, Siempre me a encantado la música, Y siempre he deseado tener un equipo HI-FI, desde que en mi adolescencia escuche unas columnas... jajaja... Ahora ya a la vejez, quizás me pueda permitir comprarme algo. ¿Hay alguna guía o tutoríal para novatos? Me gustaría comprar unas columnas o pantallas para colgar en la pared, para mi habitación, 12 m2. Mi intención seria conectar digitalmente el ordenador al receptor, por spdif o óptico y que el receptor decodifique todo. ¿Es capaz el receptor de decodificar FLAC? DTS? PCM? MP4? AAC? M4A?Quiero escuchar formatos de audio Quizás me interese más la calidad de audio que el volumen... Por donde empiezo a buscar???? ¿Qué tiendas son recomendables en la provincia de Málaga? Habia una en Granada capital, pero la ultima vez que me pase estaba cerrada... que pena... porque el tio erea un profesional, ademas de simpatico y enrollado... Un saludo.
"No hay nada asombroso, sólo la norma..."
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Bienvenido por el foro, se poco del tema que tu preguntas, pero te puedo decir que puedes comprar una cajas activas como estas http://www.behringer.com/ES/Products/B1031A.aspx y desde tu ordenador, creo que se puede, si no que vengan los mas entendidos y lo digan, tu fuente musical sería el ordenador y desde allí a las cajas activas y a funcionar,aunque también tienes mas soluciones que espero nos digan los expertos





UN SALUDO..
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
naghtan
Mensajes: 4
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 12:52

Mensaje por naghtan »

valhuma escribió:Bienvenido por el foro, se poco del tema que tu preguntas, pero te puedo decir que puedes comprar una cajas activas como estas http://www.behringer.com/ES/Products/B1031A.aspx y desde tu ordenador, creo que se puede, si no que vengan los mas entendidos y lo digan, tu fuente musical sería el ordenador y desde allí a las cajas activas y a funcionar,aunque también tienes mas soluciones que espero nos digan los expertos
Buenas Gracias por contestar!
Si habia pensado eso tambien... habia mirado en unos hilos que hablaban sobre unos MV-40 y el Bx25 si no me equivoco.. sobre 150 eur y 250 eur... El probelma es que en el cuarto no tengo mucho sitio... y en el salon tampoco y ya tengo un 5.1. Si no me iria a unas columnas... que es mi sueño! jajaja... unas buenas columnas, un potencaidor de la luz... para bajarla y un sillon para escuchar buena musica!

Un saludo!

P.D. Estas pantallas...

http://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm

http://www.thomann.de/es/maudio_bx5a_deluxe.htm
"No hay nada asombroso, sólo la norma..."
Responder