Ahora bien, si ya partimos de que el jack del Kooltek está jodido y hace mala conexión...

slds, marcelo
Ahora bien, si ya partimos de que el jack del Kooltek está jodido y hace mala conexión...
Iago escribió:Me gustaría saber si en estas pruebas se pueden realizar empleando auriculares, como uno de los métodos de monitoraje.
Sl2
Iago escribió:Me gustaría saber si en estas pruebas se pueden realizar empleando auriculares, como uno de los métodos de monitoraje.
Sl2
Alf escribió:Iago escribió:Me gustaría saber si en estas pruebas se pueden realizar empleando auriculares, como uno de los métodos de monitoraje.
Sl2
Hombre, claro!, además es lo ideal, aunque dificulta el ajuste de niveles.
Y lo que tienes que hacer es llevar tu propia música.
Alf
hola lago, por curiosidad en el aiwa el sonido cambia también con cds que no sean mp3?, a ver si el software de descompresión también tiene que ser esotérico
Hombre, claro!, además es lo ideal.
Y lo que tienes que hacer es llevar tu propia música.
El CD Aiwa es antigüo, de aquella el mp3 no era un desconocido para la mayoría.
Iago escribió:
Por lo que los formatos soportados son siempre calidad CD audio.
marcelo escribió:Como dije antes, en principio lo mejor es esperar a que pase el verano, aunque si se encuentra hueco, nos ponemos de acuerdo en un plis-plas.
slds, marcelo
En cuanto baje un poco la temperatura, quedamos.
marcelo escribió:Lo suyo sería repararlo, para que funcione correctamente, hacer una prueba teniendo que sujetar cables para que hagan contacto sería una chapuza.
Por otro lado... tienes razón, menudo verano en Vigo... otoño de pura cepa! Ya me estoy planteando volver a irme al calorcito...![]()
slds, marcelo
Volver a Pruebas de Fuentes Musicales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados