Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

Ya podemos medir con el teléfono

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.

Ya podemos medir con el teléfono

Notapor Luismax » Mar 22 Jul 2014 , 12:20

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin

Re: Ya podemos medir con el teléfono

Notapor DJ AUDIO » Mié 23 Jul 2014 , 22:26

Sera fiable? :chin:
Seria super comodo, yo cada vez que tengo que medir tardo 15min. en montarlo todo. :cry:
Un saludo, Joan.
DJ AUDIO

Notapor atcing » Jue 24 Jul 2014 , 23:04

DJ AUDIO escribió:Sera fiable? :chin:
Seria super comodo, yo cada vez que tengo que medir tardo 15min. en montarlo todo. :cry:

Sí, es fiable si añades en la aplicación el archivo de calibración de dicho micro y tienes un smartphone que mida lineal por dicha entrada

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
atcing

Notapor Luismax » Lun 28 Jul 2014 , 8:24

No tiene porque perder fiabilidad frente a nuestros sistemas domésticos para mediciones domésticas. El tamaño del micro no importa, las cápsulas son diminutas en todos los micros, trae un archivo de calibración y el software simplemente funciona sobre otros SO, si está bien diseñado que más da. La única limitación puede ser la entrada de audio del smartphone o iphone. Pero cómodo si que parece ahora que llevamos el teléfono encima hasta para jiñar.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin

Notapor turkish » Mié 20 Ago 2014 , 16:33

Interesantísimo :D
Gracias
turkish

Notapor isabido » Lun 25 Ago 2014 , 22:33

35€ con portes. No es ta mal... pero claro los portes valen casi lo mismo que el micro que da coraje. :oops:
isabido

Notapor Marcelo » Jue 28 Ago 2014 , 9:44

Pero solo sube hasta 20.000Hz? Y por encima qué? Los que usamos equipos buenos, tenemos respuesta hasta los 50.000Hz (por lo menos) y además, se escucha claramente la diferencia. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Marcelo
Site Admin
Site Admin

Notapor Pushpull_KT66 » Mié 29 Oct 2014 , 18:38

Hola a todos ,

Quisiera plantearos una cuestión. El caso es que me compré un micro para hacer mediciones modelo IMM-6. Tengo también el archivo de calibracion correspondiente, pero no se como introdicirselo al programa.

Alguien me puede orientar? Uilizo el software RTA ANALIZER VERSION PRO

Muchas gracias, un saludo
Pushpull_KT66

Volver a Técnica y Mediciones