Jazz

Los géneros eminentemente audiófilos.
Responder
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Jazz

Mensaje por Audiopreciso »

Uyyy que ílu me hace...

Pronto atacaré...


Abrazos,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4704
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Jean-Luc Ponty

Mensaje por Kir »

No se donde poner a este hombre, pero creo que mejor aqui, que en rock.

JEAN-LUC PONTY

Curiosa mezcla de jazz-rock al estilo Return To Forever pero con el agravante insólito de usar un violin electrico como instrumento principal.

Canciones como Enimatic Ocean, Mirage, New Contry, Egocentric Molecules o A Taste For Passion, le lanzaron a la fama de los entendidos.


Virtuoso incansable con el violin electronico, cabalga sin rubor sobre las notas complejas de pianos, guitarras, teclados y hasta vientos. Musica muy acelerada y llena de sonidos. Hay que tener la oreja bien entrenada para apreciar a este enigmatico y barbudo personaje.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

Ostia el PONTY, hacía tiempo que lo había olvidado, pero en su día tenía cosas que me gustaban, aunque ahora estoy buscando un Doble en directo de CHUCK MANGIONE (uno que tocaba el Fliscornio) y que también es de esa época, pero no sé ni si está editado en CD
¿Alguien sabe algo?
Joder que tiempos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4704
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Gato

Mensaje por Kir »

Aqui sigo revolviendo el baul de los recuerdos. Y me acabo de encontra a...tachaaaaaan:

GATO BARBIERI

Yo solo he escuchado el EUPHORIA(1979) pero su saxo es totalmente inconfundible: desgarrado, triste, nostalgico, pendenciero como gato maullante subido a la valla bajo la luz de la luna. Argentino donde los haya. Divo como el solo. Un genio del viento.

Si me tengo que decidir por alguna cancion del disco, sin duda, "lions also cry". Absolutamente desgarradora.

DISCOGRAFIA

http://centralentertainment.com/gato/discography.html


Saludetes
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Miguel escribió:Ostia el PONTY, hacía tiempo que lo había olvidado, pero en su día tenía cosas que me gustaban, aunque ahora estoy buscando un Doble en directo de CHUCK MANGIONE (uno que tocaba el Fliscornio) y que también es de esa época, pero no sé ni si está editado en CD
¿Alguien sabe algo?
Joder que tiempos
jejejeej si es el del titulo "Los hijos de Sanchez" lo tengo y sí es en CD.

Es el mejor sin duda.

Un abrazo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

Pues no, no es "Los hijos de Sanchez" era otro que no recuerdo el título
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Miguel.... ¿como va esa cúpula de medios de la afoto, la tienes ya dominada?. :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

Pues, básicamente si ahora la tengo que ajustar pero cuando tenga la caja de los graves hecha que ahora está muy provisional
El único pero es en algunos sonidos de percusión por lo demás es sensible e impulsiva, tiene mucha garra

Últimamente voy fatal de tiempo y tengo 2 cajas diseñadas para los graves, una es BR y otra es TL, asi que no se lo que haré al final aunque hace tiempo intenté ponerme en contacto contigo sobre la TL pero no se si no recibiste los mensajes o qué

Intenta ponerte en contacto conmigo o dime como hacerlo para que no reciba un mensaje de que mis correos no llegan, si te apetece darme una opinión sobre la TL que tengo diseñada igual me meto en el fregado, si no tiraré por la vía rápida y dejaré la TL para más adelante que voy a hacer recintos independientes (el Woofer es el HDS205 de Peerlees)
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues no he recibido nada. :?:

¿Los mandaste a mi dirección?:

arrea@inicia.es

Prueba de nuevo y salimos de dudas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola


Un par de titulos buenisimos que altamente recomiendo :

-"blues for schuur" (Diane Schuur) nostalgico, con una musica desgarrada y penetrante. Muy emotivo
-"10th anniversary special edition" (Chesky Records) doble album uno dedicado al jazz (no tiene desperdicio) y otro a la clasica que reune una buenisima recopilacion de temas para celebrar su decimo aniversario.




un saludete
Responder