VENDO EQUIPO ACTIVO CASI COMPLETO

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Soundmuller
Mensajes: 36
Registrado: Vie 09 Sep 2011 , 23:47

VENDO EQUIPO ACTIVO CASI COMPLETO

Mensaje por Soundmuller »

Hola a todos:

Por cambiarme a sistema pasivo, vendo los componentes de mi sistema activo, menos el filtro Behringer que quizás use para otra aplicación.

He añadido fotos al álbum de Flickr que tengo para las ventas. Cualquier detalle o foto extra que necesitéis me la consultáis por privado, que con gusto intentaré resolverlas en el menor tiempo posible. Está todo prácticamente embalado y listo para su envío, por lo que la demora sería mínima una vez recibido el pago.

Para el pago, en mano en mi casa o Sevilla capital o por transferencia bancaria.

****RECINTOS REGALADOS****Solo vendo los altavoces, los recintos si alguien los quisiera tendría que venir a recogerlos a mi casa. No los envío, pues pueden pesar unos 60-70 kg y son demasiado voluminosos, además de no tener un acabado de primera, solo bastante aceptable y además tienen algún roce de cuando los llevé a Molingordo. Pero si alguien los quiere para empezar a disfrutarlos ya, pues eso, a recogerlos.

Portes a cargo del comprador o recogida en mano en Sevilla capital y puedo facilitar precio con descuento de la agencia donde trabajo. O el comprador escoge agencia y se encarga de organizar el transporte, como decida.

Los altavoces irán cuidadosamente embalados para que no sufran ningún accidente durante el porte. Las etapas irán en su caja original recubiertas de otro cartón para evitar deteriorar las originales.

Enlaces para fotos:
https://www.flickr.com/photos/soundmull ... 1747517301
http://matrixhifi.com/molingordo5_equipo_joselu.htm

****VENDIDOS****Tweeters Scan Speak D2905-990000 Revelator. No necesitan presentación, uno de los tope de gama de Scan Speak. En muy buen estado estético y perfecto funcionamiento. Con marcas de montaje en la trasera. 175 Euros la pareja.

Imagen

****VENDIDOS****Midwoofers Seas Excel W17E-001, de 6’5”, excelentes altavoces de la serie Excel. En perfecto estado estético y de funcionamiento. Con marcas de montaje en la trasera. 100 Eur la pareja. http://www.seas.no/images/stories/vinta ... 17e001.pdf

Imagen

****VENDIDOS****Woofers Scan Speak 25W/8565-01, 10” de la serie Classic. En perfecto estado estético y de funcionamiento. 100 Euros la pareja. http://www.scan-speak.dk/datasheet/arch ... 565-01.pdf

Imagen

****VENDIDA****Etapa de potencia Rotel RB 1050, en color negro completo. En perfecto estado estético y de funcionamiento. Tan solo una marca de uso en la tapa. Frontal impecable. 70+70 W a 8 Ohm, buena entrega de corriente y excelente damping de 500. Con embalaje original y manual. 250 Eur

Imagen

****VENDIDA****Etapa de potencia multicanal Rotel RMB 1066, en color negro completo. En perfectísimo estado estético y de funcionamiento. Frontal impecable. 60Wx6 a 8 Ohm, puenteable cada 2 canales a 150 W a 8 Ohm. Buena entrega de corriente y damping de 150. Con embalaje original y manual. 300 Eur

Imagen

Con estos componentes he disfrutado durante años de un excelente equipo activo, con respuesta plana o al gusto con DRC desde unos 30-35 hz, pues la caja cerrada de 60 l llega hasta ahí. Con las etapas se dispone de 280+280 W , 150 graves+70 medios+60 agudos por canal, por lo que no hay ningún problema para mover este conjunto de altavoces.

Saludos a todos.
Joselu
Avatar de Usuario
Soundmuller
Mensajes: 36
Registrado: Vie 09 Sep 2011 , 23:47

Re: VENDIDO EQUIPO ACTIVO CASI COMPLETO

Mensaje por Soundmuller »

Pues todo vendido.

Gracias a todos.

Joselu
Responder