ayuda con compra importante

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
hombredelsaco
Mensajes: 4
Registrado: Vie 26 Ago 2011 , 19:06

ayuda con compra importante

Mensaje por hombredelsaco »

Buenas compis,

Llevo un tiempo siguiendo este foro y me he decidido a escribir porque tengo un problemilla que resolver, así que antes de nada saludos a todos.

El caso es que me tienen que hacer un regalo como compromiso de boda y he decidido que no quiero avalorios si no un equipo de mùsica decente. No creo en algunas premisas audiofilas que para tener un buen equipo has de gastarte una millonada, en este foro sabeis mucho de ello. Tambièn he preguntado en otros dos grandes foros relacionados con el audio y de los que soy asiduo lector.

Puestos en antecedentes, estan son las premisas que me gustaría que cumpliese:

1º Primero de todo y por encima de todo, buena calidad de sonido, por ese dinero no acepto otra cosa. Ideal que tenga salida óptica o HDMI porque es probable que sustituya a mi home cinema, no quiero mil altavoces, solo sonido estereo pero del bueno.
2º Diseño elegante y minimalista, seguramente de momento irá enchufado a la tele y necesito que no sea un cantazo. Como orientativo, le enseñé el zeppelin en la Fnac y le moló muchisimo su diseño.
3º Algún sistema que me permita manejar los menus del ipod desde el mando a distancia, esto no es imprescindible pero sería un puntazo.
4º No necesito nada más que lector de CD, ni vinilos, ni cassetes, solo CD y radio. Todo será vía mp3 y ocasionalmente CD, también sería interesante que reprodujese DVD o blue ray por si quiero ver alguna peli en formato físico.

De momento, no se me ocurren más cosas. Por favor, vuestras ayudas y aportaciones serán importantísimas y os las agradeceré en el alma, ya veis que no es un capricho que luego vaya a pasar al compraventa, no le quiero hacer gastar el dinero en tonterías.

Se me olvidaba lo más importante, el presupuesto¡¡¡ Pues a ver, en principio, no quiero que se gaste más de 500€, creo que por ese dinero tiene que haber cosas más que decentes, pero si hubiese un equipo que supusiese una diferencia importante y costase un pelín más, pues intentaríamos hacer un esfuerzo.

Pues nada, estoy en vuestras manos, muchas gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
hombredelsaco
Mensajes: 4
Registrado: Vie 26 Ago 2011 , 19:06

Mensaje por hombredelsaco »

Me he equivocado de subforo?? Debería ponerlo en otro??

Disculpad las molestias.

Saludos
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

Pues necesitas un reproductor de blueray, un ampli, y una pareja de altavoces.
Tal vez algo de Onkyo o Yamaha para fuente y ampli, altavoces algo de JBL o Infinity, el presupuesto de 500 euros podria ser suficiente, aunque algo justo.
Pd. El sub foro no es el correcto.
Responder