Duda

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Duda

Mensaje por NEEMO »

La duda es la jactancia de Los Intelectuales

Una vez dijo Borges mas o menos así: "las universidades deberían concentrarse en el pasado, ya que si se enfocaran en el presente estarían cumpliendo la misma función que los diarios"... La verdad quizás nunca haya sido escrita, si es que existe una única verdad, y la incertidumbre rondará siempre la historia. El que tiene certezas corre el riesgo de que éstas no sean suyas. Aquel que duda significa que al menos está pensando.

Este introito es porque dudo que el verano tenga a los miembros de Matrix en la playa o durmiendo.

A distintas horas compruebo que no hay nadie o tal vez uno o dos en linea,.....pero cuándo busco quienes están "online", surge la sorpresa.

Un tercio, dos tercios de navegantes anónimos indagando en los diferente ITEMS.

Pero lo mas significativo es que esos tercios figuran como "publicando mensaje", es decir que existe una cantidad apreciable de personas que se "comunican en las sombras" con diversas intenciones :lol: :lol:


¿De qué hablan ellos , qué traman, qué ocultan? ¿Se lo están vendiendo todo?

¿ Es el amor, el calor, la crisis que se viene?

¿Podéis contarlo?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

yo estoy expectante ante el inminente advenimiento del sumo pontífice...

los demás te dirán que están follando.... tu verás :twisted:

por cierto, te han mandado la fotiyo? (por supuesto tienes un privado) :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

El pelo largo, confiere a ciertas personas un toque de distinción que otras no consiguen. Aliento el uso pero no abuso de crines largas a amantes del vino la buena mesa, sábanas limpias y una nutrida biblioteca. :wink:


PD: por si quedan dudas, no cortarse el pelo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:....por cierto, te han mandado la fotiyo?
¿ Cuala ?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:
pepo escribió:....por cierto, te han mandado la fotiyo?
¿ Cuala ?
Las bermudas o pantalones a la rodilla, confiere a ciertas personas un toque de distinción que otras no consiguen. Aliento a que uses pantalones largos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pd: El único caballero es el dueño de casa, los demás, ¡¡¡¡una vergüenza!!!!
Última edición por NEEMO el Mié 17 Ago 2011 , 22:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hay poco tránsito por aquí, después de la marcha antipapa y el partido de futibol, alguien regresará.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No hace mucho alguien me dijo que yo era un ilustrado......estabamos borrachos.....ahora no duermo pensado que fueron los "ilustrados" los que pusieron en práctica la guillotina y al final también ellos fueron víctimas de esta..........
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Yo le temería al filo de su lengua, Pepospierre no perdona.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Las bermudas o pantalones a la rodilla, confiere a ciertas personas un toque de distinción que otras no consiguen. Aliento a que uses pantalones largos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De Junio A Septiembre (mas o menos, y en función de la metereología) voy siempre en bermudas, menos para trabajar y para asisitir a nupcias, sepelios y galas benéficas :wink:
NEEMO escribió:El único caballero es el dueño de casa, los demás, ¡¡¡¡una vergüenza!!!!
En esto tienes razón.

Saludos,
Última edición por Enrike el Vie 19 Ago 2011 , 14:31, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

NEEMO escribió:El pelo largo, confiere a ciertas personas un toque de distinción que otras no consiguen. Aliento el uso pero no abuso de crines largas a amantes del vino la buena mesa, sábanas limpias y una nutrida biblioteca. :wink:


PD: por si quedan dudas, no cortarse el pelo.

:wink:

Un saludo, Neemo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Windowsill te debo los pelos largos, pero fíjate si ésto es presentable :lol:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


PD: ¿qué hace ese tío con las manos en los bolsillos? por Dió!!!!!....y el de la derecha, todo el verano sin sacarse esas botas,.....sólo imagínalo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Neemo, algunos tenemos superado el cuarto escalón 8)

Imagen
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Enrike escribió:Neemo, algunos tenemos superado el cuarto escalón 8)

Imagen
Y eso de tener resuelto el sexo pero no la intimidad sexual, ¿cómo es? ¿que no se ha perdido el gusto por follar en la vía pública?

Cierto que tener resuelto el asunto de la respiración es cosa básica.

De verdad que no puedo con el Maslow este...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Boltzmann escribió:Cierto que tener resuelto el asunto de la respiración es cosa básica.

De verdad que no puedo con el Maslow este....
:P

No me había leido el texto :oops: simplemente utilicé el buscador de imágenes de Google........

De Maslow y su pirámide nunca he acabado de tener claro el último escalón (¿ vestir bermudas para ir a casa de Dios ? :twisted: ), pero los cuatro primeros si que me parecen acertados.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:Neemo, algunos tenemos superado el cuarto escalón
Afortunado eres, yo estoy en la duda de si me queda mas cómodo o pueda superar el primero.

En la pirámide falta la herencia

8)


Lo de visitar a Dios en bermudas,...genial!!!! :lol: :lol: :lol:


Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Boltzmann escribió:De verdad que no puedo con el Maslow este....
Enrike escribió:De Maslow y su pirámide nunca he acabado de tener claro el último escalón (¿ vestir bermudas para ir a casa de Dios ? :twisted: ), pero los cuatro primeros si que me parecen acertados.
Me estaba releyendo las aportaciones de Abraham Maslow :

http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow

y tienes razón Boltz, si que chirria un poco el razonamiento de este tio. En su día me quedé solo con el paso de aceptación a reconocimiento, que en eso si que dió en el clavo y es una de las principales motivaciones que mueve nuestro mundo.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

NEEMO escribió:Windowsill te debo los pelos largos, pero fíjate si ésto es presentable :lol:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


PD: ¿qué hace ese tío con las manos en los bolsillos? por Dió!!!!!....y el de la derecha, todo el verano sin sacarse esas botas,.....sólo imagínalo.

:lol: Hombre, si son presentables, jajajaja, según a dónde vayas, las bermudas están bien, aunque yo casi siempre voy de pantalón largo por mera costumbre, pero las botas, buff, por ahí si que no, a menos que vayas haciendo trekking monte a través, es que con el calor que hace, pero bueno, que cada uno vaya con lo que más cómodo se sienta, ¿no?

Al principio del hilo hablabas de la importancia de una nutrida biblioteca, ¿se ha intentado un apartado de libros en Matrix?, no se si lo hubo, o nunca lo ha habido, pero dada la cantidad de autores que mencionais, sería bastante interesante, pienso.

Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Windowsill escribió:¿se ha intentado un apartado de libros en Matrix?, no se si lo hubo, o nunca lo ha habido, pero dada la cantidad de autores que mencionais, sería bastante interesante, pienso.

Saludos.
[/i]
¡¡¡Excelente!!!, no recuerdo si fue propuesto, pero si hay un lugar para restaurantes? no veo obstáculo para uno de libros. Uno de los glotones que conozco es un buen lector.

Apoyo la moción de Windowsill :!: +1
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Venga, que empiezo yo proponiendo uno :

El Arte de la Guerra, de Sun Tzu.

Seguro que te gusta Neemo :P
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:Venga, que empiezo yo proponiendo uno :

El Arte de la Guerra, de Sun Tzu.

Seguro que te gusta Neemo :P
Estimado Enrique Alcázar de Las Cuevas, no es tan fácil. Si Ud. tira un título así porque si, ésto terminará en una farragosa lista que nadie leerá.

Debe hacer una pequeña síntesis y contextualización de lo que propone con alguna imagen de portada del título original o ediciones posteriores.

http://manuelgross.bligoo.com/content/v ... ontent-top


Imagen

PD: es Ud. una persona de cuidado
8)
Responder