Super pero que super PP

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:No exactamente.

Serán 2000 euros una vez descontados impuestos.

O sea, que en realidad te pagan 30000 euros pero te cobran 1000 de impuestos para mantener el estado del bienestar y los servicios públicos.

Jugada maestra, oiga.
3.000 euros al mes, por 12 meses, 36.000 euros al año por español, por un total de 46.000.000 de españoles, 1.656.000.000.000. No es que supere con mucho los Presupuestos Generales del Estado, es que es mas que el PIB.

¿ De donde sacamos todo ese dinerito ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pregúntale a Garzón.

a) pidiéndolo prestado.
b) fabricando billetes.

Fácil ¿no?

P.D: Por 12 meses no, sería por 14 meses, que hay pagas extras también ¿O qué te has creído, explotador?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pues tu te reirás, pero hace algo mas de un año leí en una entrevista que le hicieron a François Hollande proponer eso de la renta básica.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, que lo de los 2000 euros no iba de coña (lo de cómo conseguirlos si, evidentemente).

Ha sido una propuesta del 25S, que a su vez, lo han copiado de otra propuesta hecha en Suiza que a su vez viena ya de viejo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/1 ... 41361.html

¿No te apuntas? ¿Por qué no quieres ganar 2000 euros sin trabajar, indecente??

Han encontrado la máquina de la energía infinita en versión económica y tu con esos pelos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Las mentirijillas de la inflación, by Rajoy, el nuevo protagonista de la película "La reencarnación de Zapatero".

http://www.vozpopuli.com/blogs/1773-lui ... l-sr-rajoy
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No se si te has parado a pensar que de acuerdo con las leyes del karma cada una de las sucesivas reencarnaciones queda condicionada por los actos realizados en vidas anteriores...

Si Rajoy es la reencarnación (política) de ZP según los actos realizados por este... 8) :?
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Yo, liberal !

¿alguién ha visto esta película?



Imagen

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

http://www.publico.es/482879/la-fiscali ... -a-barcina

Cinco años de carcel por tirarle unas tartas. Me encanta como esta la justicia en este pais. El hijoputa de urdangarin en la calle. Los banqueros campeando a sus anchas.
Despues de pagarles el rescate de nuestros bolsillos, con ese dinero compran deuda publica al 1% para luego hacer negocio.
http://www.expansion.com/2013/11/18/eco ... 79848.html

"" El crédito a empresas y familias sigue cayendo con rapidez y no se espera una estabilización hasta algún momento indeterminado de 2014. Por dos razones: hay menor demanda de préstamos por culpa de la crisis y los bancos prefieren usar el dinero barato que obtienen del Banco Central Europeo (BCE) en comprar deuda pública que en financiar al sector privado ""


Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pepe G escribió:http://www.publico.es/482879/la-fiscali ... -a-barcina

Cinco años de carcel por tirarle unas tartas. Me encanta como esta la justicia en este pais.
Pues eso no es nada. Hoy me ha parecido entender que pronto por llamar "tonto" a un policia te caerá una multa de 30.000 euros.

A donde vamos a llegar :(

----------------------

Y Pepe, no mezcles temas, que siempre te falta tiempo para atizar a los bancos.

Y por cierto, no te quejes tanto de esas compras de deuda pública. Una parte de tu sueldo viene de ella, y la estaremos pagando entre todos durante muuuuuuuchos años para que puedas ir a una agencia de viajes a planificar las vacaciones de estas navidades :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

¿Alguien con mínimo sentido común creía que habíamos salido del franquismo?

Avf
- inocentes
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Enrike escribió:
Y por cierto, no te quejes tanto de esas compras de deuda pública. Una parte de tu sueldo viene de ella, y la estaremos pagando entre todos durante muuuuuuuchos años para que puedas ir a una agencia de viajes a planificar las vacaciones de estas navidades :twisted:

Saludos,
Hay una diferencia notable Enrike. Y es que yo no soy el causante de este desastre como si es la banca en buena medida. Y ahi meto por supuesto a la casta politica, que ha estado en connivencia con ellos.
Me temo que no me llega para ese viaje. Me han bajado mas el sueldo.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

avf111 escribió:¿Alguien con mínimo sentido común creía que habíamos salido del franquismo?

Avf
- inocentes
Yo diria que vamos casi a peor. Un pais que permite que la puta religion cuente igual que las matematicas no puede bien en la vida.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Pepe G escribió:
avf111 escribió:¿Alguien con mínimo sentido común creía que habíamos salido del franquismo?

Avf
- inocentes
Yo diria que vamos casi a peor.
¿Franquismo, franquismo, qué franquismo?

A ver, a ver, alguna noticia de hoy mismo…

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/20 ... 1384954201

… dónde enterrarán al juez? Están preparados ya los indultos?

O …

http://noticias.lainformacion.com/polic ... egzsjybM4/
pasteleo que también participa Izquierda Unida, patético


Avf
- Informando desde la dictadura al segundo
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No te fijes en esas chorradas, Pepe G.

Lo que ha puesto Angel SI QUE TIENE IMPORTANCIA.

Vamos a peor. Esta partitocracia de los cojones está acabando con cualquier esperanza de regenerar el sistema. El puto monstruo PPSOEIUNACIONALISMO no hace mas que ahondar y ahondar en la ciénaga pestilente que han convertido al país. Se encuentran comodísimos refocilándose en el estiércol, porque ellos están hechos del mismo material.

Y esperad que aprueben la nueva ley donde los fiscales serán los que instruyan las causas.....que dios nos coja confesaos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Curioso, UPyD el único partido que ha protestado por la digidesignación del CGPJ.

http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276504645/

Siempre nos quedará Rosita.

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Ahora que dicen que salimos de la crisis es cuando viene lo peor me temo, piensa al revés y acertarás...

Hoy me ha llegado una multa de tráfico, voy a recogerla a correos y sorpresa, en la cola hay 5 tíos con una multa en el mano, total 50 pavos por ir a 100 en tramo de 80, pero lo curioso es que veo en la red que el radar en cuestión situado el la c31 ha cazado 21000 coches en 5 meses, eso a 50 pavos son 1 millón de euros :shock: en 5 meses! Esto si es una empresa macho, cuanto recauda tráfico por los radares?
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hoy me ha llegado una multa de tráfico,
Muy triste, aquí a los traficantes los dejamos transitar sin multas.

Ácimo deja de traficar, sólo transita. :twisted:



Pd: no sabía que conduces a tu edad a tan altas velocidades.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Jajajaja si, perdón, es de esas palabras que siempre me confunden, en catalán tenemos transit pero mi mente siempre ha tenido un lío con esta y otras palabras, confusiones lingüísticas procedentes de las profundidades del bilingüismo y la represión lingüística de la dictadura, también la dislexia zurdo cruzada y la madre que parió a la simetría yuxtapuesta del ser tienen parte de culpa.

El tema radares es jugoso, un vistazo por internet arroja luz sobre el tema, es un negocio acojonante, no hay cifras oficiales claras pero hablamos seguramente de miles de millones de euros anuales, seguro que soy el último en enterarme de esto pero me parece una evidencia más de la tiranía en la que vivimos, somos esclavos y el poco margen de libertad que tenemos no lo utilizamos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Muy triste, aquí a los traficantes los dejamos transitar sin multas.
http://www.dgt.es/portal/

http://lema.rae.es/drae/?val=tr%C3%A1fico

tráfico.
(Del it. traffico).
1. m. Acción de traficar.
2. m. Circulación de vehículos por calles, caminos, etc.
3. m. Movimiento o tránsito de personas, mercancías, etc., por cualquier otro medio de transporte.


Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder