Brutefir me mezcla los canales

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
marcbellver
Mensajes: 22
Registrado: Mar 05 Jul 2011 , 10:42
Ubicación: Valencia

Brutefir me mezcla los canales

Mensaje por marcbellver »

Cuando hago el test de la trompeta en cada altavoz, suenan correctamente cada canal o por la izquierda o por la derecha. Pero después de aplicar el filtro seleccionando brutefir:input-0 la trompeta suena a la vez por los dos altavoces, y lo mismo con brutefir:input-1.
Es correcto así?
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: Brutefir me mezcla los canales

Mensaje por encarni »

marcbellver escribió:Cuando hago el test de la trompeta en cada altavoz, suenan correctamente cada canal o por la izquierda o por la derecha. Pero después de aplicar el filtro seleccionando brutefir:input-0 la trompeta suena a la vez por los dos altavoces, y lo mismo con brutefir:input-1.
Es correcto así?
Pues no es correcto , debería sonar uno por cada canal.
A veces se desconfigura la pantalla principal de drcop , asegurate que este todo bien cuando tienes cargado el filtro , a veces me ha pasado que se me pone en mute un canal , con volver a la pantalla principal y activarlo lo solucionaba.
Un saludo
marcbellver
Mensajes: 22
Registrado: Mar 05 Jul 2011 , 10:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por marcbellver »

Pues parece que el que me fusiona los canales es el filtro RACE, lo he puesto en bypass y ha vuelto a sonar cada canal por su lado.
Solo lo he generado con los valores que vienen por defecto, pero definitivamente son exagerados.
Que valores me recomendáis para empezar a probar con un cancelador de diafonía suave?
Responder