Ideando la SUPER CAJA imbatible en precio y monstruosidad

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:No solo Grecia, Portugal, España e Italia sino al propio euro le tocará un "ajuste". Ésto es lo que se escucha, aunque vuestros ajustes o devaluaciones nunca serán comparables a los nuestros
¿ Ajuste del euro ? No amigo Neemo. Ajuste de la cantidad de euros gastados por las administraciones, que es algo muy distinto.
NEEMO escribió:Aquí lo que queda lejos le decimos "la loma del orto"
Como Grecia suspenda pagos (que tarde o temprano lo hará) la loma del orto te va a quedar mas cerca de lo que te piensas..........

Ups, perdona por el off topic Andreu :oops:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Estos "off topic's" vienen bien, pues una muestra del tema que mencionais en ellos, es precisamente la dificultad económica que me he planteado al concebir las cajas......que aún dudo que se hagan realidad.

Parece paradójico que actualmente disfrute de unas cajas comerciales enormes que tan solo valen 260euros la pareja y sin embargo no pueda mejorar a la baja ese coste construyendolas yo mísmo, utilizando los drivers más baratos del mercado.

Hay que ver que cosas tienen las crisis de hoy en día.....

:roll:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ayayai !! Cuando escuché tu ultimo sistema , me imaginé que no lo dejarías así .... pense : este hombre busca algo aun más grande.
Veo que no me he equivocado jejeje , va ha tener razón atcing : Tú lo que necesitas es un array :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: :shock: :shock:
Saludos.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Perdón por el offtopic andreu, pero ... ¿ de donde sacaste esta foto ?

Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Lo mismito que el amigo del alma, me refiero a Gabrielito.
¿Opino o no opino?, esta claro opino.

Que pienso del Andreu y sus proyectos.
Para mi la cosa esta clara.

El quiere ser el Nº 1 en algo, lo de pisar la luna, llego tarde, descubrir America, la penicilina o el submarino, lo mismo.

Lo de tener el equipo mas caro y pitufo ya se lo pisaron también, de todas formas el piensa que conseguir algo a base de pasta no tiene ningún merito, razón que le doy.

¿Entonces?.
Solo cree tener capacidad, (que esa es otra), para descubrir o ser pionero en algo con respecto a la calidad musica,l en plan bestia que te cagas, por cuatro duros.

Y esta claro, tardara mas o menos, pero terminara consiguiéndolo, no por talento, sino por cabezón.

Y pronto, muy pronto, veremos como en los telediarios anunciaran.

Andreu premio Nóbel, en la categoría más cabezón imposible.

Nama de pensarlo, se me saltan las lagrimas por la emoción, de saber que mi otro amigo del alma Andreu, por fin lo consiguió.

Por anticipado, enhorabuena. :D
Última edición por vivaldi el Jue 14 Jul 2011 , 11:46, editado 4 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

+1.....glup!!! me emocioné.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Seiyuro, no recuerdo de donde saqué esa foto, no la conservo en el pc y he intentado buscar por la red sin exito......lo siento :oops:


Encarni, Vilvadi y NEEMO,

he decidido no hacer las cajas.....he cambiado de idea.....ahora construiré una sola caja cerrada, esta caja tendrá un volumen interior de 2m3 justo para que quepa una silla dentro de ella y en la cual se podrá sentar el oyente, accediendo por una puerta al interior.

La caja estará equipada con 8 woofers de 12", 16 medios y 16 tweters, todos los drivers irán montados hacia el interior de la caja.

Os a gustao?
:P
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Andreu escribió: Encarni, Vilvadi y NEEMO,

he decidido no hacer las cajas.....he cambiado de idea.....ahora construiré una sola caja cerrada, esta caja tendrá un volumen interior de 2m3 justo para que quepa una silla dentro de ella y en la cual se podrá sentar el oyente, accediendo por una puerta al interior.

La caja estará equipada con 8 woofers de 12", 16 medios y 16 tweters, todos los drivers irán montados hacia el interior de la caja.

Os a gustao?
:P
Y si le pones unas ruedas te la llevas a campeonatos tuning a ganar premios de audio y la rentabilizas :lol:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
La caja estará equipada con 8 woofers de 12", 16 medios y 16 tweters, todos los drivers irán montados hacia el interior de la caja.

Os a gustao?
:P
En principio no esta mal, no se te olvide el aire acondicionado, ni la nevera para el hielo. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:he decidido no hacer las cajas.....he cambiado de idea.....ahora construiré una sola caja cerrada, esta caja tendrá un volumen interior de 2m3 justo para que quepa una silla dentro de ella y en la cual se podrá sentar el oyente, accediendo por una puerta al interior.

La caja estará equipada con 8 woofers de 12", 16 medios y 16 tweters, todos los drivers irán montados hacia el interior de la caja.
¿ Así que te pasas a la escucha en campo cercano ?

:mrgreen:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:¿ Así que te pasas a la escucha en campo cercano ?

:mrgreen:
Mas que campo cercano es escucha interior, yo probaría meterme todos esos altavoces por el orto, y ver que sucede con 1200W.


PD: estaríamos hablando de "escucha intestinal"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
Mas que campo cercano es escucha interior, yo probaría meterme todos esos altavoces por el orto, y ver que sucede con 1200W.
:lol: :lol: :lol:
No le des ideas que este es capaz de hacerlo. :shock:
Saludos.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Andreu escribió:Seiyuro, no recuerdo de donde saqué esa foto, no la conservo en el pc y he intentado buscar por la red sin exito......lo siento :oops:
No hay problema. Te agradezco, no obstante, el esfuerzo.

Me llamó la atención ver a mis niños por ahí, de ahí el interés.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Algo así Andresito?




Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

seiyuro_hiko escribió:
Andreu escribió:Seiyuro, no recuerdo de donde saqué esa foto, no la conservo en el pc y he intentado buscar por la red sin exito......lo siento :oops:
No hay problema. Te agradezco, no obstante, el esfuerzo.

Me llamó la atención ver a mis niños por ahí, de ahí el interés.

Seiyuro: encontré la foto en Sitio web de esta imagen
heimkinomarkt.de

Si buscas en google imágenes de heimkino, encontrarás toneladas de salas.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

NEEMO escribió:
seiyuro_hiko escribió:
Andreu escribió:Seiyuro, no recuerdo de donde saqué esa foto, no la conservo en el pc y he intentado buscar por la red sin exito......lo siento :oops:
No hay problema. Te agradezco, no obstante, el esfuerzo.

Me llamó la atención ver a mis niños por ahí, de ahí el interés.

Seiyuro: encontré la foto en Sitio web de esta imagen
heimkinomarkt.de

Si buscas en google imágenes de heimkino, encontrarás toneladas de salas.
Gracias mil :D

¿ No tendrás por ahí el link que apunta a la dichosa foto ? Estoy torpe, me he repasado 42 páginas de resultados y no la encuentro :cry:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

seiyuro escribió:¿ No tendrás por ahí el link que apunta a la dichosa foto ? Estoy torpe, me he repasado 42 páginas de resultados y no la encuentro :cry:
Si como no, son200 euros.

Pero como es la primera vez que cruzo palabra contigo es gratis :lol:

http://www.heimkinomarkt.de/Heimkinos/H ... ino_ID=471

¡OJO! la foto se repite otras veces con enlaces diferentes.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

NEEMO escribió:
seiyuro escribió:¿ No tendrás por ahí el link que apunta a la dichosa foto ? Estoy torpe, me he repasado 42 páginas de resultados y no la encuentro :cry:
Si como no, son200 euros.

Pero como es la primera vez que cruzo palabra contigo es gratis :lol:
Y yo que sólo cobro 30 euros por este tipo de trabajillos... estoy ante un verdadero profesional :lol:
http://www.heimkinomarkt.de/Heimkinos/H ... ino_ID=471

¡OJO! la foto se repite otras veces con enlaces diferentes.

Saludos. :wink:


Bufff ... gracias, de verdad. Estaba deseando ver una configuración con estos bichejos. La información sobre ellos escasea.

¿ Por qué diablos le habrán puesto material absorbente encima de los subs ? :?:

Imagen

Edito: :shock: No me lo puedo creer... me los han capado... quiero decir.... les han quitado las barras metálicas que tienen frente al driver.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

seiyuro_hiko escribió:¿ Por qué diablos le habrán puesto material absorbente encima de los subs ? :?:
Elemental Watson, por dos sencillas razones.

1. Porque no dieron buena terminación a la tapa superior de la caja.

2. Les sobró y no sabían dónde ponerlas.
Responder