Pobres pitufos...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:
...la tierra firme, o las piedras que tirarle :twisted: .

Juanma, dice que una foto suya no interesa a nadie, y yo M A T O por una.

Alf
Y YO MAS!!! :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pero que cosas dices Juanma!! :twisted:



Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Macelo, mi amol... aún te digo más, si por mi fuera y no hay retratorrrrrrrrrl.

Éste iba a arrancar el DrCop con unos pedales. :twisted:


Juas!
ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El peluquero de Demy dice que eres mala mala mala! :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:El peluquero de Demy dice que eres mala mala mala! :P
Mala no, lo siguiente. :twisted:

O hay foto, o a tomar polculo la bicicleta. Asinas de claro.


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

NEEMO escribió:
DEMY escribió:A mí no me gusta apostar y nunca lo he hecho,
¿Pero en qué quedamos, nunca haces apuestas, pero ganas una? Mi no comprender. :oops:
Quise decir que no tengo por costumbre apostar y jamás he sido yo el promotor de ninguna, pero las escasas veces que ha aceptado alguna es porque estoy seguro de llevarlo a cabo.

Total..era solo ir a la peluquería y elegir un tinte del estante... :D

Ya lo he normalizado la situación, aunque se me ha quedado el pelo algo "acartonado" con tanto potingue :D
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

avolino escribió: Bueno, solo nos hemos visto una vez en un almuerzo lleno de pitufos (que solo me sentí)
Yo tampoco me prodigo mucho en reuniones. Recuerdo que concidimos también en la que organizó Antonio Díaz, donde llevaste un T Amp. Lo cierto es que las reuniones son otra cosa y que pronto se olvidan los colores cuando se está en una de ellas con buen ambiente ¿A que sí? .

En muchos casos lo único que separa a dos aficionados es la forma que tiene de entender como hay que sacarle partido a un simple sistema de música, porque incluso puede que compartan afición por otros hobbys etc.

No entiendo que haga falta estar a la greña por ese tipo de nimiedades.

Ya te aviso para quedar..
Melómano escribió:No si al final... Demy, la reina del pop, se ha convertido en un ídolo de masas :roll:
Pues no es mi intención. Yo soy un aficionado como otros miles, que lo único que intento es escuchar música de la mejor manera posible con las ideas equivocadas o no, pero que no modifica la intención.

Todos nos hemos equivocado al hacer de algo tan placentero como debe ser escuchar música, una cuestión de fuerza mayor y querer imponer las propias ideas. Que cada cual haga las cosas de la forma que crea conveniente, pero que eso no sea motivo para separar a aficionados que a fin de cuentas buscan lo mismo.

Esa es mi percepción de todo este asunto y no pienso moverme de ahí. Me niego a llevarme mal con cualquiera por cuestiones relacionadas con cacharros para escuchar música.

Creo que todos estamos por encima de eso.

Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que potito!!!

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hola Milio,¿com está voce?
esta frase no está mal ¿no? " Me niego a llevarme mal con cualquiera por cuestiones relacionadas con cacharros para escuchar música." Es de contenido netamente humanista, por sobre el imperio de la máquina, ¿no crees?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hola Gabriel, cuanto bueno por aquí.

Esa frase no está nada mal por eso me parece muy potita. :mrgreen:

La amenaza sigue, el año entrante bailamos un tango tu y yo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Milio escribió: bailamos un tango tu y yo.

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/jxXmdFYF58k" frameborder="0"></iframe>


El mas grande cantor de tangos del mundo

:mrgreen:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/LoXrCRg3L2o" frameborder="0"></iframe>
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió:Que potito!!!

:mrgreen:
Lo que es "potitísimo" y esclarecedor es llegar a una reunión, encontrarse con un aficionado con el que probablemente lo único que te separe sea la forma de escuchar música (porque puede darse el caso que hasta escuchen la misma) y tras estrecharle la mano, degustar un buen solomillo a la pimienta, postre, café siempre codo con codo.. conversación amena, de cacharros, música, fútbol y hasta de mujeres...uno se haga la pregunta del millón:

¿Por qué tenemos que estar a la greña por cuatro cacharros de audio?

Si al final va a ser como dice Juanamma:

¡¡Si ejjjj queeee !!! :D :D

Sobran más comentarios... :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

DEMY escribió:
Milio escribió:Que potito!!!

:mrgreen:
Lo que es "potitísimo" y esclarecedor es llegar a una reunión, encontrarse con un aficionado con el que probablemente lo único que te separe sea la forma de escuchar música (porque puede darse el caso que hasta escuchen la misma) y tras estrecharle la mano, degustar un buen solomillo a la pimienta, postre, café siempre codo con codo.. conversación amena, de cacharros, música, fútbol y hasta de mujeres...uno se haga la pregunta del millón:

¿Por qué tenemos que estar a la greña por cuatro cacharros de audio?

Si al final va a ser como dice Juanamma:

¡¡Si ejjjj queeee !!! :D :D

Sobran más comentarios... :wink:

Un saludo
De todas formas Demy, esas preguntas que te haces deberías hacértelas en primera persona. Desde que te conozco has montado gresca allá por donde has ido. Por mi no hay problema, siempre me ha parecido gracioso leerte. Por aquí, a la mayoría de nosotros nos la pelan los cacharros, al final todo es una excusa para el buen rollo.
Está en tu mano reconducirte, apuestas ? :wink:

Quijada
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »


¿Por qué tenemos que estar a la greña por cuatro cacharros de audio?

Si al final va a ser como dice Juanamma:

¡¡Si ejjjj queeee !!! Very Happy Very Happy

Sobran más comentarios... Wink
Eso lo sabrás tu, reconductor.

Pedías unas veces consejo y otras opinión y se te daba, y tu solito la liabas parda.

Has escrito mucho y para tu suerte ha desaparecido mucho también, de lo escrito.

Como dice mi buen amigo Manolito Manquiña a las pruebas me "repito" a la primera de cambio lo que haces es ver si puedes vender una vez más todos tus cacharros.

Si ejjjj queeeeeeeeeee....

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

DEMY escribió:
Melómano escribió:No si al final... Demy, la reina del pop, se ha convertido en un ídolo de masas :roll:
Pues no es mi intención.
Uy, se lo creyó!!! :twisted: :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

DEMY escribió: Lo que es "potitísimo" y esclarecedor es llegar a una reunión, encontrarse con un aficionado con el que probablemente lo único que te separe sea la forma de escuchar música
La forma de escuchar música ??? :shock: , jajaja , no me hagas reir :lol: . Las reuniones audiófilas son a consecuencia de mostrar a los visitantes el arsenal recien adquirido , y asi demostrar una vez mas que cuanto mas nos hayan sableado por el equipo mejor :oops:

¿Por qué tenemos que estar a la greña por cuatro cacharros de audio?
No entiendes nada Demy . Tu crees que tu equipo es lo mas de lo mas , lo peor de todo es que te lo crees y todo , y siento decirte que tu equipo es una autentica basura , te la han clavado hasta los hígados , no vale ni para ecualizarlo , dudo mucho que metiendo el DRCoP tengas la suficiente ganancia como para arreglar los defases que tienes en tu salón reberberante .

Lo primero que tienes que hacer es mostrar unas gráficas con micro en punto de escucha , de ese modo se podrá hacer una evaluación a groso modo , y asi mismo aconsejarte o desaconsejarte el cambio de equipo o la ecualizacion con DRCoP o lo que sea .

Otro punto importante , sería que indicaras los motivos por los cuales quieres vender nuevamente los cacharros , porque según tu , sobran vatios y falta minimalismo :shock: , explica ese punto , porque yo por lo menos no lo entiendo.


Sobran más comentarios... :wink:

Tienes razón , comentarios sobran , hechos es lo que va siendo hora de ir viendo .

Saludos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

XXI escribió:
Otro punto importante , sería que indicaras los motivos por los cuales quieres vender nuevamente los cacharros , porque según tu , sobran vatios y falta minimalismo :shock: , explica ese punto , porque yo por lo menos no lo entiendo.
Esta me la se. :twisted:

Desde el principio de los tiempos, lo que busca es algo así.


Imagen


Pero como ya se ha repetido hasta la saciedad, lo importante hasta alcanzar ese nivel de excelencia y disfrute; es la búsqueda, el camino, la transición, vamos en una palabra... el conceto


Juas!
ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

XXI escribió:Tu crees que tu equipo es lo mas de lo mas , lo peor de todo es que te lo crees y todo , y siento decirte que tu equipo es una autentica basura
¡¡Bahh!! Si al fin y al cabo todos sirven para lo mismo..

Fíjate que he comprado los AN y el WA2 porque el metracrilato negro hacía juego con el marco de la TV; los Audez´e porque eran parecidos a las cajas y los Senn y la tablet porque el silver hacía juego con el suelo.

No me agobio con la calidad de los cacharros. Estoy poe encima de todo eso. Al fin y al cabo lo que importa no es donde..sino lo que suena.

Un saludo
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

Conoce alguien a este individuo ???? :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

DEMY escribió:
¿Por qué tenemos que estar a la greña por cuatro cacharros de audio?
De lo que te conozco y es del principios del foro dictatorial por excelencia Audio Planet.

No me creo na de na.

Tendrías que demostrar lo que dices, y esa breva seguro de que no cae.
Por tu bien, ojala me equivocase, pero creo que no cambias ni naciendo de nuevo.
Esperemos a que creas que puedes coger la salten por el mango, esperemos.
Saludos.
Responder