Prueba de amplis digitales

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Prueba de amplis digitales

Mensaje por Alf »

Hemos colgado en la web un artículo sobre esta tecnología que está en franco ascenso.

http://www.matrixhifi.com/ampdigital1.htm

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Genial Alf!
¿Cuando te llegan las AR?
Cuenta cuenta, que yo sigo soñando...
Un abrazo,
Eco
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola David, pues ayer me han escrito que salían los AR.

Y también los Sonic Impact. A ver cuáles llegan antes

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

¿los sonic son esos chiquitines? ¿los de 30 dólares?
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, los he conseguido en Parts Express. Estaban agotados, pero ayer me escribieron que salían.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Magnifico artículo. Viene a demostrar una vez mas lo engañoso del mundillo HIFI... 8)

¿cuanto cuesta el AR?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El AR cuesta 430. De todas maneras antes de hacerle publicidad hay que medirlo a fondo y probarlo hasta que reviente.

Un detalle que creo que no he comentado en el artículo es que a tope de volumen y poniendo el oído pegado al tuiter, el Nad hace muy poco ruido. Este digital, menos.

Saludos

Alf
NADPower
Mensajes: 37
Registrado: Mar 12 Oct 2004 , 8:17

Mensaje por NADPower »

Buena y clarificadora prueba, pero, los resultados eran de esperarse. Al fin y al cabo un amplificador no es mas que eso, un "agranda señales". De cualquier modo si tuviera la pasta me compro el nad, que bonito el dichoso bicho!!! :twisted:
Con buenos parlantes, buen amplificador.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

NADPower escribió:Buena y clarificadora prueba, pero, los resultados eran de esperarse. Al fin y al cabo un amplificador no es mas que eso, un "agranda señales". De cualquier modo si tuviera la pasta me compro el nad, que bonito el dichoso bicho!!! :twisted:
EXACTO. Así son las cosas. Los amplis sólo aumentan la señal. Pero son mas bonitos los grandes y pesados y el NAD S300 es un maquinón.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

NADPower escribió:Buena y clarificadora prueba, pero, los resultados eran de esperarse. Al fin y al cabo un amplificador no es mas que eso, un "agranda señales". De cualquier modo si tuviera la pasta me compro el nad, que bonito el dichoso bicho!!! :twisted:
Pues está a la venta! :mrgreen:

Pasate por la sección, o mándame un privado

saludos

Rafa
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Rafa, ¿también te pasas al digital?
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, Eco, habria que ser tozudo para no pasarse al digital sabiendo que suenan igual, se calientan menos, son mas baratos y encima generan menos ruido de fondo!!

Y de paso, estan de moda y no veas como lucen! :lol:

Que, como decia Luismax, como os despisteis el Fraudulento marketing del HIEND los convertirá en sagrados fuera de parametros y os cobraran

100 veces mas por algo que suena 100 veces igual.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Sí y no :D
O mejor dicho, no en primer lugar.

Me paso primero al activo (que está al caer). Tengo un previo y etapa de Meridian, y el integrado no lo uso. Por eso lo tengo en venta. Y es un pedazo de ampli, me da hasta pena venderlo; pero para tenerlo guardado...

Ahora bien, como para el activo necesito añadir más etapas, pues visto lo visto, hay muchas posibilidades de que éstas sean digitales.

Estéticamente me gustan más las AR que las que probamos el domingo y además, son más baratas; así que si cuándo le lleguen a Alf, las pruebas son como esperamos, pues casi seguro... :wink:

un saludo

Rafa
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola


Tengo ganas de saber los resultados de las AR......aunque me los imagino :D


Un saludo
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Hola Rafa,
Yo lo del activo no lo tengo muy claro, sobre todo por falta de tiempo. Además, quiero que sea también 5.1 o 6.1 o tropecientos.1 y claro, sumado al tema de las bocinas (WAHP), como que se me están empezando a fundir los plomos: Filtro activo para estéreo (6 etapas) y filtro pasivo para HC (6 etapas). Porque si no, en HC serían 6 etapas para los frontales, más otras 6 etapas para central y surround, contando que sean de dos vías en activo.... uf, mi WAT me trocea (y mi cartera no me lo permite).
He visto que los de AR han sacado dos cositas, el eAR Master One y el eYe Master Seven. El primero aparentemente permite filtrado digital y todo eso, controlado desde un PC. No sé, la idea mola, pero no veo claro lo del mando a distancia. Del segundo no dan mucha información (hasta junio no lo empiezan a vender.
Alf, ¿te han contestado a tus preguntas al final? A ver si me animo y les envío un mail.
Saludos.
Eco
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Eco escribió:Alf, ¿te han contestado a tus preguntas al final? A ver si me animo y les envío un mail.
Saludos.
Eco
Bueno, el caso es que tuve que escribirles hasta 3 veces para que me contestaran. Sólo quería que me dijeran cómo pagarles.

Al final resultó que estaban de "exposición", o sea, que me supongo que estos serán una empresa en plan casi familiar. La etapa ya viene de camino, una 202.

Alf
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Hola!!

Muy "curiosa" la comparativa...

¿¿en cuanto sale el ampli digital de la comparativa????

Y ¿donde lo habeis comprado?

La gente esta de Flying mole tiene cosas interesantes, como el rack ese para 8 modulos digitales...

Un Saludo!!
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Lo que pasa es que no son nada baratos. El cascade cuesta cada modulito de 300W US $900 y el chasis también US $900 con lo cual un amplificador de 8x300 cuesta US $8100. Ya tiene que ser bueno por ese precio.

Saludos
Josema

Mensaje por Josema »

Tuve la oportunidad no hace mucho de realizar una audición de Goldmund con este nuevo sistema digital que tan de moda se ha puesto.

Era curioso cómo se interconexionaban los módulo dado que el previo operaba íntegramente en digital y eran las propias etapas de potencia monofónicas las que convertían analógico y decodificaban.

El sistema---->carísimo.
El sonido---->chillón, falto de realidad y con falta de armónicos.
El remedio---->cambiar el previo a modo analógico (se puede) y conexionar una etapa Goldmund de las de toda la vida y que decodifique la propia fuente digital (que para eso está).
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Eco escribió:Hola Rafa,
Yo lo del activo no lo tengo muy claro, sobre todo por falta de tiempo. Además, quiero que sea también 5.1 o 6.1 o tropecientos.1 y claro, sumado al tema de las bocinas (WAHP), como que se me están empezando a fundir los plomos: Filtro activo para estéreo (6 etapas) y filtro pasivo para HC (6 etapas). Porque si no, en HC serían 6 etapas para los frontales, más otras 6 etapas para central y surround, contando que sean de dos vías en activo.... uf, mi WAT me trocea (y mi cartera no me lo permite).
Eco
Bueno, yo por ahora sólo pienso en el estéreo. Cuándo crezca al 5.1 mi idea es tener en activo el central y los delanteros, cosa que se puede hacer con el mismo filtro y con un par de etapas multicanal. Los traseros no creo que merezcan la pena ponerlos en activo y el (o los) sub, ya lo son :)
Responder