¿ Existe alguna fuente realmente matrixera estilo clasico ?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Yo ya me estoy planteando usar por ahora el portatil con el Drcop hasta que salga una caja HTPC silenciosa y con pantalla propia.

Saludos
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

atreides escribió:Hola. Yo ya me estoy planteando usar por ahora el portatil con el Drcop hasta que salga una caja HTPC silenciosa y con pantalla propia.

Saludos
¿Algo como esto?, la pantalla es tactil tambien.

Imagen

Aqui tienes las caracteristicas, pero por ahora no parece estar disponible. :twisted:
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Modelo LM300 Touch pro en Alternate Alemania, por si alguien quiere gastarse 500€ en una caja de ordenador.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Si, algo como eso, pero mas barato y no hace falta una pantalla tan espectacular. Esta claro que en breve tendremos mas cajas htpc con pantallas graficas decentes y a precios mas asequibles

saludos
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Volviendo a la temática del hilo.... htpcs y trastos aparte, tenemos esto:

http://www.denon.co.uk/uk/Product/Pages ... d=DNP720AE

Sigue siendo demasiado caro para lo que es. Afima leer FLAC pero no dice nada de mp3 ( ¿ se presupone ? ) y no tiene salida de vídeo.

Tiene un display oled de 3 líneas... habría que saber hasta que punto es legible.

Por lo que veo su precio ronda lor 400 € ... :roll:
Avatar de Usuario
yebra
Mensajes: 42
Registrado: Dom 08 Mar 2009 , 22:35
Ubicación: En las montañas

Mensaje por yebra »

Después de leer el hilo, no estoy muy seguro de si buscamos lo mismo. Yo lo que busco es un cacharro que me permita escuchar en el equipo las bibliotecas de mp3 del ordenador que tengo en otra habitación y que no quiero poner en la misma del equipo porque no tengo sitio para él.

Así que creo que el denon es el único que lo hace de los que habéis comentado ya que tengo en el itunes toda la música en mp3 y se supone que con el denon la puedo gestionar via wifi. Por lo que he leído de él, lee mp3 y si ya tienes un iphone el móvil te funciona como mando a distancia o puede leer también los archivos de él. Para android he encontrado alguna aplicación para denon pero no sé si servirá...
charles bronson
Mensajes: 1
Registrado: Sab 05 Nov 2011 , 6:18

Mensaje por charles bronson »

Después de leer el hilo, no estoy muy seguro de si buscamos lo mismo. Yo lo que busco es un cacharro que me permita escuchar en el equipo las bibliotecas de mp3 del ordenador que tengo en otra habitación y que no quiero poner en la misma del equipo porque no tengo sitio para él.

Así que creo que el denon es el único que lo hace de los que habéis comentado ya que tengo en el itunes toda la música en mp3 y se supone que con el denon la puedo gestionar via wifi. Por lo que he leído de él, lee mp3 y si ya tienes un iphone el móvil te funciona como mando a distancia o puede leer también los archivos de él. Para android he encontrado alguna aplicación para denon pero no sé si servirá...




Y q tal una airport express?

Saludos.
manio
Mensajes: 29
Registrado: Dom 07 Feb 2010 , 13:03

Mensaje por manio »

Seiyuro: ¿Y si editas la biblioteca musical, incluyendo la ecualización en los flacs/mp3?
Quizá me equivoque, pero creo que el foobar2000 es capaz de hacer una copia de tu biblioteca con filtros aplicados en unos cuantos clicks. Guardas la original en el PC, y te llevas la ecualizada al reproductor del salón.

Así eliminas el requisito "ecualizador/convolver superpotente" del reproductor del salón, y te vale un aparato sencillo; tu Denon, quizá.
Avatar de Usuario
yebra
Mensajes: 42
Registrado: Dom 08 Mar 2009 , 22:35
Ubicación: En las montañas

Mensaje por yebra »

Qué es un airport express?
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Algo como esto, pero con pantalla lcd seria ideal

Imagen

http://www.softworld.es/me/media_station_easy/

Saludos
Avatar de Usuario
yebra
Mensajes: 42
Registrado: Dom 08 Mar 2009 , 22:35
Ubicación: En las montañas

Mensaje por yebra »

Alguno tenéis o habéis oído el Logitech Squeezebox duet??, parece que en el mando tienes una pantalla en la que ves la carátula de lo que reproduces...
Avatar de Usuario
yebra
Mensajes: 42
Registrado: Dom 08 Mar 2009 , 22:35
Ubicación: En las montañas

Mensaje por yebra »

O de este teac wap 4500, que en amazon alemania lo encuentro por 147 €...
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hola, yo tengo un duet y efectivamente en la pantalla ves la caratula e informacion de la busqueda y de lo que escuchas.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
yebra
Mensajes: 42
Registrado: Dom 08 Mar 2009 , 22:35
Ubicación: En las montañas

Mensaje por yebra »

Joder!!, no me había dado cuenta de que mandé 2 prácticamente iguales...,a veces me conecta mal y no sé si lo mando o no.
Última edición por yebra el Mar 29 Nov 2011 , 8:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yebra
Mensajes: 42
Registrado: Dom 08 Mar 2009 , 22:35
Ubicación: En las montañas

Mensaje por yebra »

Gracias Milio.

Sabéis cuál merece más la pena, si el Touch manejándolo con el móvil, por el tema pantalla, la del Touch me quedaría un poco lejos para verla bien. O el Duet.

De precio donde mejor me salen es en Amazon Alemania, ambos sobre 230 €, el de Teac que he comentado antes sale por unos 147 €.

Y ya puestos os pregunto el resto de dudas, gestiona itunes?, lo digo por no estar con dos programas para lo mismo. Y la otra es si lo lleváis en digital al UC.

Por cierto, que he leído en algún lado que si la fuente de alimentación hacía ruido y era recomendable cambiarla...

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
yebra
Mensajes: 42
Registrado: Dom 08 Mar 2009 , 22:35
Ubicación: En las montañas

Mensaje por yebra »

Al final el touch por 179€...
Deniard256
Mensajes: 51
Registrado: Dom 27 Nov 2011 , 18:07

Mensaje por Deniard256 »

Yo no me preocuparia por la estetica

Caja fractal mini o la fractal r3
Procesador i3 2100
Placa (una mini atx con salida spdif)
Fuente seasonic pasiva de 400
3 silent wings a bajas revoluciones en el interior de la caja
1 ssd crucial de 128
2 discos f4 de 2 tb a 5400 rpm
Disipador megahalems

Otras alternativas en cajas para htpc?, seguramente, pero esta es una solucion totalmente silenciosa, bien refrigerada, y que tiene capacidad para unos cuantos discos duros...

A esto le añadimos el XBMC y tenemos el mejor metodo que existe para acceder a teras y teras de peliculas y musica lossless... Coñazo de configurar la primera vez pero cuando esta todo ordenado bien que merece la pena.



Como control remoto el XBMC COMMANDER, eso si, hay que tener un iphone o un ipad... Aunque seguramente haya alternativas para android. Este almacena informacion con caratulas en el ipad sin necesidad de acceder constantemente

http://www.youtube.com/watch?v=3aIwN6bb ... ata_player

Y ya para los que no quieran tener el cacharro en el salon un ASUS WAVI (que viene a ser el sustituto de un cable hdmi)... Aunque esta opcion habria que estudiarla en funcion de la distancia y el tamaño de las paredes :-)...
torb
Mensajes: 6
Registrado: Sab 10 Abr 2010 , 20:51
Ubicación: Barcelona

Mensaje por torb »

Y el popcorn c200 no serviria?
Tiene una pantalla, aunque no sé como está este display. Si será util y rápido para buscar por las carpetas.

Llevo muuucho tiempo buscando y todavia no encuentro nada que me interese.

Saludos
Avatar de Usuario
Cap Actimel
Mensajes: 2
Registrado: Jue 16 Feb 2012 , 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cap Actimel »

atreides escribió:Hola. ¿Que os parece esto como fuente matrixera?

Dune HD Smart D1

http://www.tododvd.com/discos-duros-mul ... rt-d1.html
Imagen

Imagen

Saludos

Buenos días, en cuanto me enteré de su existencia los estuve estudiando, y sin lugar a dudas me quedo con su hermano mayor.
Será mi futuro reproductor todoterreno.

Este es al que me refiero:

http://www.tododvd.com/discos-duros-mul ... d-max.html

El precio es bien altito, pero seguro que la calidad acompaña, y la alternativas reales del mercado, como el popcourn, no cuestan mucho menos.


Aprovecho para presentarme (no he encontrado hilo adecuado). Tenía curiosidad por ver el otro lado.


Edito: No es muy apropiado. Fuente musical es tan sólo uno de sus posibles usos.
Quiero ya mis superbehringer.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Pues yo me estoy planteando usar el mismo ordenador que uso para otras cosas como fuente, pero hace ruido, sobretodo en verano, así que estoy pensando en instalarlo en otra habitación, con cables u otras opciones de conexión.
Responder