Fundamentalistas

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Boltzmann escribió: ¿Entonces no será que en realidad te refieres a la Libertad de Expresión? Es que veo difícil que te libres de las cuestiones filosóficas si empleas ese término. Porque tú te refieres a un derecho, ¿no?

Cierto, después de tu reflexión, tocado y hundido, quería verlo desde un punto más humanista (no lo hay) y me has hecho tocar con los pies en el suelo.
.......no veo qué pinta en esta discusión la Libertad de Expresión
Llevado a este punto, y con toda tu razón, nada, desde donde yo, equivocadamente lo llevaba, era a la intransigencia y falta de anchura de pensamiento de algunos, para intentar comprender planteamientos y reivindicaciones de una parte de la sociedad que no esta de acuerdo con su status quo.
Dime, ¿cuál es el patógeno al que te refieres en este caso? ¿Ves patógenos o signos y síntomas?
Quizás nuevamente equivocado, el patógeno, es el deseo de esa parte de sociedad que desea una independencia, hasta ahora se le ha combatido desde las Leyes de un Estado de Derecho (ad lib) pero limitado su ejercicio; un referéndum como medicina alternativa igual daría más de una sorpresa y taparía bocas, y en el caso que fuera afirmativo, se puede negar el deseo de una mayoría?

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Enrike escribió:Referente al pensamiento, cierto que puede ser inducido, forzado y condicionado, pero afirmar que nunca es propio, me suena un poco a eso de “Hay Dios, porque no hay reloj sin relojero”. Pero ese es otro debate muy distinto.
Oye, que aquí el mecanicista soy yo. Pues no me saca a Paley...

Mal lo ibas tú a pasar si tuvieras que delimitar sin ambigüedad qué es propio y qué no lo es no de los procesos físicos (deterministas o no) que producen tu conciencia. Tu Libre Albedrío terminará siendo demasiado arbitrario para tu gusto.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Boltzmann escribió: Tu Libre Albedrío terminará siendo demasiado arbitrario para tu gusto.

Un saludo.

Joder!!!!! para pensar un rato..................., gracias Boltz.


Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:wink:

Déjame que viva un poco engañado Boltz.

Pero solo un poco. Que tu no eres el único mecanicista.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: Oye, que aquí el mecanicista soy yo.
Enrike escribió:Que tu no eres el único mecanicista.
si es que no se os puede dejar solos... al final lo convertís todo en una charleta de taller....

putos mecánicos...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

areo escribió:era a la intransigencia y falta de anchura de pensamiento de algunos, para intentar comprender planteamientos y reivindicaciones de una parte de la sociedad que no esta de acuerdo con su status quo.
Eso no sólo no es patológico sino una consecuencia natural de lo que somos. La disgenesia no ha llegado tan lejos todavía. ¿O crees que los que reclaman tolerancia para sus ideas son particularmente tolerantes con las de los demás cuando no son compatibles con sus intereses? Nunca esperes ayuda de nuestra biología para resolver este asunto. Ni de unos, ni de otros.

Fíjate cómo será que el pobre Neemo cree que existen no explotadores entre los humanos...
areo escribió:Quizás nuevamente equivocado, el patógeno, es el deseo de esa parte de sociedad que desea una independencia, hasta ahora se le ha combatido desde las Leyes de un Estado de Derecho (ad lib) pero limitado su ejercicio; un referéndum como medicina alternativa igual daría más de una sorpresa y taparía bocas, y en el caso que fuera afirmativo, se puede negar el deseo de una mayoría?
No, pero, ¿qué mayoría? ¿Sobre qué universo?
areo escribió:medicina alternativa
Cuidadín que en este foro esas palabras pueden costar caras.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Enrike escribió:Déjame que viva un poco engañado Boltz.
A engañarse a Audio Planet. Aquí te jodes. Sólo la puntita, dice...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Boltzmann escribió:
aero escribió:medicina alternativa
Cuidadín que en este foro esas palabras pueden costar caras.

Un saludo.

:lol: :lol: :lol:


Como no podía ser de otra manera, es en sentido metafórico, aclaro por si los fundamentalistas. :twisted:

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Supongo que, visto lo visto, pensando en elecciones locales, esto no le importará a nadie:

http://www.abc.es/gestordocumental/uplo ... upcion.pdf


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Boltzmann escribió:A engañarse a Audio Planet
Desde que banearon a Demy, en Audioplanet solo hablo de música electrónica y de fútbol. Nivelazo el mio.
Boltzmann escribió:Aquí te jodes
Yo, joder, siempre que puedo. O mejor dicho, siempre que me dejan :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:putos mecánicos...
Y puta economía sumergida porque estos mecanicistas cobran en B.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Y tú Boltz, ¿cuantíca mecánica,sabes? :wink:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Enrike escribió:Desde que banearon a Demy, en Audioplanet solo hablo de música electrónica y de fútbol. Nivelazo el mio.
¿Has probado a entrar en alguna lección de sacdófilo, hifiliberator o snoozer? Créeme: no echarás de menos a Demy...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

rubius escribió:Y tú Boltz, ¿cuantíca mecánica,sabes? :wink:
Experto en movimiento pendular...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Boltzmann escribió:¿Has probado a entrar en alguna lección de sacdófilo, hifiliberator o snoozer? Créeme: no echarás de menos a Demy...
Ufff, que va que va. De Audioplanet, solo entro en Música / Otros Estilos y en Otros / Miscelánea. Esas otras lecciones me vienen muy grandes. O me resvalan, no sé.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Pues yo si entro en el Planeta, se aprende mucho :twisted:
Donde no puedo entrar (solo puedo leer) es en el Mundo del Jaifai, se ve que me han debido de banear y aun no se porqué.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo también entro de vez en cuando y la verdad es que me encuentro muy a gusto.

Allí se puede hablar de clásica sin tirarse los trastos por la cabeza. Cosa imposible aquí.

:lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Boltzmann escribió:Fíjate cómo será que el pobre Neemo cree que existen no explotadores entre los humanos...
¡¡¡¡¡EXPLOTADORES DEL MUNDO UNÍOS!!!!!

¿No se para qué esta exhortación? si hace un rato largo que están juntos,...muy juntos.


PD: Propongo un "consultorio emocional" DR. BOLTZMANN.

¿Te sientes perseguido?
¿ No te salen tus cuentas?
¿ Te peleaste con tu mujer?
¿Tus hijos no te hacen caso?
¿Quisieras salir de noche con una zanahoria en el orto, y no te atreves?
¿Cuál es la raíz cuadrada de 2?

Todo ésto y mucho más, en el consultorio del Dr. Boltz.

Éxito asegurado, colapsará el foro. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

NEEMO escribió:

PD: [color=black]Propongo un "consultorio emocional" DR. BOLTZMANN.[/color]


Aquí en España, en tiempo de la Dictadura, existió un consultorio muy famoso (radiofónico) en aquel caso era "sentimental" y contestado por una mujer, "El consultorio de la Srta. Francis" se llamaba, curiosamente, la voz era femenina, pero las respuestas eran masculinas, años después supimos la verdad.

Me temo amigo NEEMO, que igual a Boltz le tendrian que soplar las respuestas. :twisted:


Saludos.

P.D. no se que he tocado para que se cambiara el color del texto sin desearlo. :roll:
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Enrike escribió: Yo, joder, siempre que puedo. O mejor dicho, siempre que me dejan :wink:
La ipsación tampoco esta mal. :mrgreen:
Responder