Sobre el foobar2000

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Sobre el foobar2000

Mensaje por xaviergispert »

Hola a todos,

Acabo de comprar un nuevo ordenador y me he bajado la última versión del foobar2000 y siempre hay que configurar algunas cosas.

De momento la función convertir de un formato a otro sólo me permite hacerlo de flac a WAV, cuando quiero convertir a otros formatos: mp3, ogg Vorvis, etc se me abre un cuadro en el que me pide que indique donde está el fichero flac.exe o cualquier otro formato.

Estos ficheros los guardé en una carpeta que salvé antes de comprarme el nuevo ordenador pero no sé donde tengo que colocarlos ahora para que el foobar me los reconozca automáticamente y convierta los archivos sin que me haga esta pregunta.
Valvulero convencido.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Hola Xavier,

Los archivos que guardaste debes copiarlos directamente a la carpeta "Components" del Foobar.

Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Hola Gotran,

Me temo que no estamos hablando de lo mismo. Los ficheros a los que yo me refiero no llevan la extensión .dll que son los que van a la carpeta 'Components', son ficheros .exe. En el ordenador que tenía antes no sé donde los tenía colocados pero seguro que no eran en 'Components'. De todas formas he probado a ubicarlos donde me has dicho y tampoco los convierte a otros formatos.

Para que te hagas una idea los ficheros son estos:


Imagen

Y el cuadro de diálogo que me aprece pidiéndome su ubicación es éste:

Imagen

Supongo que ha quedado más claro. Recuerdo que cuando tenía el otro ordenador me encontré con el mismo problema cuando instalé foorbar pero no recuerdo como lo solucioné.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Ya he encontrado la solución. En el cuadro de diálogo que me aparece para localizar el fichero con el conversor tengo que poner la dirección donde se halla la carpeta de los ficheros .exe y ya está, lo he probado y me convierte bien todos los formatos.

Ahora el problema lo tengo con el Audacity pero para esto abro otro hilo.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Sólo quisiera hacer una observación sobre un tema nuevo relacionado con este reproductor.

Antes tenía el XP y no podía instalar Wasapi, ahora con el Windows 7 lo he instalado porque parece que va tan bien o más que el Asio.

Ahora cuando voy al' Output Device' me permite seleccionar la tarjeta de 2 maneras: una como DS (Direct Sound) y otra como Wasapi. Las 2 suenan bien pero con la opción Wasapi no puedo escuchar archivos codificados a 96 kHz o superior, si quiero escucharlos tengo que pasar al modo DS.

¿Alguien sabé si hago algo mal o es normal?

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Me alegro de que hayas solucionado lo de los formatos.

De lo otro, ni idea.

Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Responder