Página 1 de 1

Suzuki Bandit 650 S

Publicado: Mar 22 Mar 2011 , 19:56
por CSO
Buenas,

vendo mi Suzuki Bandit 650 S

Está en PERFECTO estado de todo, muy, muy bien cuidada, revisiones al día, ITV recién pasada.

Tiene 5 años y 43.000 Km (la mayoría en carretera).

El precio: 3.200,00 € y regalo unas alforjas OXFORD sin estrenar (unos 150,00€).

Además la moto está en un taller y os darían la garantía obligatoria (6 meses, creo).

La vendo porque me quiero pasar a una BMW clásica (en prueba ciega a mí me suenan mucho mejor... :lol: )

Ahí van unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: Mar 22 Mar 2011 , 21:00
por crow
Vaya, no sabia que fueras motero :lol:.

Buena máquina si señor, me encanta, para hacer kilómetros sin parar hasta que te duela el culo, y durante muchos años, es un motor fiabilísimo.

¿Que BMW te quieres pillar? cuando la tengas nos pones unas fotitos :wink:.

Suerte con la venta.

Saludos.

Publicado: Mar 22 Mar 2011 , 21:52
por quijada
Hombre, yo no tendría duda, creo que todavía sueño con ella... Luego me despierta mi mujer con un palo en la cabeza...


Imagen

Suerte con la venta compañero, pero más por la compra :wink:

Quijada

Publicado: Jue 24 Mar 2011 , 8:35
por CSO
Buuuf!!! Con esa tiene que ser jodidísimo no pasar de 110 Km/h...

Yo estoy buscando algo un poco más clásico (si fuera pitufo seguro que tendría un ampli a válvulas de, como mucho, 1W :roll: ). Estoy detrás de una R100 R... A ver si hay suerte... Cuando la tenga pongo unas fotillos...

Un saludo ( V motero... :wink: )

Publicado: Vie 01 Abr 2011 , 12:46
por CSO
Editado el precio, con una buena oferta...

Publicado: Vie 01 Abr 2011 , 14:15
por crow
La R 100 R es una buena maquina, eterna y facil de mantener, yo tuve una R 80GS y la verdad es que era una moto "facil", de manejar, de hacerse a ella ergonimicamente, de mantener y que ademas no te incita a hacer locuras con lo cual su pilotaje es relajado y placentero. Pero ¿no vas a notar demasiada diferencia con la Suzuki? jejejeje, es como volver 40 años atras de golpe, pero con la mentalidad de moto moderna.

A pesar de todo me parece una opción recomendable para pilotos tranquilos :wink:.

Suerte con la venta, yo ya estoy servido, aunque la oferta es tentadora :twisted:.

Saludos

Publicado: Vie 01 Abr 2011 , 22:44
por chopleque
Hola CSO,

Si te pillas la R100R olvídate de la finura de las tetracilíndricas japos. En comparación es com si llevaras un tractor, eso sí, algo mas rápido :lol: :lol: (60 cv dan para mucho)

Se estropean como todas y necesitan ajustes constantes (carburación, válvulas etc.), pero a poco que estés dispuesto a mancharte las manos, con 4 herramientas y visitando la sección de clásicas de bmwmotos.com pisarás poco o nada el taller mecánico.

Si no te aburres de ella te durará toda la vida :wink:

Publicado: Dom 03 Abr 2011 , 17:07
por CSO
Hola crow, chopleque,

La R100 R ya está en el garaje :D :D :D .

Ya, ya sé que es un cambio drástico, pero es lo que estaba buscando: Una moto pa hombres :twisted:

La verdad es que estoy encantado, me esperaba algo más 'rudo' y la moto va fantástica... Frena de maravilla, el embrague y el cambio van bastante suaves (son nuevos en la que he comprado), se mete bien en las curvas y es fácil llevarla con ese punto de gravedad tan bajo... Y esas vibraciones del boxer con sus 980 c.c. me ponen a 100!!! :)

Efectivamente, no tiene nada que ver con la japo, pero quería una conducción más reposada, más paisajística que deportiva y la Suzuki (todas las tetras japos) te incitan a correr...

En cuanto al mantenimiento, con bmwmotos.com y el libro de Jeremy Churchill trataré de hacerle las revisiones básicas (aceites, filtros, bujías) y poco a poco iré aprendiendo a hacer el resto... Tengo alma de humita, así que es sólo cuestión de tiempo, paciencia y diversión también... :D :D :D

La moto necesita una pequeña limpieza, en cuanto esté preparada para la puesta de largo, os la presento :wink:

Un saludo.

Publicado: Dom 03 Abr 2011 , 17:19
por crow
Enhorabuena por la compra y esperamos impacientes su puesta de largo en el foro :wink:.

Saludos.

Publicado: Dom 03 Abr 2011 , 18:01
por quijada
CSO escribió:Hola crow, chopleque,

La R100 R ya está en el garaje :D :D :D .

Ya, ya sé que es un cambio drástico, pero es lo que estaba buscando: Una moto pa hombres :twisted:

La verdad es que estoy encantado, me esperaba algo más 'rudo' y la moto va fantástica... Frena de maravilla, el embrague y el cambio van bastante suaves (son nuevos en la que he comprado), se mete bien en las curvas y es fácil llevarla con ese punto de gravedad tan bajo... Y esas vibraciones del boxer con sus 980 c.c. me ponen a 100!!! :)

Efectivamente, no tiene nada que ver con la japo, pero quería una conducción más reposada, más paisajística que deportiva y la Suzuki (todas las tetras japos) te incitan a correr...

En cuanto al mantenimiento, con bmwmotos.com y el libro de Jeremy Churchill trataré de hacerle las revisiones básicas (aceites, filtros, bujías) y poco a poco iré aprendiendo a hacer el resto... Tengo alma de humita, así que es sólo cuestión de tiempo, paciencia y diversión también... :D :D :D

La moto necesita una pequeña limpieza, en cuanto esté preparada para la puesta de largo, os la presento :wink:

Un saludo.

Te has pasado a las válvulas compañero :lol: :lol: :lol: Preciosa moto, aunque después de lo que te dije no se si me crees :P

Publicado: Dom 03 Abr 2011 , 18:22
por CSO
quijada escribió:
CSO escribió:Hola crow, chopleque,

La R100 R ya está en el garaje :D :D :D .

Ya, ya sé que es un cambio drástico, pero es lo que estaba buscando: Una moto pa hombres :twisted:

La verdad es que estoy encantado, me esperaba algo más 'rudo' y la moto va fantástica... Frena de maravilla, el embrague y el cambio van bastante suaves (son nuevos en la que he comprado), se mete bien en las curvas y es fácil llevarla con ese punto de gravedad tan bajo... Y esas vibraciones del boxer con sus 980 c.c. me ponen a 100!!! :)

Efectivamente, no tiene nada que ver con la japo, pero quería una conducción más reposada, más paisajística que deportiva y la Suzuki (todas las tetras japos) te incitan a correr...

En cuanto al mantenimiento, con bmwmotos.com y el libro de Jeremy Churchill trataré de hacerle las revisiones básicas (aceites, filtros, bujías) y poco a poco iré aprendiendo a hacer el resto... Tengo alma de humita, así que es sólo cuestión de tiempo, paciencia y diversión también... :D :D :D

La moto necesita una pequeña limpieza, en cuanto esté preparada para la puesta de largo, os la presento :wink:

Un saludo.

Te has pasado a las válvulas compañero :lol: :lol: :lol: Preciosa moto, aunque después de lo que te dije no se si me crees :P

... Te creeré... A ver si un día te animas y nos damos una vueltecilla con ese motorcito de juguete que tienes en el garaje... :wink:

Publicado: Dom 03 Abr 2011 , 20:00
por quijada
Tengo dos juguetes y los dos a transistores :P . El de dos ruedas está de exposición, al otro le quito la carbonilla cada dos findes :twisted:

Publicado: Lun 02 May 2011 , 18:48
por CSO
Lo prometido es deuda. Ahí van unas fotillos de mi 'nueva' moto. Aún le queda mucho por limpiar, pero bueno, ya está bastante decente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Nadie se anima a compra la Suzuki??? Si es del foro le hago un precio especial...

Un saludo

Publicado: Lun 02 May 2011 , 23:47
por deivis
El motor boxer de las BMW debe ser el mas amortizado de todas las cadenas de producción :-)

Mi padre cuando tenia mi edad actual :twisted: , tuvo una R100RS y todavía recuerdo con emoción especial esa vibración tipo tractor cuando iba con él de paquete :-)

Publicado: Mar 03 May 2011 , 9:11
por quijada
La ventaja que tiene el motor boxer es que si se te cae la moto en parado no se te rayará el deposito :P
Enhorabuena por la moto, se la ve bonita y bien cuidada. Que cosas digo, hace años yo mismo la hubiera prendido fuego en lo alto del puerto de la cruz verde... Y hoy mataría por pasearme con ella :cry: debe ser la edad.

Saludetes Quijada

Publicado: Mar 03 May 2011 , 16:27
por CSO
Quijada escribió:La ventaja que tiene el motor boxer es que si se te cae la moto en parado no se te rayará el deposito :P
:lol: :lol: :lol:

Y que no necesitas protecciones de carbono en las rodillas cuando tumbas :P

Un saludo.