Suzuki Bandit 650 S

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Suzuki Bandit 650 S

Mensaje por CSO »

Buenas,

vendo mi Suzuki Bandit 650 S

Está en PERFECTO estado de todo, muy, muy bien cuidada, revisiones al día, ITV recién pasada.

Tiene 5 años y 43.000 Km (la mayoría en carretera).

El precio: 3.200,00 € y regalo unas alforjas OXFORD sin estrenar (unos 150,00€).

Además la moto está en un taller y os darían la garantía obligatoria (6 meses, creo).

La vendo porque me quiero pasar a una BMW clásica (en prueba ciega a mí me suenan mucho mejor... :lol: )

Ahí van unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por CSO el Vie 01 Abr 2011 , 12:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Vaya, no sabia que fueras motero :lol:.

Buena máquina si señor, me encanta, para hacer kilómetros sin parar hasta que te duela el culo, y durante muchos años, es un motor fiabilísimo.

¿Que BMW te quieres pillar? cuando la tengas nos pones unas fotitos :wink:.

Suerte con la venta.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Hombre, yo no tendría duda, creo que todavía sueño con ella... Luego me despierta mi mujer con un palo en la cabeza...


Imagen

Suerte con la venta compañero, pero más por la compra :wink:

Quijada
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Buuuf!!! Con esa tiene que ser jodidísimo no pasar de 110 Km/h...

Yo estoy buscando algo un poco más clásico (si fuera pitufo seguro que tendría un ampli a válvulas de, como mucho, 1W :roll: ). Estoy detrás de una R100 R... A ver si hay suerte... Cuando la tenga pongo unas fotillos...

Un saludo ( V motero... :wink: )
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Editado el precio, con una buena oferta...
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

La R 100 R es una buena maquina, eterna y facil de mantener, yo tuve una R 80GS y la verdad es que era una moto "facil", de manejar, de hacerse a ella ergonimicamente, de mantener y que ademas no te incita a hacer locuras con lo cual su pilotaje es relajado y placentero. Pero ¿no vas a notar demasiada diferencia con la Suzuki? jejejeje, es como volver 40 años atras de golpe, pero con la mentalidad de moto moderna.

A pesar de todo me parece una opción recomendable para pilotos tranquilos :wink:.

Suerte con la venta, yo ya estoy servido, aunque la oferta es tentadora :twisted:.

Saludos
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
chopleque
Mensajes: 177
Registrado: Mar 17 Ene 2006 , 23:35
Ubicación: cornellà
Contactar:

Mensaje por chopleque »

Hola CSO,

Si te pillas la R100R olvídate de la finura de las tetracilíndricas japos. En comparación es com si llevaras un tractor, eso sí, algo mas rápido :lol: :lol: (60 cv dan para mucho)

Se estropean como todas y necesitan ajustes constantes (carburación, válvulas etc.), pero a poco que estés dispuesto a mancharte las manos, con 4 herramientas y visitando la sección de clásicas de bmwmotos.com pisarás poco o nada el taller mecánico.

Si no te aburres de ella te durará toda la vida :wink:
Imagen
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Hola crow, chopleque,

La R100 R ya está en el garaje :D :D :D .

Ya, ya sé que es un cambio drástico, pero es lo que estaba buscando: Una moto pa hombres :twisted:

La verdad es que estoy encantado, me esperaba algo más 'rudo' y la moto va fantástica... Frena de maravilla, el embrague y el cambio van bastante suaves (son nuevos en la que he comprado), se mete bien en las curvas y es fácil llevarla con ese punto de gravedad tan bajo... Y esas vibraciones del boxer con sus 980 c.c. me ponen a 100!!! :)

Efectivamente, no tiene nada que ver con la japo, pero quería una conducción más reposada, más paisajística que deportiva y la Suzuki (todas las tetras japos) te incitan a correr...

En cuanto al mantenimiento, con bmwmotos.com y el libro de Jeremy Churchill trataré de hacerle las revisiones básicas (aceites, filtros, bujías) y poco a poco iré aprendiendo a hacer el resto... Tengo alma de humita, así que es sólo cuestión de tiempo, paciencia y diversión también... :D :D :D

La moto necesita una pequeña limpieza, en cuanto esté preparada para la puesta de largo, os la presento :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Enhorabuena por la compra y esperamos impacientes su puesta de largo en el foro :wink:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

CSO escribió:Hola crow, chopleque,

La R100 R ya está en el garaje :D :D :D .

Ya, ya sé que es un cambio drástico, pero es lo que estaba buscando: Una moto pa hombres :twisted:

La verdad es que estoy encantado, me esperaba algo más 'rudo' y la moto va fantástica... Frena de maravilla, el embrague y el cambio van bastante suaves (son nuevos en la que he comprado), se mete bien en las curvas y es fácil llevarla con ese punto de gravedad tan bajo... Y esas vibraciones del boxer con sus 980 c.c. me ponen a 100!!! :)

Efectivamente, no tiene nada que ver con la japo, pero quería una conducción más reposada, más paisajística que deportiva y la Suzuki (todas las tetras japos) te incitan a correr...

En cuanto al mantenimiento, con bmwmotos.com y el libro de Jeremy Churchill trataré de hacerle las revisiones básicas (aceites, filtros, bujías) y poco a poco iré aprendiendo a hacer el resto... Tengo alma de humita, así que es sólo cuestión de tiempo, paciencia y diversión también... :D :D :D

La moto necesita una pequeña limpieza, en cuanto esté preparada para la puesta de largo, os la presento :wink:

Un saludo.

Te has pasado a las válvulas compañero :lol: :lol: :lol: Preciosa moto, aunque después de lo que te dije no se si me crees :P
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

quijada escribió:
CSO escribió:Hola crow, chopleque,

La R100 R ya está en el garaje :D :D :D .

Ya, ya sé que es un cambio drástico, pero es lo que estaba buscando: Una moto pa hombres :twisted:

La verdad es que estoy encantado, me esperaba algo más 'rudo' y la moto va fantástica... Frena de maravilla, el embrague y el cambio van bastante suaves (son nuevos en la que he comprado), se mete bien en las curvas y es fácil llevarla con ese punto de gravedad tan bajo... Y esas vibraciones del boxer con sus 980 c.c. me ponen a 100!!! :)

Efectivamente, no tiene nada que ver con la japo, pero quería una conducción más reposada, más paisajística que deportiva y la Suzuki (todas las tetras japos) te incitan a correr...

En cuanto al mantenimiento, con bmwmotos.com y el libro de Jeremy Churchill trataré de hacerle las revisiones básicas (aceites, filtros, bujías) y poco a poco iré aprendiendo a hacer el resto... Tengo alma de humita, así que es sólo cuestión de tiempo, paciencia y diversión también... :D :D :D

La moto necesita una pequeña limpieza, en cuanto esté preparada para la puesta de largo, os la presento :wink:

Un saludo.

Te has pasado a las válvulas compañero :lol: :lol: :lol: Preciosa moto, aunque después de lo que te dije no se si me crees :P

... Te creeré... A ver si un día te animas y nos damos una vueltecilla con ese motorcito de juguete que tienes en el garaje... :wink:
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Tengo dos juguetes y los dos a transistores :P . El de dos ruedas está de exposición, al otro le quito la carbonilla cada dos findes :twisted:
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Lo prometido es deuda. Ahí van unas fotillos de mi 'nueva' moto. Aún le queda mucho por limpiar, pero bueno, ya está bastante decente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Nadie se anima a compra la Suzuki??? Si es del foro le hago un precio especial...

Un saludo
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

El motor boxer de las BMW debe ser el mas amortizado de todas las cadenas de producción :-)

Mi padre cuando tenia mi edad actual :twisted: , tuvo una R100RS y todavía recuerdo con emoción especial esa vibración tipo tractor cuando iba con él de paquete :-)
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

La ventaja que tiene el motor boxer es que si se te cae la moto en parado no se te rayará el deposito :P
Enhorabuena por la moto, se la ve bonita y bien cuidada. Que cosas digo, hace años yo mismo la hubiera prendido fuego en lo alto del puerto de la cruz verde... Y hoy mataría por pasearme con ella :cry: debe ser la edad.

Saludetes Quijada
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Quijada escribió:La ventaja que tiene el motor boxer es que si se te cae la moto en parado no se te rayará el deposito :P
:lol: :lol: :lol:

Y que no necesitas protecciones de carbono en las rodillas cuando tumbas :P

Un saludo.
Responder