DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

Mensaje por Milio »

Estoooooooooooo pues si una vez más se supera El.

Imagen

Imagen

Por lo visto espera unos nuevos monitores y esos serán sus soportes.

Diseño made in Demy.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio

Aqui: http://www.auriculares.org/foro/index.p ... 158.0.html
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Pues si, y la verdad es que tienen buen aspecto, aunque parece que aun no están terminados. A mí si me gustan.

Esta vez parece que va muy bien encaminado y de las cajas también habla maravillas. Habrá que estar atento :roll: .

Un saludo
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

He leido con atención el tema y ya veo que han salido a colación las Trevi y las Beta. Claro que la culpa la tiene el tal Bulseye, al cual no se le ha ocurrido mejor idea que intentar ridiculizar al otro con el presupuesto de las ruedecillas del soporte o las cajas que quiere tirar desde allí.

¿Como se puede ser tan memo para querer ridiculizar a un tio con un sistema de música de 25 o 30 mil euros con el presupuesto de una rueda más o menos en un soporte o con tirar unas cajas que no sabemos ni cuales son? :? Menos mal que al otro no le ha dado por sacar el tema de la envidia y esas cosas porque se lo hubiese tenido merecido.

Es que no aprendemos :evil: y encima cuesta un mundo disimularlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:Diseño made in Demy.
Está claro que su afición por estar de rodillas no ha decrecido nada.

Cuando ponga encima los nuevos monitores y el perfecto equilibrio del soporte sobre tres ruedas acabe con las cajas y todos los CDs por el suelo se lo va a pasar chachi.

Por cierto éste no había digitalizado toda su colección...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

o las cajas que quiere tirar desde allí.
Parece evidente que ese sistema no es seguro, al margen de un muy cuestionable gusto. A mí me da bastante igual que le caigan las cajas, pero alguien lo puede copiar pensando que es lo más hi-end del mundo y se va a llevar un susto/disgusto.
un tio con un sistema de música de 25 o 30 mil euros
Ya me dirás donde ves tú ese dinero en su equipo... No sé cuanto vale un bloque de obra para hacer unos pies parecidos, 2 euros?
Menos mal que al otro no le ha dado por sacar el tema de la envidia y esas cosas porque se lo hubiese tenido merecido.
No creo que despierte muchas envidias el equipo ese, y menos por aquí :roll: En mi caso, algunos de los cacharros que dice que pasan por su casa no me gustan ni estéticamente :lol:
Es que no aprendemos
Tú no vienes mucho por aquí, no? :twisted:
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

A ver, en mi acustiplejia quizás no soy el más indicado, pero a mí no se me ocurriría diseñar un soporte de cajas llenito de cosas que pueden vibrar. Vamos, a no ser que los CDs estén embutidos, le auguro resonancias entre cajitas. Puestos a, mejor unas campanillas ¿no?
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

ogran escribió:
o las cajas que quiere tirar desde allí.
Parece evidente que ese sistema no es seguro, al margen de un muy cuestionable gusto. A mí me da bastante igual que le caigan las cajas, pero alguien lo puede copiar pensando que es lo más hi-end del mundo y se va a llevar un susto/disgusto.
No sé lo seguro que será, pero fijate que dice que ha tenido otros soportes y que son hojas de pael comparados con los nuevos. Creo que si es más seguro que unos soportes de Bowers de la línea 700 es que son bastante seguros.
ogran escribió:
un tio con un sistema de música de 25 o 30 mil euros
Ya me dirás donde ves tú ese dinero en su equipo... No sé cuanto vale un bloque de obra para hacer unos pies parecidos, 2 euros?
El sistema de Demy cuesta más de esos 25 o 30 mil euros. Aquí en este foro he leido una prueba sobre la comparativa de un DAC Audionote vs Discman y si no recuerdo mal el precio era de 15000€ :? . Si tienes en cuenta que el suyo es el último modelo y además lo ha mejorado dos veces, solo el precio de mercado por ese cacharro ya se come el presupuesto, asi que sigue sumando todo lo demás. Un DAC 4 o 5 cuesta lo mismo que un Mercedes SLK. Es una locura, pero el mercado es así.

Por otra parte, se está hablando de sistema de sonido y no de soportes.
ogran escribió:
Menos mal que al otro no le ha dado por sacar el tema de la envidia y esas cosas porque se lo hubiese tenido merecido.
No creo que despierte muchas envidias el equipo ese, y menos por aquí :roll: En mi caso, algunos de los cacharros que dice que pasan por su casa no me gustan ni estéticamente :lol:
A mi tampoco me gusta todo lo que ha tenido, pero eso no significa que no cuesten dinero. A mí tampoco me produce envidia pero cuando alguien va a intentar ridiculizarle esgrimiendo tonterías es lo que parece.
ogran escribió:
Es que no aprendemos
Tú no vienes mucho por aquí, no? :twisted:
No vengo mucho pero no sé que importa eso para deducir quien se comporta como un memo y quien no lo hace.

Un saludo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Juerrrrrrrrr!

Que pestazo...!!! :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: Que pestazo...!!! :lol:
a rrajalculosudá
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Gardot escribió:Pues si, y la verdad es que tienen buen aspecto, aunque parece que aun no están terminados. A mí si me gustan.
¿DEMY? ¿Tú por aquí?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Sa puertaaaaaaaaaaaa...! :twisted:

Aquí huele a pachuli que te cagas. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Boltzmann escribió: ¿DEMY?
No.
Boltzmann escribió: ¿Tú por aquí?
No.

¿Acaso es un pecado que me gusten los soportes? :D

juanma666 escribió: Aquí huele a pachuli que te cagas.
Claro, no me extraña. Con esa mania tuya de rociarlo todo de perfume.

¿Por qué no vas y se lo dices en auriculares.org? Para mucho por allí últimamante.Me da a mi que escribiéndolo aquí poco caso te va a hacer.

Con la venia de S.S procedo a retirme a mis aposentos y desde allí continuaré contemplando el desarrollo del tema. En cualquier caso, ello no impedirá que piense que para algunos el espíritu de este foro se está desvirtuando por completo, porque de no ser así ¿Como se entendería que se aplauda a cualquiera la construcción, con mayor o menor suerte, que de todo hay en la viña del Señor :wink: , de cualquier cosa y se critique e intente ridiculizar a otro que intenta hacer lo mismo? :evil: ¿Acaso Demy por querer hacerse unos soportes es menos que si cualquiera de aquí se los hiciese?

Me parece una actitud cuando menos partidista y un sinsentido completo. Exactamente igual que la actitud de los dos memos que van a auriculares.org a criticarle y luego aplauden si otro hace unos soportes - o lo que sea- aquí.

Y si, me gustan los soportes que ha hecho.

Buenas noches a todos

Un saludo
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Gardot escribió:
Boltzmann escribió: ¿DEMY?
No.
Boltzmann escribió: ¿Tú por aquí?
No.

¿Acaso es un pecado que me gusten los soportes? :D


Buenas noches a todos

Un saludo
Lee esto: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=7353

¿Lo conocías? "Ahora es "The Support Evolution-2"

Es lo que tiene ser antiguo.

Saludos, también
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Una obra de ingenieria...si señor..

lo que no se es porque pone hay los cds,en que quedamos,es un soporte para las cajas o una estanteria para cds..

las cajas...que por cierto..

¿Las cajas? Pues son un modelo hecho a medida por una pequeña compañía y donde he podido elegir todo, desde la madera hasta el tinte del barniz, pasando por drivers y tamaño. Recibo información periodicamente, pero son unos monitores de aproximadamente 20 litros y de aspecto deslumbrante. Están siendo probadas con válvulas y afinadas a oido. Artesanalmente puras..

:D :D

Saludos
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

CortoMaltes escribió: Lee esto: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=7353

¿Lo conocías? "Ahora es "The Support Evolution-2"

Es lo que tiene ser antiguo.

Saludos, también
No entiendo muy bien que relación tiene todo eso con este hilo. Que alguien haya realizado un trabajo con unos resultados tal vez no muy satisfactorios no implica de ninguna forma que el resultado deba ser el msmo en posteriores realizaciones. :shock: ¿Acaso tú todo lo haces bien o de la misma forma?

Desde aquí se ha animado a todos en innumerables ocasiones a embarcarse en nuevos proyectos y a depender menos de los fabricantes y se han aplaudido trabajos -también en innumerables ocasiones- de dudoso gusto ¿Por que se intenta ridiculizar a otro que intenta lo mismo que se promueve, aunque no participe aquí? ¿ Se actua así porque es Demy quien los hace? De ser así se están anteponiendo los problemas que algunos mantienen con él a la idea que se intenta promover y que es uno de los fundamentos de esta página. No hace falta ser muy inteligente para llegar a la conclusión de que de haber querido unos soportes comerciales podría haberlos comprarlo.

A mi ese señor no me ha causado ningún daño y nada tenngo en contra suya. Puedo estar en desacuerdo con él respecto a su forma de actuar pero no por ello he de reconocer la realidad de las cosas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

56 mensajes de DEMY por aquí y yo sin enterarme. Creo que me los voy a leer.

Sólo hay uno capaz de darle la razón a DEMY: DEMY. ¿Quién no recuerda esas entradas de Sunshine para darse la razón? ¿O cuando dijo que era un compañero de trabajo en Audioplanet? Momentos inolvidables cuando se refiere a sí mismo en tercera persona, versión psicótica.
FAYJE escribió:¿Las cajas? Pues son un modelo hecho a medida por una pequeña compañía y donde he podido elegir todo, desde la madera hasta el tinte del barniz, pasando por drivers y tamaño. Recibo información periodicamente, pero son unos monitores de aproximadamente 20 litros y de aspecto deslumbrante. Están siendo probadas con válvulas y afinadas a oido. Artesanalmente puras..
Pues si quieres pistas: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=8990. Luismax le echó una mano y todo... :twisted:

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Boltzmann escribió:56 mensajes de DEMY por aquí y yo sin enterarme. Creo que me los voy a leer.

Sólo hay uno capaz de darle la razón a DEMY: DEMY. ¿Quién no recuerda esas entradas de Sunshine para darse la razón? ¿O cuando dijo que era un compañero de trabajo en Audioplanet? Momentos inolvidables cuando se refiere a sí mismo en tercera persona, versión psicótica.
FAYJE escribió:¿Las cajas? Pues son un modelo hecho a medida por una pequeña compañía y donde he podido elegir todo, desde la madera hasta el tinte del barniz, pasando por drivers y tamaño. Recibo información periodicamente, pero son unos monitores de aproximadamente 20 litros y de aspecto deslumbrante. Están siendo probadas con válvulas y afinadas a oido. Artesanalmente puras..
Pues si quieres pistas: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=8990. Luismax le echó una mano y todo... :twisted:

Un saludo.
¿No se te ocurre nada mejor?

Me parece bastante simplista tu razonamiento y en cualquier caso tampoco te has encargado de rebatir nada de lo que se ha escrito.
¡¡Ah ,claro!!! ¿Qué tú también aplaudes los trabajos dependiendo de la autoría de los mismos y antepones tus problemas a las ideas que se promueven en el foro, verdad? :twisted:

Me siguen gustando los soportes ¿Estamos? :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Luismax le echó una mano y todo... :twisted:.
Si es que estoy hecho un pardillo... :oops: pepo va a tener razón, que pena me doy :evil: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Luismax escribió:
Boltzmann escribió:Luismax le echó una mano y todo... :twisted:.
Si es que estoy hecho un pardillo... :oops: pepo va a tener razón, que pena me doy :evil: :lol:
Aprovecho que sale a colacación este tema de los consejos para agradecerte la recoemendanción de los Peerles. Al final me decidí por un conjunto de AudioXcell , pero el proyecto avanza muy lentamente :oops: .
Había pensado poner alguna foto en el hilo correspondiente, pero visto lo visto.... :roll: ...¡¡bahh, seguro que no gustarán!! :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gardot escribió: Aprovecho que sale a colacación este tema de los consejos para agradecerte la recoemendanción de los Peerles. Al final me decidí por un conjunto de AudioXcell , pero el proyecto avanza muy lentamente :oops: .
Había pensado poner alguna foto en el hilo correspondiente, pero visto lo visto.... :roll: ...¡¡bahh, seguro que no gustarán!! :twisted:

Un saludo

Hombre, por probar... prueba; sabes que siempre puedes contar conmigo para rociar esas realizaciones con un poquito de mi perfume. :lol:

Pero vamos, que sigue oliendo a pachuli que te cagas las patísimas abajo! :twisted:



Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder