Mi nueva sala

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Mi nueva sala

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Pongo unas foticos de la renovación que he hecho en la sala.
...........

Después de las últimas visitas y los halagos recibidos, me veo obligado ha enseñar mi nueva sala..............
:?

¿ Que estas tramando Andreu ?

Presentas nueva sala, pero al mismo tiempo te vendes esas magníficas Infinity Kappa, la etapa de potencia de los subs y un DCX.........

¿ No estarás pensando en poner cajitas de la Srta. Pepis ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ogran, si te gusta el central te lo guardo, en abril lo pondré en venta, muy pero que muy barato, alrededor de los 70 euros.

Los dipolos, seguramente también caerán a precio de risa y las tres etapas Berrincher también....... :roll: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Re: Mi nueva sala

Mensaje por Andreu »

Enrike escribió:
Andreu escribió:Pongo unas foticos de la renovación que he hecho en la sala.
...........

Después de las últimas visitas y los halagos recibidos, me veo obligado ha enseñar mi nueva sala..............
:?

¿ Que estas tramando Andreu ?

Presentas nueva sala, pero al mismo tiempo te vendes esas magníficas Infinity Kappa, la etapa de potencia de los subs y un DCX.........

¿ No estarás pensando en poner cajitas de la Srta. Pepis ?

Saludos,

:mrgreen:

Enrike, precisamente tu vas a ser al que más le va a gustar el cambio.....un poco pitufo, pero te va a gustar.....ya sabes que yo todo lo hago a lo grande. :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Sabía que podía confiar en ti Andreu.

Y de pitufo yo también lo soy, especialmente para las cajas grandes grandes :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

ya verás, voy a revolucionar a todo el foro....juas,juas,juas,..... :twisted: 8)
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

La LECHE¡¡¡, ¿donde estaba , que no vi este hilo?. :oops:
Po si, mu blanquito to, como los sepulcros del cementerio de mi pueblo.

Eso si, ya quisieran los muertos de aquí tener semejante equipo en el cementerio, mas de uno firmaría la muerte eterna, eternamente.

En rrefinitiva, que me guardes una entrada, creo que pronto te visitare.
El medico me ha dicho que al final también moriré, HIJO PUTA, claro, que va ha decir, si sabe que soy de la seguridad social. :?
Última edición por vivaldi el Mar 15 Mar 2011 , 23:05, editado 3 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Anotación

Mensaje por maty »

Me pregunto qué sentido tiene que escriba una anotación prolija sobre lo experimentado en tu sala el sábado pasado si vas a cambiar cachivaches!
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: Anotación

Mensaje por vivaldi »

maty escribió:Me pregunto qué sentido tiene que escriba una anotación prolija sobre lo experimentado en tu sala el sábado pasado si vas a cambiar cachivaches!
Andreu no tiene sentido. :roll:
Última edición por vivaldi el Mar 15 Mar 2011 , 21:47, editado 2 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vivaldi, aquí te espero!! :D

Maty, el nuevo equipo no me llega hasta abril, así que hay tiempo.....además, el nuevo aunque parezca imposible va a sonar mejor!!! :mrgreen:

perdona ahora te leído bien, te refieres a ponerlo en blog, pues te esperas y pones el nuevo. O pones el actual como recuerdos del pasado, ji,ji,ji,ji..... :lol:
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Fibra de vidrio

Mensaje por maty »

A ver si resulta que mis cajas te descolocan... una vez aplanada la respuesta, digo.

Estoy dándole vueltas de porqué diferencio entre MP3/FLAC en otro hilo. Estuvimos hablando de aislantes, de que antaño utilicé fibra de vidrio (Denon, RK7 y otros) hasta que terminé el panel prensado (comprado en Servicio Estación de BCN a mediados de los noventa) y me pasé a lana de roca (mucho más limpio a la hora de manipular al no soltar ese polvillo tan molesto al cortar y que irrita las manos y hay que tener cuidado con los ojos). ¿Y si la fibra de vidrio es la causante de la mejora?. Tendré que profundizar sobre el tema de los aislantes acústicos "a granel".
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Andreu, tal y como quedamos mañana me paso por tu casa y te instalo un par de TREVI AV-450 en campo cercano, menuda sorpresa se van a llevar en el foro cuando sepan que tus nuevas cajas de referencia son las TREVI.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Joder Andreu, menuda cagada, el mensaje anterior creía habértelo escrito en privado y resulta que lo he puesto en el foro. Qué vergüenza, ahora todos saben cuales van a ser tus nuevas cajas. :oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Te vas cagar, Juluskín!!! :twisted:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

No sé a quien me recuerda Andreu creando expectación por sus próximas compras :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No sé a quien me recuerda Andreu creando expectación por sus próximas compras
Estaba claro que no podia existir, ahora ya sabemos quien era.

Con tiempo todo se aclara.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ogran, te mataré en agosto....no sé si sabes que iré por Galicia....ju,ju,ju,ju.... :twisted:

Milio, peazo cabrón!!!....no compres altavoces para tu sala, hasta que yo pruebe los míos, ya te diré..... :lol:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

también me he comprado unos nuevos monitores ( ya verás que chulada de cajas...que también están por llegar ) , he hecho soportes y cambios en la sala

Me parece demasiada coincidencia... Casualidad? No creo. :roll:
no sé si sabes que iré por Galicia
Ten cuidado con el anfitrión, que tu crees que vienes de vacaciones y lo que vas a hacer va a ser "sachar na horta" :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pobre del Milio como intente hacerme trabajar.... :evil:

Pues resulta que también me voy a comprar dos parejas de monitores....ji,.ji,ji,ji.... aún no están pedidos, estoy esperando información directa del fabricante, a ver si me decido por ellos, la verdad esos me gustan por que me harán juego con los posavasos de la sala. :P
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:.....estoy esperando información directa del fabricante, a ver si me decido por ellos....
¿ El Demy no tenía también línea directa con los fabricantes vía e-mail ?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Andreu escribió:Pobre del Milio como intente hacerme trabajar.... :evil:

Pues resulta que también me voy a comprar dos parejas de monitores....ji,.ji,ji,ji.... aún no están pedidos, estoy esperando información directa del fabricante, a ver si me decido por ellos, la verdad esos me gustan por que me harán juego con los posavasos de la sala. :P
Ya tenemos al DEMY de matrix :twisted: :twisted: :twisted:

Ya no podre escuchar ese equipo ,que tanta fama le has echo y ahora se quedara en poca cosa.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder