¿Quedada madrileña? 26 de Febrero

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

lo dejamos en 3 para evitar discusiones, hace? :P
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Oye engreído, por lo visto no has leído mi privado, se agradece.
Sobre la destrucción de las personas, te recomiendo no fumar y beber tanto, hacer un poco de gimnasia, no comer tanta grasa y bajar unos puntitos el pote de la arrogancia, con eso habremos avanzado algo.

Sin lacritud.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Solo un apunte: a ti se te ocurriría mear en casa ajena cuando estás de visita, y si el dueño de la casa te llama la atención, pedir que le echen?

Pues eso. :idea:
Eso, eso, Alf baneado. Y ya puestos, Marcelo también, por si acaso :mrgreen:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:Oye engreído,
neemo, no deberías tratar así a ogran..... es de lo pocos (son 2 en realidad) que todavía te soportaba....

:roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió: ogran..... es de lo pocos que todavía te soportaba....

:roll:
Todavía recuerdo su cara desencajada y perpleja cuando me vió llorar en Molingordo, de ahí en mas dialoga muy poco conmigo.

En cuanto al privado, sabes que era para ti el mensaje, pero no hizo falta que lo leyeras, dado que el personaje en cuestión ni se dio por enterado.
Quiere decir que poco sabe que hacen sus hijos, está muy preocupado por las ondas sonoras off o in axis. :cry:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: el personaje en cuestión ni se dio por enterado.
Quiere decir que poco sabe que hacen sus hijos, está muy preocupado por las ondas sonoras off o in axis. :cry:
perdona la tardanza, pero es que estaba siemdo explotado como cocinero....

al interfecto padre, le recomendaría que pusiera a su descendencia a estudiar algo serio....

y respecto al dibujillo del oprobio, lo rebajaré a mierdecilla con poca capacidad de empeorar.... siempre y cuando se impregne del concepto proporción y lateralidad....

no parece tan difícil

Imagen


*pd: a ver quién le explica al condolido pater familias que el dibujiño (sic) parece autobiográfico.... a mí me da miedo.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Respondo rápido. Son las 6 de la mañana. ¿qué haces a esta hora? Estás loco, loco reloco, te autodestruirás chaval!!!!!!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: ¿qué haces a esta hora? ........te autodestruirás chaval!!!!!!
vengo de fumar y beber mucho, sin hacer ni un poco de gimnasia, y reventao de comer grasa pero no encuentro el pote de la arrogancia
....
:twisted:

no creo.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Todavía recuerdo su cara desencajada y perpleja cuando me vió llorar en Molingordo, de ahí en mas dialoga muy poco conmigo.
Yo es que estoy medio hueco por dentro y casi nunca me salta una lágrima, por eso me sorprende.

De aquí a una parte mi vida se complicó algo la vida y por eso he estado un poco desconectado del mundo, pero, señor NEEMO, no me olvido de que le debo una foto :wink:

vengo de fumar y beber mucho
"noites ledas, mañás tristes" (noches alegres, mañanas tristes :twisted: )
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ogran escribió: "noites ledas, mañás tristes" (noches alegres, mañanas tristes :twisted: )
"bien hoy, mejor mañana".... de la etiqueta de ron matusalem :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Caguen la leche, una kdd en madrid y me entero ayer. Es que con este foro me pasa como con el periodico del Marca, solo voy a ver la ultima pagina . :twisted: :twisted:
Aqui casi entro en exclusiva a las pruebas y al hilo de los Mitos. Hay que moverse mas.
La proxima vez estare mas atento, sobre todo si la organiza Milio, je, je
¿KDD MARAGATA?

Saludos
mach16
Mensajes: 40
Registrado: Dom 25 Oct 2009 , 23:36

Mensaje por mach16 »

marcelo escribió:
Queda dicho.

Solo un apunte: a ti se te ocurriría mear en casa ajena cuando estás de visita, y si el dueño de la casa te llama la atención, pedir que le echen?

Pues eso. :idea:

slds, marcelo
Marcelo la verdad es que esto me suena a excusa barata sin sentido.

¿Me puedes explicar con más claridad que quieres decir con esto? porque no entiendo a que te refieres.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

atreides escribió:Hola. Caguen la leche, una kdd en madrid y me entero ayer. Es que con este foro me pasa como con el periodico del Marca, solo voy a ver la ultima pagina . :twisted: :twisted:
Aqui casi entro en exclusiva a las pruebas y al hilo de los Mitos. Hay que moverse mas.
La proxima vez estare mas atento, sobre todo si la organiza Milio, je, je
¿KDD MARAGATA?

Saludos


¿A qué te refieres con KDD MARAGATA?.

Desarrolla la idea, por favor, me interesa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

hailing escribió:
atreides escribió:Hola. Caguen la leche, una kdd en madrid y me entero ayer. Es que con este foro me pasa como con el periodico del Marca, solo voy a ver la ultima pagina . :twisted: :twisted:
Aqui casi entro en exclusiva a las pruebas y al hilo de los Mitos. Hay que moverse mas.
La proxima vez estare mas atento, sobre todo si la organiza Milio, je, je
¿KDD MARAGATA?

Saludos


¿A qué te refieres con KDD MARAGATA?.

Desarrolla la idea, por favor, me interesa.

Un saludo.
Hola. En este caso estriamos hablando mas de una kdd gastronomica que audiofila, je, je Mirate en google "cocido maragato" y veras que es toda una experiencia
Aunque si hay que hacer alguna prueba ciega para cubrir expediente, se hace leches :twisted: :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

mach16 escribió:¿Me puedes explicar con más claridad que quieres decir con esto? porque no entiendo a que te refieres.
Pues que no ha lugar a que pidas que se eche o sancione a los Admin del foro. Ahora sí?

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
mach16
Mensajes: 40
Registrado: Dom 25 Oct 2009 , 23:36

Mensaje por mach16 »

marcelo escribió:
Pues que no ha lugar a que pidas que se eche o sancione a los Admin del foro. Ahora sí?

slds, Marcelo
Ahora sí, gracias por la aclaración, pero esto no hace más que confirmar lo que yo indicaba, aquí no hay justicia es lo que los administradores digan y punto, y si ellos insultan, pues se les aplaude pero si yo lo hago pues se me insta a rectificar o se me echa, entiendo que no se pueda echar a un administrador pero si el se pasa conmigo, yo también debería de tener derecho a pasarme con él, eso seria lo justo y no utilizar a otros para impartir su santa voluntad y quedar por encima como el aceite.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

mach16 escribió:.....
Nunca llueve a gusto de todos.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:lo dejamos en 3 para evitar discusiones, hace?
tendrán que ser cinco, que además tiene mejor rima... yb llegados a ese punto aceptaré que me saques a bailar...., sin cebolleta, de momento....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

atreides escribió:
hailing escribió:
atreides escribió:Hola. Caguen la leche, una kdd en madrid y me entero ayer. Es que con este foro me pasa como con el periodico del Marca, solo voy a ver la ultima pagina . :twisted: :twisted:
Aqui casi entro en exclusiva a las pruebas y al hilo de los Mitos. Hay que moverse mas.
La proxima vez estare mas atento, sobre todo si la organiza Milio, je, je
¿KDD MARAGATA?

Saludos


¿A qué te refieres con KDD MARAGATA?.

Desarrolla la idea, por favor, me interesa.

Un saludo.
Hola. En este caso estriamos hablando mas de una kdd gastronomica que audiofila, je, je Mirate en google "cocido maragato" y veras que es toda una experiencia
Aunque si hay que hacer alguna prueba ciega para cubrir expediente, se hace leches :twisted: :twisted:

saludos
Joder, el cocido lo conozco, ja, ja.... me refería a fechas posibles, lugar de encuentro, etc...

En definitiva, te animo a programarlo y, en ese caso, ya habría un asistente garantizado.

Un saludo cordial.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Muy buenas:

La que se ha liado con esta dichosa quedada, yo creo que estaba cantada la discordia y el empujón la ha dado las Trevi Killers de patxi, eres un monstruo compañero :lol: En fin, yo creo que hay que poner un poco de cordura y no dar tanta importancia a estas cosas, en caliente se dicen muchas cosas que luego nos arrepentimos. Aquí va una foto del evento, que luego no se diga que no existió :D

Imagen

Como se puede ver a la izquierda veréis lo que serán las próximas cajas de referencia a nivel mundial, tiembla Andreu :twisted: y éstas encima tienen tus genes, aunque eso no se si es bueno :?

Saludetes, Quijada
Responder