¿Quedada madrileña? 26 de Febrero

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Joder, cuanto juguete junto...... :P

A las que llevan mis genes, ponles clásica de vez en cuando, sé que les gusta. :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Si, y el Luisma en posición Demy. :twisted:

Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
clavao
Mensajes: 63
Registrado: Mié 27 Oct 2010 , 11:41
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por clavao »

Andreu escribió:Joder, cuanto juguete junto...... :P
Ya te digo, parecía la meca del 'altavoz', todos en el suelo...
:) :)

Saludos,
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Joder, cuanto juguete junto......
Han perdido el norte, para controlar todo tenian un volante y pedales.

Juas!!!!

A ver que no cabian las cajas y los oyentes en la misma habitación.

Andreu los "marditos arbañiles" me ha jurado por sus churumbeles que la semana que viene acaban, ma han quedado al final solo 56 metros cuadrados, menos da una piedra.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Andreu los "marditos arbañiles" me ha jurado por sus churumbeles que la semana que viene acaban, ma han quedado al final solo 56 metros cuadrados, menos da una piedra.

Saludos.
Que envidia!!!:D .....56mts2 de sala, pa tí solito!!!.....y total pa escuchar a Siniestro Total o Golpes Bajos...jilji,ji,ji,ji... :P
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que envidia!!!Very Happy .....56mts2 de sala, pa tí solito!!!.....y total pa escuchar a Siniestro Total o Golpes Bajos...jilji,ji,ji,ji...
No te olvides los direstrites, maricruz soriano y los que afinan su piano, os resentidos, os diplomaticos de monte alto, etc...

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Han perdido el norte, para controlar todo tenian un volante y pedales.
Si le ponen una docena de cajas más parece la sala de milio :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

mach16 escribió:, desde mi punto de vista he entendido que el primero en insultar y sacar los pies del tiesto ha sido Alf, pero claro a el no se le amenaza con echarlo ni se le da un toque de atención, menos mal que almenos David es humilde y ha preferido quedar como un caballero, ya que sabe que según con quien se hable, como es en este caso es una batalla perdida, una lastima y una decepción que me acabo de llevar de este foro.

P.D: Supongo que por decir cuatro verdades sin insultar ni faltar a nadie no se me amenazara o echara.

Un saludo.
Bueno, ya está bien, ahora resulta que se ha cargado contra una pobre víctima....

Escrito está en este hilo que David ha escrito contra todo el foro de una forma inadmisible. Primero Luisma y luego yo le hemos recriminado sus formas. Oportunidad que ha aprovechado David para llamarme mentiroso por esto:
Imagina la de MG, donde se ecualizaron las trevi y no las merlin. A pesar de eso lleva desde entonces vendiendo la superioridad de las trevi, cosa lógica por otra parte (que lo venda y que suenen mejor).

Pues ahora traslada el método a tooodo lo que ha probado hasta la fecha.

Observa como elude sistemáticamente al método 100 % ciego que propones.
Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa, y no hay en mi párrafo ni una palabra que no coincida que lo que pienso. Si acaso puede que precise un poco de explicación:

En MG pensamos y David ejecutó la comparación entre unas trevi y las merlin. Las trevi se ecualizaron y las otras no. En esas condiciones es lógico que a la mayoría nos gustaran mas las trevi. Hubiera sucedido lo mismo si se hubieran ecualizado las merlin, es decir, a la mayoría nos habrían gustado mas las cajas ecualizadas frente a las que no lo estén. Esto es así y es conocido por cualquiera que haya usado ecualización.

El hecho de que David previo a MG ya hubiera hecho esa prueba, pues me la pela, supongo que si, no voy a buscar referencias en ese sentido. Tampoco he afirmado que ese conocimiento lo adquiriera en ese encuentro de MG.

Si que es cierto que esa prueba trevi/merlin ha sido descrita infinidad de veces por David en este y otros foros.

En cuanto a la forma en que haga sus pruebas, pues especulo, nunca he estado en ninguna de ellas. Especulo, que no miento.

En cuanto a que elude la prueba 100 % ciega, pues si no me equivoco y hasta que lo escribí, no había entrado al trapo en ese tema. Me equivoco, que no miento.

Así que ¿quien ha empezado con los insultos?.

Y si, ya ves como continuamente se banea sistemáticamente a todos los que no comulgan 100% con la administración. Aquí lo primero es el amiguismo.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Si se me permite mi opinion, creo que cada caja es un mundo para cada oido, es decir, puede que a mi me guste mucho el sonido "americano" y a otro le desagrade sobremanera y prefiera ecualizar con el DrCop el Ultracurve,....
No hay un altavoz bueno o malo, hay un sonido bueno o malo y todo ello depende del oido subjetivo de cada uno. A mi las beta20 en general no me dicen mas que otras cajas, ¿pq? `primero pq las tengo sin ecualizar y segundo pq para mi gusto son pequeñas y prefiero el sonido de un woofer grandote (ya se que metiendo a las Beta20 un sub equivale a una columna con woofers grandes, pero no quiero meter un sub, quiero el sonido directo que me da el altavoz, sin desplazar los graves a un rincon, sobre todo para oir musica). Puedo ser mas o menos pitufo al afirmar esto, pero es una simple opinion, nada mas
No se pq de las guerras entre Trevis, merlines,...Como decia cada caja sonara mejor o peor dependiendo del oido, pero ningun oido debria imponer su gustos a otros oidos
Espero haberme explicado bien.

saludos

Por cierto, ¿que me ofreceis por las Beta20? Je, je Estoy abierto a cambios por otros monitores, y si son JBL pues mejor (me pierdo con el sonido JBL :twisted: :twisted: )
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atreides escribió: saludos

Por cierto, ¿que me ofreceis por las Beta20? Je, je Estoy abierto a cambios por otros monitores, y si son JBL pues mejor (me pierdo con el sonido JBL :twisted: :twisted: )
Color? Cuanto pides por ellas?
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

encarni123 escribió:
atreides escribió: saludos

Por cierto, ¿que me ofreceis por las Beta20? Je, je Estoy abierto a cambios por otros monitores, y si son JBL pues mejor (me pierdo con el sonido JBL :twisted: :twisted: )
Color? Cuanto pides por ellas?
Hola. Encarni, si que eres rapida con las Beta20. La pena es que no las envio, pq si fueras de Madrid te las daba por el mismo precio que pague por ellas, pq ya no quiero perder mas dinero con esto del HiFi (creo que me costaron 150 Euros) Bueno, a mi no, a mi hermana, que las compro ella y como no le gustaron me las traje yo para casa :lol: :lol: Voy a llevar el hilo a compraventa, pq sino marcelo me va a regañar, je, je

saludos
mach16
Mensajes: 40
Registrado: Dom 25 Oct 2009 , 23:36

Mensaje por mach16 »

Alf escribió:
Bueno, ya está bien, ahora resulta que se ha cargado contra una pobre víctima....

Escrito está en este hilo que David ha escrito contra todo el foro de una forma inadmisible. Primero Luisma y luego yo le hemos recriminado sus formas. Oportunidad que ha aprovechado David para llamarme mentiroso por esto:
Imagina la de MG, donde se ecualizaron las trevi y no las merlin. A pesar de eso lleva desde entonces vendiendo la superioridad de las trevi, cosa lógica por otra parte (que lo venda y que suenen mejor).

Pues ahora traslada el método a tooodo lo que ha probado hasta la fecha.

Observa como elude sistemáticamente al método 100 % ciego que propones.
Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa, y no hay en mi párrafo ni una palabra que no coincida que lo que pienso. Si acaso puede que precise un poco de explicación:

En MG pensamos y David ejecutó la comparación entre unas trevi y las merlin. Las trevi se ecualizaron y las otras no. En esas condiciones es lógico que a la mayoría nos gustaran mas las trevi. Hubiera sucedido lo mismo si se hubieran ecualizado las merlin, es decir, a la mayoría nos habrían gustado mas las cajas ecualizadas frente a las que no lo estén. Esto es así y es conocido por cualquiera que haya usado ecualización.

El hecho de que David previo a MG ya hubiera hecho esa prueba, pues me la pela, supongo que si, no voy a buscar referencias en ese sentido. Tampoco he afirmado que ese conocimiento lo adquiriera en ese encuentro de MG.

Si que es cierto que esa prueba trevi/merlin ha sido descrita infinidad de veces por David en este y otros foros.

En cuanto a la forma en que haga sus pruebas, pues especulo, nunca he estado en ninguna de ellas. Especulo, que no miento.

En cuanto a que elude la prueba 100 % ciega, pues si no me equivoco y hasta que lo escribí, no había entrado al trapo en ese tema. Me equivoco, que no miento.

Así que ¿quien ha empezado con los insultos?.

Y si, ya ves como continuamente se banea sistemáticamente a todos los que no comulgan 100% con la administración. Aquí lo primero es el amiguismo.

Saludos

Alf
Hola Alf, yo no he dicho que David sea un santo, él tiene un forma de expresarse un poco impositiva, eso es cierto pero como tú muchos lo conocen y es así. Pero desde mi punto de vista tú con tus insultos y faltas te has pasado tres o cuatro pueblos y eso no me lo puedes negar, podríais haber discutido el método o vuestra opinión sin llegar a las faltas pero creo que te ha podido más el orgullo que la razón, y si se hubiese quedado ahí pues mal pero bueno, pero encima sale Marcelo pidiendo que se disculpe o sino lo echa y eso si que me ha parecido vergonzoso y más en este foro en el que se ha aguantado a otros que aportaban menos y jodían más, por eso huele a "aquí mando yo y si me molestas te vas" mientras no va contigo lo pasas pero si te toca a ti no pasa.

Sobre la prueba de MG quiero apuntar que es normal como tú indicas que ganasen las trevi, pero esa prueba no es la que nosotros queríamos hacer,
nosotros te propusimos una prueba sobre la dispersión y nos dijiste que no, que hiciéramos las de las Trevi vs Merlin
y sobre especular o mentir hay una delgada linea entre ambas y tampoco quiero entrar en eso, esa es vuestra guerra no la mía, si he escrito en el foro sobre este tema, no ha sido por que David sea mi amigo, sino porque me ha parecido injusta la amenaza y se os ha visto el plumero a la administración :oops:, ademas David se ha disculpado, pero yo no veo tu disculpa en ningún sitio, porque tu también has faltado, ¿no?
sobre la prueba ya nos ofrecimos Julio y yo para el que quiera hacerla, ¿no es suficiente?

Un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Alf escribió: Bueno, ya está bien, ahora resulta que se ha cargado contra una pobre víctima....

Escrito está en este hilo que David ha escrito contra todo el foro de una forma inadmisible. Primero Luisma y luego yo le hemos recriminado sus formas. Oportunidad que ha aprovechado David para llamarme mentiroso por esto:

Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa, y no hay en mi párrafo ni una palabra que no coincida que lo que pienso. Si acaso puede que precise un poco de explicación:

En MG pensamos y David ejecutó la comparación entre unas trevi y las merlin. Las trevi se ecualizaron y las otras no. En esas condiciones es lógico que a la mayoría nos gustaran mas las trevi. Hubiera sucedido lo mismo si se hubieran ecualizado las merlin, es decir, a la mayoría nos habrían gustado mas las cajas ecualizadas frente a las que no lo estén. Esto es así y es conocido por cualquiera que haya usado ecualización.

El hecho de que David previo a MG ya hubiera hecho esa prueba, pues me la pela, supongo que si, no voy a buscar referencias en ese sentido. Tampoco he afirmado que ese conocimiento lo adquiriera en ese encuentro de MG.

Si que es cierto que esa prueba trevi/merlin ha sido descrita infinidad de veces por David en este y otros foros.

En cuanto a la forma en que haga sus pruebas, pues especulo, nunca he estado en ninguna de ellas. Especulo, que no miento.

En cuanto a que elude la prueba 100 % ciega, pues si no me equivoco y hasta que lo escribí, no había entrado al trapo en ese tema. Me equivoco, que no miento.

Así que ¿quien ha empezado con los insultos?.

Y si, ya ves como continuamente se banea sistemáticamente a todos los que no comulgan 100% con la administración. Aquí lo primero es el amiguismo.

Saludos

Alf
Alf, sinceramente yo lo único que esperaba de ti tras mi último mensaje en este hilo es que te disculpases como yo hice y zanjaras el tema, creyeras o no que tienes razón. Yo sigo pensando que llevas viendo ataques que nunca han existido......al igual que pienso contestaste con un tono que se salió de madre y no venía a cuento alguno.


Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Algo está podrido en el estado de Dinamarca, y esto ya comienza a oler también.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió:Alf, sinceramente yo lo único que esperaba de ti tras mi último mensaje en este hilo es que te disculpases como yo hice y zanjaras el tema, creyeras o no que tienes razón. Yo sigo pensando que llevas viendo ataques que nunca han existido......al igual que pienso contestaste con un tono que se salió de madre y no venía a cuento alguno.


Un saludete
Esta es tu disculpa?
Marcelo, no quiero echar más leña al fuego. Por mi tema zanjado
El que de verdad me conoce como persona sabe que yo no soy así.
Vale, tema zanjado también por mi parte.

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Alf escribió:Esta es tu disculpa?
Marcelo, no quiero echar más leña al fuego. Por mi tema zanjado
El que de verdad me conoce como persona sabe que yo no soy así.


Alf
Sí, esa fue mi disculpa...... clara y sin retintín alguno.

Un saludete
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Lo voy a decir en porteño del Rio de la Plata, sin subtitulados.

¡¡¡¡Disculpame macho, vos sabés que te quiero!!!!!!

¿Cuesta tanto decir esto si en el fondo lo deseamos?

Después de 6164 y 5169 mensajes cada uno, recién ahora se van a "insultar", algo falló desde el principio, y esto último no lo creo.

Si alguien cree que le debo una disculpa me lo haga saber.


¡¡¡¡Disculpame Windowsill, yo te quiero!!!!!!!!!

Dicho con el corazón, que el cerebro me funciona dudoso, sin lacritud.


PD: raro el Profesor que no me objeta "lacritud".
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

NEEMO escribió:
PD: raro el Profesor que no me objeta "lacritud".
Er señó maestro, debe andar mu ocupao con el tema culinario (que no de cocina) :twisted:


Locaaaaaaaaaaa!!! :lol:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Lavar platos no es cocinar.
mach16
Mensajes: 40
Registrado: Dom 25 Oct 2009 , 23:36

Mensaje por mach16 »

NEEMO escribió:
¡¡¡¡Disculpame Windowsill, yo te quiero!!!!!!!!!

Dicho con el corazón, que el cerebro me funciona dudoso, sin lacritud.


Hombre a Windows no se le puede querer ni pedir disculpas :twisted, cuando más falta te hace se cuelga, mejor dile adiós Windows hola mac, a este sí se le puede querer :lol:

Un saludo.
Responder