[VENDIDO] E-Mu PS12

Para todos lo que quieran usarlo.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

[VENDIDO] E-Mu PS12

Mensaje por rovenion »

Buenas tardes,

escribo para poner a la venta principalmente un subwoofer de la marca creative E-MU PS12 bass reflex autoamplificado. Creo recordar que lo compré a finales del año pasado, y lo he usado hasta septiembre de este año, que fue cuando comencé los preparativos del amudanza.

A mi novia no le gusta el aparato, dice que ocupa mucho y que no quiere verlo en mitad del salón, así que antes de instalarlo he pensado venderlo.

Precio venta, 300 euros, entrega en mano, no quiero enviarlo por los posibles riesgos del transporte y visto que no te puedes fiar de nadie.

Por otro lado, estoy pensando vender un proyector HITACHI PJ-TX200 720p en perfecto estado. Tiene una bombilla en uso y otra nueva de repuesto. También podría vender una pantalla de proyección de unos 3x2 metros motorizada.

Podría aceptar como parte de pago un móvil, nuevo, algo que sea pequeño. Se me ha roto el mío y no quiero gastar un céntimo en un aparatito de ésos. Por favor, que no sea táctil. También podría servirme una radio tipo tivoli.

Si tenéis alguna pregunta preguntad :).

Mañana pondré alguna foto, ahora estoy en el curro.
Última edición por rovenion el Lun 28 May 2012 , 8:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Decir que finalmente el proyector lo he instalado, aunque no puedo aprovechar la pantalla completa, pero reduciendo el zoom se arregla el asunto.

Ya que me han preguntado por el subwoofer, lo sigo teniendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Quién se habrá chivado del asunto del sub 8)
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Wife

Mensaje por maty »

A mi novia no le gusta el aparato, dice que ocupa mucho y que no quiere verlo en mitad del salón

La única mujer que conozco que realmente nos comprende es... Encarni.

Yo tuve que subir mis cajas Denon encima del mueble :cry:
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Y eso que este es bastante discreto.

Lo que me alucina del asunto, es que con la plaga de gente que busca subs de precio contenido y pide de todo, este E-Mu sigue por aquí .... y eso que lo he recomendado en no pocas ocasiones.

A ver donde se encuentra un sub de estas características, conectividad y aún encima en un color discreto por este precio ... e incluso más caros. :shock:

:roll: Si a veces parece que llevo comisión y todo :lol:

P.D. : Ya sabes, el jamón donde siempre :wink: :lol:
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Cierto, el precio creo que es bueno, además apenas tiene uso, y estéticamente no tiene ninguna tara.

Ale, a ver quién se anima.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

A ver.... vamos a publicitarlo en condiciones:



Review del usuario Gonzo que desde que lo compró ha abandonado la vida foril y se dedica a la parte buena, disfrutar de la música:

Comentarios de Gonzo previos a recibir el E-MU :

E-mu pertenece al grupo Creative desde hace varios años y básicamente se dedican a software y hardware pro. Este es su primer 2.1 formado por los PM5 y el sub PS12, desarrollados para la ocasión por el "legendario" diseñador (no tenía npi de quien era jijiji) de amplificadores y monitores activos de estudio Jun Makino, todos sus productos anteriores eran a millón la unidad, y de ahí para arriba :-?.

Hay bastantes reviews de los PM5, incluidas medidas que corroboran sus especificaciones de respuesta en frecuencias (que las dan en +- 1,5 db:o ), sin embargo no he encontrado medidas del PS12 aunque los comentarios son muy positivos.

A ver que os parecen estas especificaciones para un sub de menos de 500 lauros y para una sala mediana:
Cono frontal de 12’ en recinto cerrado ampli. de 200 W RMS. Respuesta en frecuencia a +- 2,5 db hasta 22Hz..

Todo tipo de conexiones, filtros pasabajos y pasaaltos ambos regulables, fase, etc
Imagen

Especificaciones completas (en ingles, lo siento):


Y encima no es feo
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
A ver quien da más por menos 8-)




Recibí el sub a finales de la semana pasada y he cacharreado un poco durante el finde, la impresión general es muy positiva y parece que es lo que andaba buscando para completar el sonido de mi equipo, aunque todavía tengo que ajustarlo más a mi gusto; si bien he tomado alguna medida para ayudarme, no servirán de mucho … el oído manda.

Lo he integrado en mi equipo estéreo, para quien no lo sepa: ampli Harman Kardon 3480 y cajas Sonus Faber Concerto Domus, conectado con el preout-mainin del ampli a través de cables RCA.

Cosas positivas:

› Tiene todos los ajustes posibles: filtro pasaalto, pasabajo, fase, bypass mediante pedal, etc

› Tiene un filtro a 15 Hz para no restarle eficiencia en las frecuencias audibles.

› Baja muuuucho (En medidas llega veintipoco con relativamente pocos -db, no tengo las gráficas por aquí, pero a ver si mañana las cuelgo)

› El SPL que entrega es sobrado, el pote lo tengo entre la mitad y los tres cuartos, dependiendo del filtro que le ponga.

› Ahora el cono de las sonus se mueve mucho menos gracias al fltro pasa-altos por lo que puedo subir más alegremente el pote y el sonido es el mismo pero con más bajos, sin emborronar. SPL a mi gusto (que algunos conoceis jeje)

› Respecto a la construcción, después de operarlo, parece bien construido, sin lujos, con refuerzo interior y todo enguatado, el trafo del ampli es enorme, el cableado y filtros aparecen bien organizados y sujetos. El transductor pesa una bestialidad, es sólido, y es enorme (más de 15 cm de grosor de los que casi la mitad es imán).

› Estéticamente es discreto: todo negro y de tamaño muy comedido.

Contras:

› El único fallo que he encontrado es que no es posible ajustar los pies y empezaba a vibrar a 40-50 hz pero bueno, cuestión solucionada con un poco de fieltro. Peor solución tienen las vibraciones de la vajilla a 30 HZ

Hilo de Gonzo con destripe incluído aquí:

viewtopic.php?t=5706&highlight=emu

A ver si ahora se van a disipar las ganas de venderlo :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

repetido :twisted:
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Pues sí que éstás haciendo publicidad, jaja. El problema de no venderlo sigue siendo la crisis :).
stingdem
Mensajes: 2
Registrado: Jue 07 Jul 2011 , 20:40

E-MU PS12

Mensaje por stingdem »

Sorry I do not speak Spainish. Is the E-MU PS12 still for sale as I am interested in purchashing the sub-woofer. Please PM or reply to the post.
Gracias
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Re: E-MU PS12

Mensaje por seiyuro_hiko »

stingdem escribió:Sorry I do not speak Spainish. Is the E-MU PS12 still for sale as I am interested in purchashing the sub-woofer. Please PM or reply to the post.
Gracias
Yep, as long as i know.

Although rovenion stated it'd be local pick up only... maybe there's room for discussion, not sure about it.

P.D. : Rovenion recuerda, mi cuenta bancaria acaba en 23 :lol:
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

I sent u a pm, stingdem.

Pues sí que se interesa gente, pero faltan los euros, jaja. No quisiera tener que enviarlo, pesa y no conservo los embalajes originales, era una caja muy fea. Mejor en mano.
stingdem
Mensajes: 2
Registrado: Jue 07 Jul 2011 , 20:40

Mensaje por stingdem »

seiyuro_hiko,
Thank you for your assistance

Rovenion
I have noted the pictures of the E-MU PS12 are from another post?
What is the condition of the subwoofer and is the original box and manual etc included.
Can you add some pictures of the subwoofer you have for sale to clearly show the condition of the item?
I am very interested in this subwoofer if we can agree a sale price. I see you have a preference for local pickup, but I would be happy to arrange for collection and shipping.

If have tried to translate to Spanish as I am a English speaker

Rovenion
he advertido que las fotos del E-MU PS12 son de otro anuncio?
Cual es la actual condicion del subwoofer? Estan la caja original, manuales, etc. incluidos?
Por favor, me podrias enviar algunas fotos del subwoofer que tienes a la venta para que pueda ver su condicion actual?
Estoy muy interesado en este subwoofer si podemos acordar un precio de venta. Veo que prefieres que se recoja localmente, pero seria posible empaquetarlo para proceder a su envio?
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Good morning,

the subwoofer works perfectly and looks like new. No problem at all with it. I'm selling it for 2 reasons: my girlfriend, soon my wife, doesnt like having such a thing in the living room. And I dont want to bother neighbourhood, they are a little bit sensitives, hehe.

If you can arrange pickup and shipping, I'd be glad to sell it to you.

I will make some pics after lunch, but it is exactly like Seiyuro's.

I havent got the original package, I moved from my old house and used many packages to carry clothes, etc., then threw them away. I think we could find something to pack the E-MU.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Aquí van las fotos, no son muy buenas, no sé qué le pasa a la cámara:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

8) todavía os leo de vez en cuando, "shavales" :wink:

Abrazos

GonZo "er desaparecio" :twisted:
Alfonso
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Gonzo escribió:8) todavía os leo de vez en cuando, "shavales" :wink:

Abrazos

GonZo "er desaparecio" :twisted:
Hombre Gonzo paisano, cuanto tiempo sin saber de tí y eso que estamos cerca.
A ver si hacemos alguna kedada este verano.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Buenasss Joaquín :D

Venga, a ver si nos vemos antes del próximo Misaka, que siendo casi vecinos tiene narices el vernos tan poco.

Un abrazo.

PS. Con los saludos al menos le levantamos el hilo al vendedor :wink: espero que no le importe :roll:
Alfonso
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Gonzo escribió:8) todavía os leo de vez en cuando, "shavales" :wink:

Abrazos

GonZo "er desaparecio" :twisted:
Ya se te echaba de menos :wink:

Bien podrías destaparte con unas medidas del E-Mu ya puestos 8)
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Buenasss Seiyuro :D un abrazo.

Ya lo medí en su tiempo:

Sin cortar

Imagen

Con corte en alta a 80 Hz

Imagen

Es un buen sub para salas no muy grandes (hasta 25-30 metros) y para hacer ajustes finos para integrarlo.

Creo que me salió por cuatrocientos y pico euros.

En esta venta echo de menos saber si fue comprado en España y si está garantía. Si lo envía tendrá que tener cuidado con el embalaje ya que el original lo aislaba muy bien en el caso de manipulaciones agresivas por parte de las empresas de transportes (lo normal). :wink:
Alfonso
Cerrado