Que comprar... :?:

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Avatar de Usuario
Pit_bull
Mensajes: 14
Registrado: Dom 04 Ene 2009 , 13:13

Que comprar... :?:

Mensaje por Pit_bull »

Wola,

tengo una duda de como conectar los altavoces activos al ordenador, asi que alla voy:

Ahora mismo tengo conectado desde una tarjeta sonido interna (CMI8768), mediante minijack (3.5mm) a jack (6.3mm) lo saco al Behringer MICROAMP HA400, y de aqui saco el cable minijack a 2 rca, que luego van conectados a los altavoces activos (Yamaha MSP5) mediante rca jack (6.3mm).

Ahora viene el problema, hasta hace un par de meses, iba todo bien, pero ahora creo que el MICROAMP HA400, esta haciendo un pequeño corto interno, porque si enciendo o apago la luz de la habitacion, los altavoces me hacen un ruido de acople o algo asi, pero solo cuando esta conectado al behringer, si lo desconecto, no hace ruido...

Y aqui viene mi pregunta, quiero comprar un receptor nuevo de aqui a unos meses, que tengan pre-salidas para asi conectar mis altavoces al receptor, pero estoy dudando si comprar alguna tarjeta sonido externa para conectar mientras tanto los altavoces al ordenador...

Habia pensado en esto (quiero que tenga salida para auriculares tambien)(driver Asio 2.0):

http://www.cakewalk.com/products/hardwa ... Prod=UA-1G

O no se si coger el uca202, algun mezclador con usb, firewire,(yamaha audiogram3...)... :shock:

Tengo un cacao maravillao en la cabeza, que no veas... :shock:

A ver si me ayudais a solucionarlo...

Edito:

En navidades lo mas seguro es que caiga algun giradiscos (denon dp300, thorens, dual... no se todavia), asi que no se que comprar.... :cry: :cry:

1 Saludo.
Avatar de Usuario
Pit_bull
Mensajes: 14
Registrado: Dom 04 Ene 2009 , 13:13

Mensaje por Pit_bull »

Alguna ayudica?... no tengo prisa pero quiero ir haciendome a la idea de cuanto ahorrar... no quiero comprar el DREI... que es una baratija ;)
Avatar de Usuario
Nabucco
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 18:17

Mensaje por Nabucco »

Pues no acabo de ver para qué quieres la tarjeta externa. La CMI8768 tiene buenas especificaciones, y te da 8 canales a 96Khz/24bits. Además imagino que el driver te permitirá reservar un par de canales para auriculares. Si lo que necesitas es un preamp para los cascos, supongo que el receptor que te busques lo tendrá.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pit_bull
Mensajes: 14
Registrado: Dom 04 Ene 2009 , 13:13

Mensaje por Pit_bull »

Wola otra vez,

el MICROAMP HA400 de Berhinger me metía un ruido que te cag.. así que ahora los yamaha msp5 están conectados a pelo, minijack-2rca y rca-jack.

Pos bueno, ahora me pillado un giradiscos (denon dp300), y me gustaría conectarlos a los altavoces, y seguir teniendo el ordenador.

Tenia pensado comprar una edirol ua25ex o fa66 pero ¿me servirán para conectar el giradiscos? (la fa66 tiene dos entradas rca (3-4) que creo me sirven)

¿O que solución me dais? algún mezclador y conectar las salidas rca del ordenador y giradiscos al mezclador... se admiten sugerencias

Saludos

P.D: tambien estoy viendo los audiogram de Yamaha...
kike
Mensajes: 63
Registrado: Mié 11 May 2005 , 9:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por kike »

Si te interesa la UCA202, en este enlace tienes unas mediciones. No creo que puedas encontrar algo de más calidad por ese precio. Y la salida de auriculares también es bastante buena, al parecer.

http://nwavguy.blogspot.com/2011/02/beh ... eview.html

Saludos
Responder