Fantasias animadas de ayer y hoy..................

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Fantasias animadas de ayer y hoy..................

Mensaje por areo »

Como no sabia donde abrir el hilo y el encabezamiento dice: "lo que no cabe en ningun sitio" pues eso.
La cuestión es la siguiente, a quien de nosotros, sobre todo a los humeros, no se nos pasa ó ha pasado por la cabeza la idea de realizar esa obra perfecta que fantaseando, deja boquiabiertos a todo el personal, incluyendo a los tecnicos más preparados, todo fruto de nuestras busquedas del sonido perfecto y el conocimiento autodidacta, que nos lleva a fabricar engendros de diversa indole y aspecto variado.
Si, ya lo se, a los racionalistas y los que tienen un nivel de conocimientos tecnico-cientificos elevado, no se les pasa por la cabeza.
Escribo todo esto, porque ahora que estoy re-ollendo, mi exigua colección musical, en ciertos momentos me dan ganas de mandarle un mensaje a Andreu y decirle que no es verdad, que él no tiene las mejores cajas del mundo, que las tengo yo, más claridad y perfección en el sonido ya no se puede alcanzar, me inflo cual sapo disfrutando de mi obra.
Cierto es que toda esta fantasia, no deja de ser un desvario de la mente y que la psico-acustica debe tener mucho que ver, pero que cojones, lo que yo disfruto no se lo salta un galgo.
Ayer, sin ir más lejos, invite a los Golden gate quartet que me cantaran algo y sin necesidad de cerrar los ojos estaban alli, cada uno en su sitio, con una claridad vocal que podia oir hasta como tomaban aire, era como si fisicamente estuvieran en la sala.
Llegado este punto, seguro que os preguntareis para que putas abre este hilo este gilipollas, pues simplemente para eso, para que algunos tengamos una valvula de escape entre tanta grafica, medidas a plano y demas parafernalia tecnica, que no es que este en contra, si no todo lo contrario, pero en más de un momento la musica supera a la tecnica y cuando escuchamos un tema, oimos musica y no una grafica, pues eso.
Tal vez este hilo no merezca ninguna respuesta, pero si alguien se atreve a contar sus fantasias/desvarios en primera persona estaria bien, sobre todo para quitarle un poco de hierro al asunto y contrarrestar a más de un Saulo caido del caballo que escribe por aqui :twisted: :twisted: :twisted:

Tampoco me hagais mucho caso, que aun no me he tomado la pastilla.

Saludos Pau

P.D. La idea es reirnos de nosotros mismos, sin tener que ir a los planetas azules
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

en ciertos momentos me dan ganas de mandarle un mensaje a Andreu y decirle que no es verdad, que él no tiene las mejores cajas del mundo, que las tengo yo, más claridad y perfección en el sonido ya no se puede alcanzar, me inflo cual sapo disfrutando de mi obra.

Pero tu de que vas....a mí, precisamente a mí, me vas a chulear con fantasias!!! :evil:

Mira chavalín, esto no es ninguna fantasía, esto es mi próximo proyecto!!!

Anda, que? como se te ha quedao el cuerpecillo?...ja,ja,ja,ja,...y juas!!!:twisted:


Imagen
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Glubsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Je, je, je, ya veras lo que te dicen los racionalistas :twisted: :twisted:
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

un presagio de cómo sonarán???

como el....

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Envidia cochinaaaa!!!! :P
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pero tu de que vas....a mí, precisamente a mí, me vas a chulear con fantasias!!!

Mira chavalín, esto no es ninguna fantasía, esto es mi próximo proyecto!!!

Anda, que? como se te ha quedao el cuerpecillo?...ja,ja,ja,ja,...y juas!!!
Lo sabía, lo sabía!!!

Al final se ha decidido :D


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:lol:
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Oye Andreu, que digo yo, esa asimetria de las cajas con respecto a la sala, es algo medido ó fruto de lo que digo al comienzo del hilo :twisted: :twisted: :twisted:
Eres el number ONE, del mundo mundial.
Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Esa asimetría es debida a la presencia en una de las esquinas de la caldera de gas de la casa....pero eso no tiene ninguna importancia, no irás a pensar que eso pueda afectar al sonido...¿verdad? :twisted:

Efectivamente soy yo....el mejor...el numbering One, ......friki sí, pero el más grande!!! :twisted: :P
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Joer andreu!!! eso tiene que sonar de la hostia!!!
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

En el dibujo, ¿ la puerta está abajo a la derecha ? ¿ Vas a "girar" la sala ?

Que envidia Andreu. Cuantos drivers.............. esto si que me pone :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo personalmente no rompería la simetría actual , al igual que tampoco me desharía del hecho de tener esas estanterías en la pared trasera.......................pero como a Andreu todo consejo le va a entrar por una orejota y salir por la otra.......... pues eso !!! :twisted:



Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

¡Haré lo que me salga de los cojones!!! :twisted:

Y ahora ya no voy a dar mas datos, aquí se acaba todo.

os esparais a que llegue el gran día.....abriré un hilo dedicado a este invento.

Y además me hareis una entrevista, una review y filmado en video...no te jode!!! :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cuando eches de menos esa envolvencia que te da la difusión por detrás me lo contarás :twisted: ................ aunque con la sugestión seguro que no lo echas de menos :lol:


Un saludete
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

Enhorabuena Areo. A seguir disfrutando.
Andreu tiene las mejores cajas del mundo mundial.
Pero.......ahora que pienso, lo de Andreu no son unas cajas (paralelepípedos) :? .
PD. Me declaro "fan" de Andreu, el animador número uno de los foros de audio.
Saludos.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Andreu escribió:¡Haré lo que me salga de los cojones!!! :twisted:

Y ahora ya no voy a dar mas datos, aquí se acaba todo.

os esparais a que llegue el gran día.....abriré un hilo dedicado a este invento.

Y además me hareis una entrevista, una review y filmado en video...no te jode!!! :twisted:

venga andreu, animo, ya tendrías que tenerlo todo en marcha, para ver tu obra lo mas pronto posible. :twisted: :twisted:



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

mequivocao...
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

Andreu escribió:¡Haré lo que me salga de los cojones!!! :twisted:

Y ahora ya no voy a dar mas datos, aquí se acaba todo.

os esparais a que llegue el gran día.....abriré un hilo dedicado a este invento.

Y además me hareis una entrevista, una review y filmado en video...no te jode!!! :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ERES EL PUTO AMO DE LA BARRACA ANDREU
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Mala ubicación Raiven.

Te va a quedar poquito para ti :mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Imagen
Así visto me recuerdan a una mezcla de swans 2.2 y 2.3

Imagen

Imagen
Responder