Ronda, el DREI y la Justicia

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Ronda, el DREI y la Justicia

Mensaje por Boltzmann »

Con lo del hilo anterior de Marcelo me he dado una vuelta por MundoHi-Fi y me he encontrado con esto:
http://www.vimeo.com/15866083

Me dijo una vez Kir que alguna vez se le pasó por la cabeza demandar a algún estafador de este negocio y escuchando a este sujeto (José Manuel) uno se plantea si hay fundamento en este caso. Lo digo en serio.

A Ronda todo el mundo lo conoce: un pobre hombre. La idea de las entrevistas está bien pero no debería ser Josesi el que seleccione los entrevistados ni DEMY el que le prepare las preguntas. Escucharle decir que le contagia emoción un demenciado que lo llama a las dos de la mañana para contarle sus fantasías con un preamplificador da mucha pena. Mucha. Pero lo del otro individuo diciendo que tienen una tecnología única en el mundo en el que en un supuesto "módulo" sirve los violines a un amplificador y los contrabajos a otro es lo más lamentable que he oído decir a alguien en mucho tiempo, por mucho que diga que no se debe interpretar de forma literal. Este sujeto sabe de electrónica lo que un niño de seis años sabe del Teorema de Fluctuaciones Disipativas. Uno ya no sabe si esto es una broma, una estafa o las dos cosas. Comprarle a este sujeto un amplificador es tan temerario como encargarle al portero que te elimine unos pólipos del colon.

Deberíamos recopilar las perlas de esta entrevista: El DREI "jugando con la escena sonora", la "intermodulación de las etapas" y la "humanización final del sonido" con esos altavoces sin "apenas trabajo tras el DREI". Pero, sobre todo, repetir lo que se hizo con las Anubis.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

El vídeo de los fabricantes no tiene desperdicio. ¿A qué tipo de público se dirigirán?. Parece como si quisieran crear una secta.

http://www.neutralaudio.com/sp/index.htm
Última edición por Ric el Sab 16 Oct 2010 , 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Efectivamente, otro listillo del tipo Anubis. Lo de la tecnología que aplica para cualquier humita o ingeniero es para troncharse de risa y sus comentarios son poco menos que patéticos.
Sinceramente, me da pena, el producto, su planteamiento empresarial, el target de consumidor elegido, su página web, la entrevista, lo de la escena sonora, todo, pero sobretodo me da pena que haya gente así, que trata a los consumidores como auténticos estúpidos.
Y el precio, pagar 18.000.-euros por nada me parece muy fuerte.
Me gustaría ver fotos de la "fabrica" o taller donde montan eso.
Última edición por juluska el Sab 16 Oct 2010 , 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

No se puede tratar así al consumidor:
http://www.neutralaudio.com/sp/comments.htm
Y los reviews de Alta fidelidad y CEC...para enmarcar.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Creía que todos los previos eran iguales, y éste me ha roto todos los esquemas…
:twisted: :twisted:

Y tanta historia con la calidad y el sonido de la entrevista mete pánico :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Atención a otro vídeo de estos analfabetos:
http://www.youtube.com/watch?v=m7gOwmuVIw8

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m7gOwmuVIw8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m7gOwmuVIw8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
El vídeo de Neutral Audio escribió:La unión de distintos colores (frecuencias) producen
nuevos colores. Amarillo + Azul = Verde.
El mensaje original se ha distorsionado
por esta intermodulación.
O sea, que la suma de armónicos ahora es una distorsión por intermodulación. Esto es lo que este sujeto entiende por un sistema no lineal. No saben ni los fundamentos más básicos de la teoría de señales.

Luego hay otro vídeo por ahí donde hacen un espantoso ridículo hablando, por ejemplo, de señales triangulares y cuadradas (si hubieran oído hablar de Fourier estarían escandalizados con la "distorsión por intermodulación" de estas señales según su propio criterio) y del trabajo que le quitan a los filtros de los altavoces.

Aquí lo tenéis, redescubriendo (primeros en el mundo) el uso de filtros pasa-bajo para descargar de "trabajo" a los altavoces:
Imagen

O sea que, resumiendo, el ancho de banda de su preamplificador es una puta mierda.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CxX7fbZ_TnQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CxX7fbZ_TnQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Sab 16 Oct 2010 , 13:30, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues seguro que ya han vendido mas de uno.....y seguro que sus propietarios son muy felices.....que fuerte!!! como se puede ser tan ignorante e inocente. :shock:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Imagen
menos mal, si no llega a colorear las imágenes no lo entiendo.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Andreu escribió:Pues seguro que ya han vendido mas de uno.....y seguro que sus propietarios son muy felices.....que fuerte!!! como se puede ser tan ignorante e inocente. :shock:
Y tan felices, tienen el "mejor" preamplificador y encima se lo han traído del futuro.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock:
Bufff!

Esto cada vez se pone más interesante, empezaron con las trampitas y "las clases de acústica aplicada", siguieron... pasando la guadaña sin conocimiento y con poquitos escrúpulos, acaban de montar una "zona VIP" y empiezan a bombardear en plan comercial con todo el descaro del mundo.
El asunto tiene más mala cara que los pollos del PRYCA. :roll:

Les quedan dos pelaíllos. :twisted:


A rañala!
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Así empezó Bortolotto, blindando el foro. :roll:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

empiezan a bombardear en plan comercial con todo el descaro del mundo.
Pues ya podían empezar con algo más modesto, porque no creo que mucha gente de la que participa allí tenga dinero (o esté dispuesta a empufarse) para comprar un previo de 18.000 euros...
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Habeis leído los comentarios de los foreros sobre las entrevistas? :shock:
Da la impresión que se están inyectando el pitufismo directamente en las venas.....increible!! :shock:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
de la página de la marca:
Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

18.000 mortadelos dan para mucho, pero no olvidéis que si logran vender alguno (cosa que dudo), van a haber hostias a la hora del reparto... estos gilipollas intentan vender humo a precio de oro y lo están intentando en el peor momento en cuanto a situación económica general se refiere; pero por otro lado es de esperar y casi lógico que la camarilla que se han juntado hayan elegido el momento preciso para levantar un "negocio" que les saque de sus miserias y a la vez les haga trabajar en lo que verdaderamente les gusta :mrgreen:... el inconveniente básicamente reside en que Demy además de estar baneado ya rompió la hucha del niño para hacerse con las Bolzano de Fortissimo. Y aunque no fuese así, sería la única venta y la próxima empresa que pasaría por un ERE totalmente justificado. :roll:

Conclusión:
Se les augura pasar más hambre que un caracol en un cristal. :twisted:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Dejando de lado la calidad del aparato, no me parece justificable pagar 18.000.-euros por un trasto en cuyo interior encontramos incluso kits de los chinos, véase la semejanza:
kit chino, y que conste que seguro que es bueno:
http://diyclub.biz/catalog/product_info ... cts_id=217
Imagen

Foto de interior del neutral audio:
Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Mensaje al final de su "Manual de Instrucciones":

Imagen

Con esto queda todo dicho.

Vendo coche que acelera de 0 a 100 km/h en 0,1 s, pero nunca lo midas sin consultarme para que yo pueda explicarte qué es una décima de segundo en ese coche. Sobre todo si eres técnico.

Estos ni siquiera saben describir unas especificaciones técnicas en condiciones. Dicen que la THD es del 0,04% a 1 kHz... pero no a qué tensión de salida ni con qué carga. De todos modos, 0,04% es una animalada en cualquier circunstancia (¡-68 dB!). Y eso es lo que ellos reconocen...

EDITO: Coño, Juluska, no había visto tu mensaje con la misma imagen.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

El mando a distancia, la foto de la revista AF no se ve bien pero creo que está claro que es este:
http://diyclub.biz/catalog/product_info ... cts_id=640

El neutral:
Imagen

El kit chino:
Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juluska escribió:El mando a distancia, la foto de la revista AF no se ve bien pero creo que está claro que es este:
http://diyclub.biz/catalog/product_info ... cts_id=640
Y ese display ochentero de segmentos en plena segunda década del siglo XXI...

Eso sí: da asco verlo pero tecnología DREI traída directamente del futuro... (máquina del tiempo no incluida en el paquete):
Imagen

Se ve que el resto viene del pasado...

:lol:
Última edición por Boltzmann el Sab 16 Oct 2010 , 17:13, editado 2 veces en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Juder, entonces donde están los 17.990€ que faltan? :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder