Vendo Musical fidelity KW 750 y KW pre.

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Vendo Musical fidelity KW 750 y KW pre.

Mensaje por HoScO »

Hola, me he mudado a una casa más pequeña y estos aparatazos me vienen muygrandes, así que tengo que venderlos.

Estan en magnífico estado. Virtualmente perfecto de hecho.

Que decir de sus características técnicas.

Solo el previo entrega más de 62 voltios rms y hasta 4,5 amperios. Con los 750w del amplificador no vas a tener problema para mover practicamente ningun altavoz del mercado. Se trata de dos amplificadores monoaurales en un mismo chasis con la fuente de alimentación separada en otro chasis.

Tiene unos 3 años. Sobre el uso solo decir que es casi imposible abusar de el dado el potencial que tiene... Ha estado siempre fuera del alcance de niños, mascotas y humo de tabaco. ningun problema ni fallo.

El precio es de 5.000€ que es poco menos de la mitad de su precio nuevo.

Si alguien está interesado en uno de los componentes solo separo si se vende primero el previo. Ya que vender la etapa sola me parece más facil que vender el previo solo.

Estan en sus embalajes originales (en perfecto estado) guardados ya que no me cabe en casa. Los podría enviar por el medio que se quiera, pero me parece más razonable, dado el tamaño, el peso y el valor, quedar con el interesado y probarlo en casa, ver que está todo como uno espera, y llevarselo puesto. Podría tambien desplazarme cierta distancia siempre previo pago de una señal que se acuerde.

Como parte de pago puedo aceptar un amplificador digital de calidad y un previo pequeño.

Saludos a todos ;)

PD: Aqui las fotos: (solo es poco mas de un mega) http://www.megaupload.com/?d=4ZS8V3GR
Responder