Lealtad a las marcas
Lealtad a las marcas
http://www.tendencias21.net/La-lealtad- ... a4924.html
Creo que es un artículo interesante relacionado con cosas que se ven habitualmente en esta afición.
Saludos!!
Creo que es un artículo interesante relacionado con cosas que se ven habitualmente en esta afición.
Saludos!!
pues sí.....
oye, has leido este??:
http://www.tendencias21.net/Una-investi ... a4730.html
pd:has elegido ya el camisón para tus noches con milio??
oye, has leido este??:
http://www.tendencias21.net/Una-investi ... a4730.html
pd:has elegido ya el camisón para tus noches con milio??
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
¿La Cátedra de Ciencia, Tecnología y Religión de la Universidad Pontificia?pepo escribió:pues sí.....
oye, has leido este??:
http://www.tendencias21.net/Una-investi ... a4730.html
Pelín quemaos con esos "estudios" que "han sugerido que los coeficientes de inteligencia más altos se corresponden con una religiosidad menor, en términos estadísticos"...
Nada como quitarle los extremos a una correlación estadística para encajar la conclusión al gusto. Seguro que el autor no es a) tonto y b) religioso.
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
pero si no se cortan ni un pelo...:Boltzmann escribió:¿La Cátedra de Ciencia, Tecnología y Religión de la Universidad Pontificia?pepo escribió:pues sí.....
oye, has leido este??:
http://www.tendencias21.net/Una-investi ... a4730.html
Pelín quemaos con esos "estudios" que "han sugerido que los coeficientes de inteligencia más altos se corresponden con una religiosidad menor, en términos estadísticos"...
Nada como quitarle los extremos a una correlación estadística para encajar la conclusión al gusto. Seguro que el autor no es a) tonto y b) religioso.
Un saludo.
pero la página es divertida... mira este:Sin embargo, quedaría por establecer si los resultados obtenidos podrían aplicarse a cualquier conjunto humano, y no sólo a un grupo tan definido como el de este caso: estudiantes universitarios, principalmente cristianos.
http://www.tendencias21.net/Si-Dios-cam ... a4871.htmlSi Dios cambiara de forma tendría un sitio en el universo científico, según Baggini
yo le propondría esta forma:
asi lo de la omnipresencia lo tendría prácticamente solucionado
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Ser religioso y no ceer en Dios no creo que sea algo habitual, por lo menos en occidente...Los hay, pero no creen en Dios.
Hay un capítulo de Futurama en el que se habla de Dios y es muy entretenido:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
Re: Lealtad a las marcas
Los símbolos, las marcas y la mercadotecnia en general no son una nueva forma de religión. Es al revés. La religión inventó la mercadotecnia (con sus símbolos, marcas y demás) y la ha puesto en práctica durante siglos en exclusiva hasta que las empresas han imitado el método. Ahora se confunde, claro. Confusión frecuente, eso sí.ogran escribió:http://www.tendencias21.net/La-lealtad- ... a4924.html
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
El hecho de que crea que los curas son unos listos no quiere decir que sean inteligentes¿En tu pueblo no hay curas?
En el caso de los curas católicos no es compatible ser religioso con no creer en Dios. Habría que distinguir actuar como un religioso que ser religioso.
Así planteado tiene sentido.Los símbolos, las marcas y la mercadotecnia en general no son una nueva forma de religión. Es al revés. La religión inventó la mercadotecnia (con sus símbolos, marcas y demás) y la ha puesto en práctica durante siglos en exclusiva hasta que las empresas han imitado el método. Ahora se confunde, claro. Confusión frecuente, eso sí.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z44GE3kWiJY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z44GE3kWiJY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Re: Lealtad a las marcas
Y la sigue practicando.Boltzmann escribió:La religión inventó la mercadotecnia (con sus símbolos, marcas y demás) y la ha puesto en práctica durante siglos en exclusiva hasta que las empresas han imitado el método
A finales de año viene de visita a Barcelona el Papa de Roma. La Iglesia y el Ayuntamiento llevan unos días "negociando" el recorrido del papamovil por la ciudad. El Ayuntamiento proponía con buen criterio (sin que sirva de precedente) utilizar una calle muy ancha como es la Gran Vía. Cosa que no gustaba a la Iglesia, que prefería una mas estrecha como es Diputación.
Parece que al final hoy han llegado a un acuerdo, y el Papa desfilará por la calle Diputación. Por cierto, en contra dirección.
¿ Sabeis por que quiere la calle Diputación la Iglesia ? Porque una calle estrecha es mucho mas facil llenarla, y que por televisión dé la sensación de lleno total
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Re: Lealtad a las marcas
y qué te crees que van a hacer para que la iglesia parezca llena???Enrike escribió: ¿ Sabeis por que quiere la calle Diputación la Iglesia ? Porque una calle estrecha es mucho mas facil llenarla, y que por televisión dé la sensación de lleno total
a eso súmale periodistas, y secretas y ya está el chiringuito completodonde celebrará una eucaristía ayudado por 1.100 concelebrantes, entre cardenales, arzobispos, obispos, abades y sacerdotes.
http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... _FORMATO=9
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Re: Lealtad a las marcas
La Sagrada Familia está cada día llena. De japos básicamente.pepo escribió:y qué te crees que van a hacer para que la iglesia parezca llena???
Fíjate que ayer había hasta un pececillo argentino
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios