La pregunta es esa, puede sonar mejor ????

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
nostoy
Mensajes: 24
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 17:04
Ubicación: La Playa

La pregunta es esa, puede sonar mejor ????

Mensaje por nostoy »

Ahora a mi pe rarece que suena bien pero todo(o casi) es susceptible de mejora y es esa mi duda. Creo que la cosa es clara.
Salu2
Es un audiófilo un friki ?
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Si quieres que el equipo suene mejor cacharrear con cables acabará por ser una pérdida de tiempo y de dinero.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Hay un cable que si hace que suene mejor, Ogran
Imagen
En medio lleva ésto:
Imagen
y luego esto
Imagen
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

si, yo tengo un cable óptico con una cajita de esas en medio :D
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rainmetall escribió:Hay un cable que si hace que suene mejor, Ogran
En medio lleva ésto:
y luego esto
Eso que lleva en medio es la famosa cajita ecualizadora que llevan algunos cables ¿no?. :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Exacto! Pero en las márcas audiófilas de verdad no se puede tocar nada. ELLOS saben mejor que nadie que es lo que nos (LES) conviene! Son ellos los que diseñan el cable y que carajo sabremos nosotros, pobres mortales, de audio ni nada de eso.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Re: La pregunta es esa, puede sonar mejor ????

Mensaje por Rainmetall »

nostoy escribió:Ahora a mi pe rarece que suena bien pero todo(o casi) es susceptible de mejora y es esa mi duda. Creo que la cosa es clara.
Salu2
La mejora NO está en el cable.
Y un argumento tan sencillo como éste. Si esto fuera así, si cambiaramos el cable de la lavadora lavaría más blanco, no? :twisted:

El cable es el auténtico y genuino timo del siglo en ésto del audio.

Nostoy, nostes preocupado por el cable. Ni lo mires, caca. Busca uno Bueno Bonito Y Barato y preocupate del binomio cajas-sala.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
cesartoledo
Mensajes: 1
Registrado: Dom 18 Abr 2010 , 15:02

cables

Mensaje por cesartoledo »

Hola soy nuevo en el foro, pues me acabo de registrar, pero llevo años leyendo.
La verdad q yo alucino con el tema de cables de alimentacion, o sea por q en el ultimo tramo de circuito, el q va del enchufe al aparato pongo un puto cable y mejora el sonido, y todo el cableado hasta mi casa q pasa q no influye en el circuito? , desde q sale de la central electrica , pasa por el ipc y diferenciales y pasa por la instalacion de casa, y llega al enchufe donde lo tengo conectado, eso no importa?.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues claro, pa que coño quieres un metro de supercable si lo vas a enchufar a una red kilometrica de cable cutre-chungo-patatero......

Yo siempre digo lo mísmo, porque no se ponen esos cables en la lavadora, para que la ropa salga más limpia por ejemplo?....y así en todos los cacharros del hogar..... :roll:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Andreu escribió:Pues claro, pa que coño quieres un metro de supercable si lo vas a enchufar a una red kilometrica de cable cutre-chungo-patatero......

Yo siempre digo lo mísmo, porque no se ponen esos cables en la lavadora, para que la ropa salga más limpia por ejemplo?....y así en todos los cacharros del hogar..... :roll:
Andreu como van a poner buenos cables, si los fabricantes incluso aveces ponen los cables de una sección incluso justa para el consumo de sus aparatos, encima quieres que te pongan cables blindados, estas de coña.




UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Es que es muy triste comprarse una lavadora en el Carrefú que te cuesta 234'56 euros y después tener que gastarte 2.536'89euros en el puto cable de red.... :evil:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Es ahí donde esta el negocio. :D :D :D :D






UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
neo30
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 Ene 2009 , 13:15
Ubicación: Cordoba

Mensaje por neo30 »

La lavadora lava más blanco y los colores están más saturados.... ya no tengo que usar el Micolor, con la pasta que vale!

También le he cambiado el cable a la tostadora .... ahí es donde está el secreto de los grandes restaurantes ... el pan tiene un dorado exquisito.

En fin, el gran error está en creer que se puede usar un cable como ecualizador ... creo que por internet hay artículos e hilos que hablan sobre el tema.

Saludos :wink:
Responder