Os suena el 1485 ???

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Os suena el 1485 ???

Mensaje por juanma666 »

Pues eso que quiero saber como o donde la puedo liar lo más parda dentro de lo posible.
Estoy hasta los putos cojones de las llamaditas de Vomistar, he pensado ir a un servicio de atención al cliente de Timofónica y que hable la vara! :evil:
Pero por otra parte me da cosa que se me caliente el hocico y la pague con un niñato/a que esté trabajando allí. :roll:

En un par de días he recibido unas 5-6 llamadas, por lo visto cuando descuelgas (debe tratarse de un contesador ou ordenador), que te hace esperar a que haya algún Walter disponible para poder atenderte, por lo que no he podido desahogarme. Creo que esto ya se puede considerar acoso.

Algun afectado, que sepa donde y mas duele... para ir allí a pegar los palos? :mrgreen:


Un saludo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Yo estuve recibiendo llamadas de Movistar, aunque me parece que era el 1425. Al principio no lo cogía, pero como insistían tanto al final respondí. Era la típica llamada de "spam" telefónico. Les dije que no me interesaban las ofertas y no me han vuelto a llamar.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

6 veces en dos semanas. El miércoles le dije muy educadamente que como me volvieran a llamar no solamente no iba a cambiar el tléfono móvil si no que iba a dar de baja la adsl que tenía con teléfonica (esto es trola, supongo que no lo comprobarán :twisted: ) Aún no me han vuelto a llamar, pero me da palo montarle una por teléfono a un pobre currito que no tiene culpa.

Encima te hacen esperar al principio, que ya es de traca, me preguntan que teléfono quiero la primera vez y les digo: "Uno que lleve Android" y no sabían que carallo era eso, "Tenemos el Iphone, no le gusta el Iphone?"
Avatar de Usuario
renanvinicius
Mensajes: 169
Registrado: Mié 08 Abr 2009 , 21:51

Mensaje por renanvinicius »

jajja yo en abril del año pasado me acosaron tanto que cedí i me regalaban el htc dream vamos el primer android i yo todo ilusionado hoy en dia no a aparecido el móvil ni las promociones ni nada de nada.

i digo yo pa que te acen promociones que después no cumplen es como el adsl me ofrecen 12 megas al mismo precio que ahora i después me llaman i me dicen que no llega toda la velocidad(mentira a 500 metros de la central i teniendo 10 megas reales)....

esque son cansinos estafadores
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Juanma, pero eres cliente del Movistar?

En ese caso:
yo lo fuí ya hace unos años. Por página web confinguré mi número indicando que no quería recibir llamadas comerciales. Durante los dos años que me mantení en la compañía cumplieron con la cosa. Colegas que no lo hicieron sí recibían llamadas para ampliar servicios y tal.


Si el acoso es como NO cliente ya no sé.
A mi me dieron tal tabarra otras compañías que pregunté por teléfono (creo recordar que a la comisión de Telelecomunicaciones). Me contestaron que no era objetable legalmente.

Se hablaba de una ley que tenía que regular el tema, ¿alguien sabe como está?


En algún sitio he leido de gente que ha insultado de manera atroz al operario y se acabó la cosa. Dice que si lo pusieron en una lista negra, porqué tiempo después pidió el servicio y no lo recibió. Leyenda urbana?

Tendrán algún criterio para eliminar de su lista de tareas números NO interesantes para ellos? Descargar la lista de paja, quiero decir.

La próxima vez me haré passar por francés que no entiende nada, a ver si me borran de la lista. O decirles que soy el padre prior y que el tema de contratos nos lo lleva el obispado, no se..
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Que va!, no tengo nada que ver con ellos, ni móvil, ni fijo. ni ADSL. Nada!

Pero últimamente les ha dado por mi número de móvil y no me sueltan. He estado esperando a ver si podía contestarles, pero al final me he cansado y no se ha puesto nadie al teléfono.
El caso es que como sigan así, me voy a acercar a algún punto de atención al cliente y veremos a ver como sale la cosa.


Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo soy de Vodafone y a mi también me estuvieron llamando desde un 1400 una temporada, incluso los sábados a las 10 de la noche... :shock: No lo cogí nunca y no me ha vuelto a ocurrir.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Son una panda de fideputas. A mi me asan por temporadas, al principio cogía y amablemente rechazaba, pero empezaron casi todos los días, luego ni cogía, después cogí para hacerles perder el tiempo con conversaciones absurdas pero ni por esas, no se cansan...al final he optado por lo que más les jode, descolgar y no contestar...

Tengo días de 4 ó 5 llamadas, es increíble.

Estoy documentando las llamadas para poner denuncia en Consumo y Telecomunicaciones.

Más que nada porque me di de alta en la LISTA ROBINSON

https://www.listarobinson.es/default.asp


Y me di de alta solamente para librarme de los abusos de MOVISTAR y su puto 1485. Cuál es mi sorpresa que al mes recibo un mail de Telefónica diciendo que no figuro en sus listas.

Pero me siguen llamando, a todas horas, les importa una mierda el día y hora. A mi mujer también la están abrasando.

Ahí sí que habría que "endurecer" la legislación ¿veis?

Por cierto, llevo unos años con Orange y son otra panda de cretinos, cada vez que tengo una emergencia estoy jodido por falta de cobertura, aunque ellos intentan disfrazarlo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Klaatu escribió:Son una panda de fideputas. A mi me asan por temporadas, al principio cogía y amablemente rechazaba, pero empezaron casi todos los días, luego ni cogía, después cogí para hacerles perder el tiempo con conversaciones absurdas pero ni por esas, no se cansan...al final he optado por lo que más les jode, descolgar y no contestar...

Tengo días de 4 ó 5 llamadas, es increíble.

Estoy documentando las llamadas para poner denuncia en Consumo y Telecomunicaciones.

Más que nada porque me di de alta en la LISTA ROBINSON

https://www.listarobinson.es/default.asp


Y me di de alta solamente para librarme de los abusos de MOVISTAR y su puto 1485. Cuál es mi sorpresa que al mes recibo un mail de Telefónica diciendo que no figuro en sus listas.

Pero me siguen llamando, a todas horas, les importa una mierda el día y hora. A mi mujer también la están abrasando.

Ahí sí que habría que "endurecer" la legislación ¿veis?

Por cierto, llevo unos años con Orange y son otra panda de cretinos, cada vez que tengo una emergencia estoy jodido por falta de cobertura, aunque ellos intentan disfrazarlo.

Saludos
Al final pasa lo que comentábamos en el otro hilo, muchas leyes y de que sirven?? pues como vemos hacen lo que quieren.

España va bien, como decía alguien muy desconocido.



UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Valhuma, el problema no lo tengo con "España" y nisiquera con su sistema legislativo, sino con Telefónica Móviles.

No creo que digas en serio que para qué sirven las leyes. Por ejemplo para regular las relaciones entre individuos, grupos de individuos, instituciones y poderes públicos, entre todos ellos, que no es poco.

Otra cosa es que Telefónica Móviles intente buscar huecos para burlar la ley. Y que yo le intente tapar los huecos, por ejemplo con la Ley de Protección de Datos, un claro ejemplo de una norma desproporcionada, pero que esta vez está de mi parte.

Pero vamos, ni siquiera cuando estos desgarramantas me tocan las pelotas a todas horas tengo dudas de para qué están las leyes y para qué sirven.

Tampoco creo que sea algo exclusivo de España, ni mucho menos, además concretamente en este campo es probable que las bases nos lleguen en forma de Directiva desde fuera.


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Klatu,

después de mi post le dí un vistazo a la web de las Robinson y no saqué en claro si el tema es vinculante para todas las empresas.

¿Eso de que si se incumple el "veto" puedes denunciar a la CTM, es seguro?

Cuenta, cuenta...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo tengo pocos problemas de los que citais.

Si se trata de compañías de tf fijo les basta con que les diga que tengo línea con ONO para que cuelguen al instante.

Las operadores de móviles me llaman poco.

Alguna vez he tenido problemas con una cía que me quería meter en su base de datos, algo como "guía amarilla" y tuve que recurrir a enviarles un impreso que hay en la web de la agencia de protección de datos exigiéndoles la baja en su base de datos. Mano de santo. Desaparecieron.

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

yo lo que hago es convencerles amablemente de que no tengo telefono....

no falla :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A ver si nos situamos. :roll:

Estamos hablando de un puto "ordenador", que por lo visto llama aleatoriamente a una serie de números de otras compañías, en Mode Cansino ON; el cual al descolgar tu el teléfono, lo mismo puedes estar allí 20 minutos a que te atienda algún Walter, quiero decir con ello, que he probado todo. Dejarlo sonar, descolgarlo y dejarlo un buen rato, pararlo de inmediato, desviarle la llamada a un hijodeputa debidamente seleccionado... pero nada, siguen llamando y empiezo a estar hasta los mismísimos, sólo me queda ir a un centro de atención del cliente, pero si puede ser prefiero evitar esa situación (por ellos, no más) :evil:


Pero veo que al final va a ser eso, que les monte un escándalo y a ver si así consigo que pasen de mi, porque por lo que llevo leido, este tipo de "acoso", no está tipificado y se lo pasan por los güevos. Toy por reventar el móvil de un manotazo en lo alto del mostrador. :twisted:


Ya os diré argo! :mrgreen:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Antonius, la verdad que me di de alta casi como un acto reflejo sin más consideraciones.

Entiendo que afecta a las empresas suscritas a esa especie de convenio y como todo acuerdo aunque sea voluntario es vinculante.

Yo me di de alta y dije concretamente de qué empresas no quería recibir publicidad, y ahí tenía en el punto de mira a Telefónica desde hacía mucho tiempo.

Al contrario que Alf, en casa sí recibimos llamadas cada x tiempo y nos machacan...luego descansan una temporada, y después vuelven a la carga.

Por eso mi sorpresa de recibir un mail en el que se había requerido a Telefónica a raíz de mi alta en la Lista Robinson y contesta que nuestros números no le constan como "clientes" suyos.

Como seguí recibiendo llamadas las tengo documentadas con día y hora, con éso y su correo negando que me manden publicidad iré a por ellos.

Me jode perder tiempo pero más me jode el ACOSO. Porque como bien dice Juanma es un acoso en el amplio sentido del término. Lo peor es que legalmente no te puedes defender por ese motivo, sino por pura y dura política de protección de datos, hay que joderse.

Eso es lo malo; lo bueno que las sanciones de la APD son altísimas siempre, pero individualmente se la pelará.

La posibilidad de acudir a la SETSI tampoco la descarto, suele ser efectiva, por lo menos se arma algo de jaleo.

Yo creo que esto es como todo, hasta que no haya una demanda bien gorda de la OCU o de muchos usuarios pasarán del tema, pero no les estaría mal una multa de las gordas para que dejen de tocar las pelotas.

Lo que no entiendo es porqué insisten, puesto que me he jurado no contratar nunca con ellos, antes renuncio al móvil que total no es más que una carga.

Por otra parte con mi operadora de hace años, Orange, estoy también muy descontento por la mala calidad del servicio, y eso que pago un pastón todos los meses.

Con la fija, una operadora autonómica, también tengo problemas en la prestación del servicio.

Con la suministradora de electricidad, Fenosa, más de lo mismo, he echado cuentas y desde el cambio de legislación me han subido el recibo en torno a un 200%

La suministradora de agua, más de lo mismo, un abuso mes a mes.

Es lo que hay.

POR CIERTO: hace años ya fui de Movistar...cuando les dije que me daba de baja tomaron una decisión cojonuda para reengancharme: llamaron directamente al número de mi mujer y le preguntaron que si estábamos seguros de lo que íbamos a hacer, que era un error, bla, bla, que hablase conmigo. Lo cual, además de procurarnos unas risas, nos confirmó lo sabio de la decisión, y nunca más con ellos.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Bueno, ya os contaré en estos días, pero espero que haya hecho efecto. :twisted:

Esta mañana me he acercado a un centro comercial de mi localidad y qué casualidad que había un centro de Movistar (lleva abierto sólo unos años. :twisted: ), así que como no había demasiada gente , no quería entrar, pero como ya estaba allí me he decidido exponerles el caso, (mi mujer al ver el recorte y dirección que tomaba, le ha cambiado la cara :roll: ), de entrada me ha atendido una señorita guapísima y muy amable a la que me he dirigido con todo el respeto del mundo, haciendo lo posible por no mirarle las tetas y le he dicho que quería hablar con el "encargado", así que ha salido un pavo de estos de MODE, de los que me ponen... con sus pelillos moernos, camisilla asul sielo y remangaillo hasta los codos. He sacado el móvil y le he mostrado las llamadas que tenía en el registro de los últimos 4-5 días (un total de 14 o 15), el caso es que me ha mirado con recelo y me ha visto la cara desencajá.

No he tenido que darle ninguna explicación más. :shock: :shock: :shock:

No se preocupe señor, esto lo arreglamos ahora mismo, me ha dicho si podía darle el número de móvil para hacer unas gestiones con él.

Y lo único que se me ha escapado inconscientemente ha sido. Claro hombre!, pero que sepas que te estás jugando el tipo, como apartir de ahora me llamen aún más o intenten venderme algo los de Telefónica... Jake Mate!!! :twisted:

El menda ha soltado una risilla forzada y me ha dicho, que el enviará la información pertinente a la base de datos, para que tramiten la baja de mi número de móvil, que le consta que lo ha hecho más veces y ha funcionado.

Eso espero!, le he soltado con un tonillo primitivo; y así se ha quedado la cosa, a ver de aquí en adelante como discurre el asunto, porque como tenga que volver a ir se van a cagal las patísimas abajo. :evil:



Un saludo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues ojalá funcione. Lo cual demostraría que son aún más cabrones de lo previsto, puesto que esa gestión ya la hice yo pero más "oficial" al darme de alta en la lista Robinson.

Si a ti te funciona queda demostrado que sólo entienden su propio lenguaje: ellos acosan, tu acojonas e intimidas personalmente y te resuelven en unos minutos...tomaremos nota.

De todas formas si te vuelven a llamar también tiene su lado bueno, puedes volver al garito y con la llamada registrada en el móvil ajusticiar a la de las tetas allí mismo en un arrebato...no hay mal que por bien no venga.

Uy, lo que he dicho, como se entere la AidO estoy aviado.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Klaatu escribió:Pues ojalá funcione. Lo cual demostraría que son aún más cabrones de lo previsto, puesto que esa gestión ya la hice yo pero más "oficial" al darme de alta en la lista Robinson.

Si a ti te funciona queda demostrado que sólo entienden su propio lenguaje: ellos acosan, tu acojonas e intimidas personalmente y te resuelven en unos minutos...tomaremos nota.

De todas formas si te vuelven a llamar también tiene su lado bueno, puedes volver al garito y con la llamada registrada en el móvil ajusticiar a la de las tetas allí mismo en un arrebato...no hay mal que por bien no venga.

Uy, lo que he dicho, como se entere la AidO estoy aviado.
Saludos

:lol: :lol: :lol: Eso me gustaría a mi... poder ajusticiarla aunque fuese en lo alto del mostrador.

Estoy hasta pensando en cambiar de compañía TelesfónicaStar. :roll: a ver si me llaman estos del 1485 y aprovecho. :roll: :mrgreen:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Yo lo que hacía últimamente es descolgar y dejarlo encendido mientras me seguía dedicando a lo que estaba. Si era el móvil e iba por la calle, me lo metía en el bolsillo encendido.

Por muy poco que les cueste la llamada, todas son de otra compañia para que te cambies, una mierda más una mierda son muchas mierdas. Al final han dejado de llamarme.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Y este os suena?, me tiene aburrio.
00983441974
Si es si, decirme algo, gracias.
Saludos.
Responder