Hoy he tenido visita.....

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: Hoy he tenido visita.....

Mensaje por vivaldi »

[quote="Andreu"]Hoy he tenido visita......sólo hay que ver sus caras para saber que mi equipo es el mejor......

NEEMO, Alucino :shock: de ver como te estas aguantando, venga suéltalo ya¡¡¡ dile lo que se merece al pedazo de fistro este. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pues ya es mañana, y como lo prometido es deuda.................

En la invitación que recibí de Andreu ponía que la barra del bar se abría a las 10 a.m.. Pero claro, el ser en domingo, el vivir yo a 110 km., y la edad que no perdona, hicieron que no llegáramos (mi mujer y yo) hasta las 12 y media pasadas.

Antes de entrar en casa de Andreu algo ya me decía que este chico, más que al hermano de Bill Gates, me recuerda a George Malley después de observar una luz en el cielo (tal vez su propio reflejo, el reflejo del Dios de grandes orejas, quien sabe...)

Imagen

Sin ni siquiera haber llegado a la altura de su casa, abrió la puerta para recibirnos. ¿ Telepatía ? ¿ Poderes ? ¿ Las vistas del gran ventanal de la cocina ? Me temo que nunca lo sabré.

Una vez en su casa, nos presentó a su encantadora mujer, a Jordi (Huroncito), y a José Luis Bravo. Un pitufo, azul azul azul !!!! Por un momento pensé que no era Andreu sino el Matamatrixeros que lo había vuelto a poseer. Entonces recordé que George Malley es bueno, que utiliza sus poderes en beneficio de sus amigos : tranquilo Enrique, que sólo tendrás que enfrentarme a Gustav Mahler, pensé.

La primera estancia donde fuimos conducidos fue la cocina. Lo siento Andreu, pero como decía Mayra Gómez Kemp, yo nunca miento. José Luis nos preparó un vermouth por todo lo alto, del que no sabría si destacar lo que se come o lo que se bebe. Y después de un par de copitas, bajamos a las mazmorras.

Mas tarde, justo antes de comer, aparecieron Encarni, Francisco, Atcing y Miguel.

Como muy bien ha advertido Vivaldi, esas caras (al menos las de algunos, ya que no sé si el segundo grupo repostó antes de llegar) son consecuencia, en parte, de vermouth y ginebra. Pero de la buena, y comprado todo en la tienda mas pija de mi pueblo, ya pijo de por si, que es Sant Cugat (casualmente José Luis es vecino mio). Y todos sabemos que el alcohol “de marca” no emborracha, y mucho menos afecta a los sentidos. Así que en esta ocasión, tienen razón los dos, Vivaldi y Andreu. Luego comento la experiencia en la sala.

Un poco más de escucha, y por fin nos dieron de comer. Y por cierto, sinceras felicidades a la cocinera.

Después, una larga y acalorada sobremesa, capitaneada por Atcing y José Luis como ya ha comentado Andreu, y finalmente otra sesión de escuchas varias.

Ahora vamos a lo que importa. A comentar el mejor equipo del mundo mundial como lo define su dueño : la sala de Andreu.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Enrike escribió:
Ahora vamos a lo que importa. A comentar el mejor equipo del mundo mundial como lo define su dueño : la sala de Andreu.
:lol: Eres bueno, mu bueno. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues sí, y es que Andreu es una persona inteligente, con un dote de humildad que he visto en pocas personas, con ganas de aprender sin ningún tipo de prejuicios.
Recuerdo lo conocí a través de este foro. En aquellos entonces (un pitufo ya con ciertas dudas ) poseía un amplificador híbrido Hiendero y un clon de unas Proac de columna.......pero gracias a sus ganas de mejorar, su experiencia en asistir a conciertos en vivo y querer lograr ese tipo de sonido que se asemejara en lo posible a como le gusta escuchar esos directos le hacen avanzar a pasos agigantados ........ hasta el punto de que una vez tuvo bien claro que el producto comercial no le daba el resultado esperado por mucho dinero que se gastara, se inició en su propia búsqueda de ese sonido que tanto persigue.
Actualmente ya es un maestro incluso en los acabados de sus creaciones.................realmente el gran todopoderoso Dios Andreu!!! :D


Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

VIVALDI escribió: :lol: Eres bueno, mu bueno. :lol: :lol: :lol:
No seas malo, Vivaldi, que no he acabado. Me he ido a cenar, y como aquí por mi tierra no te puedes fiar mucho de Endesa, no me he atrevido a dejarlo a medias :wink:

Ahora sigo.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Si seguís así, al final me voy a creer lo del DIOS.....y os advierto que cuando me siento admirado me pongo mu pesao y mu tonto.....
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

así que tambien haces imitaciones de chiqruitorrrrrlll :twisted:

Imagen

desde que te paseas por el audio-flato me espero cualqiuer cosa
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:mrgreen: intento hacer nuevos amigos.....tu sabes que núnca dejé de quererlos..... :lol:
Última edición por Andreu el Mar 16 Mar 2010 , 0:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

La sala de Andreu está en el sótano de la casa, por lo que evidentemente hay que bajar unas escaleras. Al final de las escaleras te encuentras una puerta, que a simple vista parece blindada, reforzada y con aislamiento. La puerta tiene cerradura, y se necesita una llave para entrar. Acceder a la sala de Andreu ya es toda una experiencia antes de haber entrado en ella.

Y una vez entras............

Imagen

Lo primero que te viene a la cabeza es : soy un desgraciado, eso es una sala y no la mia. E inmediatamente te invade una envidia tremenda. Tendría que decir que es una sana envidia, pero ya dije antes que yo nunca miento (en el foro ;-))

Antes de asomar la cabeza destacan tres butacas del Ikea pero inmediatamente los ojos se te van a las Cajas. Cajas en mayúsculas. Antes de acercarte a las cajas, vuelves a dar un repaso general a la sala. Está toda enmoquetada, con paneles varios. Y reparas en la pared posterior, con multitud de cd’s, un ordenador, y enseguida diriges la mirada a una especie de rack donde tiene toda la electrónica. Y miras rápidamente las cuatro cajas traseras, que son comerciales. No les haces mucho caso, y eso que las Infinity deben hacer un metro de alto, pero se ven pequeñas, porque aun tienes grabada en la retina la imagen de las Cajas.

Y poco a poco te vas acercando a las Cajas. Mientras, observas las luces indirectas de los laterales, las directas del techo, la pantalla. Si hay pantalla !!!!! Vuelves la vista hacia atrás buscando el proyector. Ahí está. Vuelves a mirar hacia delante, y entonces te das cuenta que, además, hay mas cajas. Un central con un montón de drivers (seguro que lo hizo pensando en Atcing). Y dos subwoofers. Pero ya da igual. Ya solo piensas en las Cajas.

No las voy a describir, pues ya tienen un hilo propio. Lo que si puedo decir es que impresionan mas vistas desde atrás que desde delante.

Y ahora vamos a sentarnos, y a escuchar el equipo de Andreu, a ver como suena.

Uffff, que tarde. Mañana os cuento lo que me pareció el equipo de Andreu :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Al final de las escaleras te encuentras una puerta, que a simple vista parece blindada, reforzada y con aislamiento. La puerta tiene cerradura, y se necesita una llave para entrar.
Nada de reconocimiento de retina o huella dactilar como en las películas!!?? :twisted:


con un dote de humildad que he visto en pocas personas
sólo hay que ver sus caras para saber que mi equipo es el mejor.....
mi equipo es el mejor!!!

La envidia os corroeeee!!!!
:twisted: :twisted: :twisted:


Ahora en serio, felicidades por la sala, tiene una pinta estupenda!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ogran, hijito....

A los grandes genios se les envídia e incluso hasta se les odia.....después de muertos se les venera.......me esfuerzo para que ese no sea mi caso..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

me esfuerzo para que ese no sea mi caso
Ya veremos, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Saludos.

Emilio


Alberte yo en mi nueva sala voy a poner reconocimiento por retina, en el primer acceso.

En el segundo habrá que meter la minga y si no da la medida a rañala por ahí.

Juas!!!!
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Milio escribió: En el segundo habrá que meter la minga y si no da la medida a rañala por ahí.
pues haz el agujero bien grande, piensa en los demás :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

pues haz el agujero bien grande, piensa en los demás
Menos lobos caperucitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vamos a ver mal pensaos.

Las llaves están puestas en la cerradura para que no se pierdan, pues la puerta siempre está abierta, si cerrase la puerta y guardase las llaves, mis hijas me hartaban de ostias......así de claro :oops:

El cabronazo del Enrike, se fija hasta en los más pequeños detalles.... :evil:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:inmediatamente los ojos se te van a las Cajas. Cajas en mayúsculas.
pero se ven pequeñas, porque aun tienes grabada en la retina la imagen de las Cajas.
Y poco a poco te vas acercando a las Cajas.
Pero ya da igual. Ya solo piensas en las Cajas.
Enrike escribió:No las voy a describir, pues ya tienen un hilo propio. Lo que si puedo decir es que impresionan mas vistas desde atrás que desde delante.
Es cierto son igual de impresionantes por detrás, por delante, las mires por donde las mires...

Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Mira Luismax...ya sólo me faltaba esto, primero el asqueroso del Pepoide me profana la sala sustituyendo el retrato de Bach por el del puto Aznar y ahora tu haces esta violación cruel en mi oraculo....estas acciones terroristas provocan mi ira....la más cruel entre los DIOSES......!!!!
:evil:

os advierto que he empezado mi andadura en "frikiplanet" y de momento me han dado su cariño....son dulces e inocentes y ya muestran adoración hacia mí....y eso me gusta.......osea que os den polculo a todos y me voy con mis nuevos amiguitos....!!!! :twisted:




Bueno, va, como buen DIOS os perdono, pero que sea la última, eh!!!

.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:.son dulces e inocentes :twisted:
:shock: :shock: :shock:

Mírate eso lo antes posible, me da que puede ir a peor, ha mucho peor.

Joe¡¡¡¡, pues si que es contagiosa la cosa.
De aquí a na te veo así.
Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Luismax escribió:
Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ha quedado muy bonita esa sala, con esas cajas tan chulas, ya sabes cuales son tus proximas cajas.



UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Antoñito
Mírate eso lo antes posible, me da que puede ir a peor, ha mucho peor.

Joe¡¡¡¡, pues si que es contagiosa la cosa.
De aquí a na te veo así.....
Y tu que sabrás,..... a ti no te quisieron por que eres mu feo y no eres tierno y comprensivo como yo. :twisted:
Responder