MG 2010 (resumen)

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hemos comprobado como con un portatil+tarjeta de sonido como fuente/procesador/ecualizador digital y unas cajas activas lo podemos tenemos todo en cuanto a resultados y nos liberamos gustosamente de los cacharros audiófilos.


Pero muchachos...¿estuvisteis en Molingordo o en el rancho de Waco? :twisted:

Interesante y valiente conclusión. A ver esas foticos para los que nos quedamos con las ganas.

Saludos!
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Bueno pues como Alf ha dicho que los comentarios de MG aquí pues edito lo que he comentado en otro hilo:

Era mi primer Molingordo y ya conocía a muchos del Cortijo pero ahora ya los he conocido en persona a todos.
Bueno a todos no Evil or Very Mad , que el Pepo y el David son unos rajaos cagones Twisted Evil y algunos que se me olvidan.
Lo hemos pasado de puta madre, me he hartado de hacer fotos, de comer, de beber y tambien cacharrear sobre todo de DRCoP, y tambien la versión del Ambio para windows que nos ha mostrado Ogran (tio simpatico y amable donde los haya).
Ah y Winton ha prometido ponerse con la nueva versión 0.80 Twisted Evil .(Gracias Wyn por ser tan pacientes con nosotros los pedigueños)
Magnífica la cata de vinos de Axfe (gracias Andrés).
Y las esposas han organizado muchas excursiones y hasta han hecho un baile.
Y por cierto los "jefes" me han dado una camiseta de Matrix. Me ha hecho mucha ilusión, estoy muy agradecido. Embarassed
El pececillo un tío cojonudo, nos ha regalado unos cuadros a todos. (Muchas gracias Gabriel).
En fin todos una gran familia.
Se me olvidaba, he conocido tambien a José María Lancis.(Para quitarse el sombrero con este hombre).
Y a Enrike, Milio, Juanma, Luismax, Andreu, (yo), 419718, Boltz, Nabucco, Juluska, Marista, Manolo ¿Mariña?......uf, soys tantos que seguro se me olvida alguno; y a los que ya os conocía que no se me olvida (Marcelo, Alf, Kir, Gsus, Rafael49....)
Pues eso una reunión magnífica.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Luismax escribió:Jesús tiene un par de fotos de las "filas indias" :P muy buenas, a ver si las cuelga...
Ahí van algunas.

Luismax, tú me avisaste en un momento en que estaban tres, pero cuando llegué solo quedaban dos.

Genial Marcelo disfrutando con el Ambio.

Imagen
Imagen
Imagen

Gsus
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El trencito Ambio: Juluska, Milio, Marcelo, Juanma y Luis (Marista)

Imagen


Padre Nuestro....

Imagen

Y si, efectivamente, yo con el Ambio disfruté como un niño. Localizar los instrumentos a 180º es, en dos palabras, IM-PRESIONANTE.

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Reunión de gañanes. :lol:

Imagen

En el comedor.

Imagen

Con la pedrá. :twisted:

Imagen


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Por cierto, casi se me pasa:

Gracias también a Modesto y Josean por preparar docenas y docenas de Caipirinhas y Mojitos! 8)

Mamma mía, que bien que estaban las copas esas! :lol:


slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Ummm, que buena la foto con feminas incluidas de la "cata" de embutidos que hicimos el ultimo día por la tarde.
Tres veces que llenamos la bandeja de la foto y tres veces que nos la zampamos entera. :P
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Estais consiguiendo que me arrepienta de no "haber podido ir" (que ganas si tenia, pero se torció el asunto) espero poder acompañaros en la proxima, ya veremos, que pueden pasar muchas cosas :roll: .

De todos modos, me alegra que lo pasarais bien, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
MOLINGODO 2010 DICTA SENTENCIA: LOS EQUIPOS HIFI SON PRESCINDIBLES.

Hemos comprobado como con un portatil+tarjeta de sonido como fuente/procesador/ecualizador digital y unas cajas activas lo podemos tenemos todo en cuanto a resultados y nos liberamos gustosamente de los cacharros audiófilos.
Solución radical y purista en un sentido matrixero, no apta para aquel que disfruta (muy respetablemente) con el cacharreo y la estética.
Pero destino seguro para muchos de nosotros.
Una reflexion a tener en cuenta, muy atractiva para muchos de nosotros, es casi la máxima expresion de la filosofia Matrix :wink:

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Al principio tenía mis dudas y no sabía si ir o no, muchos ya os conocíais de antes y siempre te da un poco de vergüenza.

Tal como vi en este Molingordo más que una reunión de aficionados al audio es una reunión de amigos al que el audio les sirve de excusa para reunirse. Es cierto que me hubiera gustado vivir los Molingordos de cacharreo, pero sin duda como experiencia el del 2010 seguro que fue mucho más enriquecedor. También resulta significativo ver como congeniaban vuestros hijos y esposas, además de ser llamativo como salía de ellas que se siguiera haciendo Molingordo.

Respecto a aparatos, no creo que se echara en falta más trastos. Desde luego que es bastante simbólico que en la sala del ambiophonics hubiera 4 ordenadores para escuchar música con unas cajas activas behringer de menos de 300 euros :lol: :lol: Tal vez se pudieron llevar algunos modelos de auriculares, pero la mayoría de vosotros sois más de altavoces...

Fue para mi un placer poder participar este año y ponerle cara a un montón de gente y conversar hasta las tantas de la madrugada con muchos de vosotros. Aún estoy algo ronco :lol:

Al final va a ser que no sois tan malos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Como me alegra de ver esas caras algunas conocidas y otras no tanto, pero como si lo fueran. Se ve que os lo habéis pasado de fábula, y aunque me da pena de no haberos podido acompañar me alegro por todos los asistentes.

¿Alguien se ha acordado de llevar queso de cerdo, Marcelito?

En fin, si hay una próxima intentaré no fallar, porque este año no he podido por diversos motivos.

Enhorabuena a los organizadores y un abrazo para todos.
sanco.;)
cortijo de Tájar 2013
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

sanco escribió:
¿Alguien se ha acordado de llevar queso de cerdo, Marcelito?
SE LO COMIÓ JOAQUÍN EN EL CAMINO!!!!! :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

slds, marcelo

ps: se te echó en falta... :evil:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

marcelo escribió:
sanco escribió:
¿Alguien se ha acordado de llevar queso de cerdo, Marcelito?
SE LO COMIÓ JOAQUÍN EN EL CAMINO!!!!! :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

slds, marcelo

ps: se te echó en falta... :evil:
Pero a falta de queso de cerdo se puso las botas de morcilla de cebolla "made in Alhaurín" :twisted:
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

"atcing"
A ver quien se cachondea ahora de los sistemas 2.1 de "juguete" bien baratos :twisted: :lol:



Un saludete

El andreu seguirá cachondeándose :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



UN SALUDO.
Última edición por valhuma el Mié 13 Oct 2010 , 21:28, editado 1 vez en total.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El Andreu siempre ha sido tema aparte :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

ogran escribió: Fue para mi un placer poder participar este año y ponerle cara a un montón de gente y conversar hasta las tantas de la madrugada con muchos de vosotros. Aún estoy algo ronco :lol:

Al final va a ser que no sois tan malos :twisted: :twisted:
Lástima que no pudiera asistir a este Molingordo y conocer a los que habeis ido éste año "nuevos", aunque por lo menos a ceregumino tuve la suerte de conocerlo en El Cortijo. Seguro que ha sido fantástica la reunion

Y tio, hazme un favor: pon fotos tuyas, que las de esta gente, están todas movidas :-) juas
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

La verdad es que estaba todo buenísimo! Había mucho embutido que nunca había probado. Además de la morcilla me acuerdo de la butifarra de huevo y del salchichón blando. La cosa ya prometía mucho cuando la primera noche a las tantas Juanma saca diversos manjares para no irse a cama con hambre :D

Pero yo que soy de dulces me acuerdo especialmente de unas galletas maría "bañadas en algo" que estaban acojonantes! :shock: También Alf trajo unos dulces que no podían ser buenos para la salud de lo increíbles que estaban!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

El andreu seguirá cachondeándose

Sí, seguiré cachondeandome....lo que me reí viendo a estos pardillos alucinando con las cajitas de la Barbie..... :twisted:
.....que sabrán ellos de cajas para hombres!!

En este Molingordo por fin se habló de música clásica, supongo que fue por falta de cacharros y porque el whiskil corría a raudales......para el próximo Molingordo propongo una sala exclusiva con cajas de verdad y donde sólo suene música clásica. :lol: 8)
Última edición por Andreu el Mié 13 Oct 2010 , 21:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Buenooo, buenooo,, veo que lo habéis pasado muy bien. Una lastima no poder haber estado este año. la culpa la tiene mi maldito trabajo :twisted:

la verdad es que Eusebio llevó escondida una caja de petardos mascleteros y como es un cagáo no los sacó,,ajajjaa

Abrazos

P.D. kir!!!! me han dicho que agarraste una cogorza del doce y no me lo creo.
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si, una cogorza de cocacola con morcilla.

No veas que colocón mas rico produce. Iba haciendo eses en dirección a la despensa para provisionarme de mas material de combate. Y las eses eran para detenerme a recolectar varietales del embutido que crecían por doquier en aquellas fastuosas fuentes del pecado con forma de mesa.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

deivis1970 escribió:
Y tio, hazme un favor: pon fotos tuyas, que las de esta gente, están todas movidas :-) juas
:shock: Uy lo que dijo... :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder