HUM KIT YA COMERCIALIZADO THOR.... MUCHAS DUDAS

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
WIND
Mensajes: 12
Registrado: Sab 15 Ene 2005 , 13:42
Ubicación: GALICIA

HUM KIT YA COMERCIALIZADO THOR.... MUCHAS DUDAS

Mensaje por WIND »

Sobre todo hola a todos/as. Soy muevo, muy nuevo en esto, el caso es que entre en el audio de calidad hace escasamente un año, resulte gravemente enganchado y lejos de curarme esto parece ir a peor.
Resulta que puedo compativilizar mis dos grandes aficiones, el audio y la carpinteria cosa que domino desde hace decadas.
Estoy pensando en hacer este kit y quisiera saber que os parece.
Gracias.
http://www.audioxcel.com/thor.htm
salva
Mensajes: 33
Registrado: Mié 12 Ene 2005 , 22:45

Respecto al thor

Mensaje por salva »

Hola, te puedp decir que el sonido del driver de magnesio excel de seas es fantastico, en esa configuracion de MTM y TL tiene que sonar muy agradable.

La unica cosa que te aconsejaria es intentar encontrar a alguien que te permita oir un altavoz TL y saber si su bajo te convence o no. COn respecto a la parte alta media, creo que los dos drivers son muy buenos y a mi particularmente tienen un sonido que me gusta. Siendo el XO el original diseñado por seas, tendras seguro que la integracion de los drivers sera buena.

Salva
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Hola Wind:

Aqui tienes un monton de opiniones:

http://www.diyaudio.com/forums/showthre ... =seas+thor

Eso si, estan en ingles.

Resumiendo la gente esta contentisima con ellos, aunque hay quien afirma que, a pesar de contar con una respuesta en frecuencia plana en las mediciones, continua notandose un realce alrededor de los 5khz (creen que el notch filter no es todo lo eficaz que deberia de ser...).

Personalmente no he escuchado nunca los excel de magnesio, aunque si los de fibra de vidrio. Muy buenos cacharros.

Ah! si no recuerdo mal, alguien del foro tiene o ha tenido unos thor.