Por una velocidad de 140 km/s

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

NEEMO escribió:PD: "la estadística es aquella ciencia por la que, si un hombre come dos pollos y otro ninguno, ...cada uno se comió un pollo"
Para eso se inventó la varianza, que supongo que la inventaría el que se quedó sin pollo :D

Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepe escribió:
NEEMO escribió:PD: "la estadística es aquella ciencia por la que, si un hombre come dos pollos y otro ninguno, ...cada uno se comió un pollo"
Para eso se inventó la varianza, que supongo que la inventaría el que se quedó sin pollo :D

Saludos.
Sí, sí, claro la variable aleatoria Sigma2 que no quiere decir que por dispar y aleatoria negativice las alícuotas partes inversas o dicho de otra manera es realmente al revés, Que quiero decir con esto, que la aletoriedad , aleatorea e inadvertida nos deja en la simplicidad solo enunciativa de S=k*lnW
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ya abrió el pececito la caja de los truenos, ahora sí que se va a liar :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:ya abrió el pececito la caja de los truenos, ahora sí que se va a liar :lol:
Qué tal OPEP:siempre derramando petroleo.
Tú eres bueno, buenito, pero, cuando te hablan de Dios, saltas como leche hervida, ¡¡¡qué intolerante!!! propio de regímenes autoritarios, de pensamiento único antidemocráticos.
A cascarla Sevilla.

Off Tropic: fuera del trópico, no podríamos abrir un apartado Off Tropic donde los energúmenos fascistas no pudieran objetar lo que se piensa o se escribe fuera de los códigos las fórmulas las etiquetas las cajas y bultos o ataúdes de tapa cerrrada o los ojetes que no les acomodan a sus rosados efínteres tiernos de almibar edulcorizada atestada de carajitos subatómicos?????????????????????????????????????????????????
Pués yo me largo y bien lejos, que es donde estoy. Iros a cagar y si no hay papel, es por habéis cortado todos los árboles.
Última edición por NEEMO el Mié 13 Ene 2010 , 20:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues deberías ver cómo me pongo cuando me hablan de extraterrestres o de monjas, aunque la verdad es que no los distingo mucho entre ellos

en cualquier caso siempre será mejor derramar petróleo que perder aceite

estamos teniendo un día regularcito no?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:
Off Tropic: fuera del trópico, no podríamos abrir un apartado Off Tropic donde los energúmenos fascistas no pudieran objetar lo que se piensa o se escribe fuera de los códigos las fórmulas las etiquetas las cajas y bultos o ataúdes de tapa cerrrada o los ojetes que no les acomodan a sus rosados efínteres tiernos de almibar edulcorizada atestada de carajitos subatómicos?????????????????????????????????????????????????
Pués yo me largo y bien lejos, que es donde estoy. Iros a cagar y si no hay papel, es por habéis cortado todos los árboles.
¿que te pasa NEEMO? :cry:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:¿que te pasa NEEMO? :cry:
Estoy practicando para escribir mis memorias, la duda es el título. No se si ponerle Mi Lucha, Mi Enfado o Mi Ducha.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: ¿que te pasa NEEMO? :cry:
S=k*lnW
¡¡¡qué intolerante!!!
propio de regímenes autoritarios, de pensamiento único antidemocráticos.
energúmenos fascistas
Iros a cagar

que le va la marcha :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Te miro y veo una mirada triste....parece que ya nada importa....ya no eres de colores, ahora eres blanco y negro......sí, estás pensando......¿pero que estás pensando?


Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Aquí se considera que un hombre sin dientes sin salud con la espalda como una curva ( por favor la fórmula de la curva, elipse, mejor hipérbole, porque está muy doblado) que vende bolsas de plástico negro para residuos, en la calle, o el señor que junta cartones en la calle o los niños y mujeres que duermen en las plazasTIENE EMPLEO

Esto es un GENOCIDIO en cuotas.

La desocupación según LAS ESTADÍSTICAS ronda el 12 al 14 %

MENTIRA

Aquí si respiras o caminas se considera trabajar.


Hay quienes se comen dos pollos y a esos yo les llamo HIJOS DE MIL PUTAS A LA VEZ ( por que no lo son en cuotas)

ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGO, PELOTUDOS
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Siempre arruinamos los hilos.....pobre motor, a 140horas el kmt.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Siempre arruinamos los hilos.....pobre motor, a 140horas el kmt.
Hay un jugador de futibol de River Plate, Diego Buonanotte, que a 140 Km por hora bajo la lluvia, terminó con la vida de sus tres mejores amigos de la infancia que iban con él. Diego salvó su vida por el cinturón de inseguridad que que olvidó ponerse. VIAJA RÁPIDO, VIAJA SEGURO
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Y los mandatarios de tu país a cuantas ganancias por hora viajan.....

Un pais que tiene recursos inagotables, un país enorme.....

Revelate!!!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Revelate!!!
Es que ya no uso mas las drogas ni el acético para lavar los negativos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:arrow: http://www.laopinion.es/sucesos/2010/01 ... 65826.html
Un manco conducía borracho, sin seguro, sin carné, fumando y sin la ITV

J.M.A.H., fue sorprendido por los policías locales cuando circulaba por la TF-21, vía que conduce desde La Villa hasta Las Cañadas a bordo de un Ford Orion, durante un control

A. HERRERO | SANTA CRUZ DE TENERIFE
Agentes de la Policía Local de La Orotava sorprendieron el pasado lunes, a un conductor manco de su mano izquierda, que conducía un turismo bajo los efectos del alcohol y careciendo entre otros documentos del preceptivo permiso reglamentario de conducir y sin pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), según pudo saber La Opinión de Tenerife en fuentes cercanas al caso.

El conductor imputado fue identificado como J.M.A.H., de 62 años de edad, natural de Aguamansa y al cual le constan diversos antecedentes policiales por robo y hurto entre otros delitos.

El acusado pilotaba el coche con la única mano que tenía, fumando y cambiando de marchas con la misma, sin tener el volante adaptado ni tampoco las marchas. J.M.A.H., no llevaba documentación alguna del turismo, por lo que los funcionarios policiales trasladaron el mismo con la grúa municipal al depósito hasta poder comprobar la titularidad del mismo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Si es que hay cada uno suelto... con el tempomat puesto a 235/h... será para dejar algo de margen por si hay que adelantar? :twisted:

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

:shock: ostras lo que da de si el Trabant, y a 4200 rpm.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ Donde está tomada esa foto, Marcelo ? Espero que sea en Alemania, donde cualquier ciudadano de a pie puede hacerlo.

Porque si es en España, es un criminal...........

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Autobahn 7 (E45), entre Rendsburg y Padborg.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder