Grabaciones en los 90!!!

Digitales, analógicas, multimedia.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Hola Rainmetal, yo tengo el Black Album en vinilo 180 gr y en cd también, el St. Anger, es una mierda de disco como una catedral de grande, el sonido es pésimo, pero los temas, es que no se salva ni uno. Y lo intentaron vender como el álbum de vuelta a las raíces.(???)

Menos mal que nos queda los dos primeros,eso sí es Metallica, pero la mitad de los temas eran de Mustaine, a mí me parece mejor banda Megadeth.

Y mañana sale el de Rammstein, visita obligada al Media Markt a por la edición especial, y a la vuelta, a meter caña, jajajaja.

Ahora mismo no puedo gastar pasta como a mí me gustaría, pero estoy pensando en comprarme un Ultracurve en tal que pueda.
El DrCop ¿es más caro?, bueno, también es mejor, ¿no?

Un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El DrCop ¿es más caro?, bueno, también es mejor, ¿no?
DRCop es gratuito ...lo de mejor en mi opinión es un no: son "similares". Para mi lo bueno que tiene DRCop es la velocidad y "facilidad" con la que puedes "optimizar la ecualización" y lo que no me gusta es la es la "parte informática".

Un saludete
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

atcing escribió: DRCop es gratuito ...lo de mejor en mi opinión es un no: son "similares". Para mi lo bueno que tiene DRCop es la velocidad y "facilidad" con la que puedes "optimizar la ecualización" y lo que no me gusta es la es la "parte informática".

Un saludete
Gracias, pensaba que era como el UC, la verdad es que no tengo ni idea de ésto, a ver si me pongo.

Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ambos sirven para optimizar el binomio cajas/sala para un punto de escucha determinado.


Un saludete
Responder