Fidelidad de las gráficas del DRCoP .(COMENTARIOS)

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Fidelidad de las gráficas del DRCoP .(COMENTARIOS)

Mensaje por pepo »

Con tu permiso abro otro post para los comentarios que queramos hacer (va a dar para mucho) y así no ensuciarte el hilo, por si lo quieres seguir actualizando.

Además estaría muy bien colocarle una chincheta a tu hilo, creo que es de lectura obligatoria....

Por supuesto agradecerte el esfuerzo y el método tan pulcro que has seguido, con una presentación clara y amena.

No solo respalda lo que ya "sabíamos" sino que lo demuestra.

Creo que los señores de Ik Multimedia ARC se tendrán que poner las pilas, o mejoran el soft o lo rebajan 460€ :twisted:

Pitufo, gracias de nuevo.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Joder, vaya curre de pitufo sordo. Fantástico.

Claro, después dicen los pitufos que aquí se habla mucho de otros temas que no son de audio. Pero es que en un sólo hilo como ese, se adelanta más que en tres años de otros foros, o en el que puso marcelo, o en tantos otros de esta sección...

Un saludo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Chinchetado.

Realmente impresionante el trabajo. :cool:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pitufo_sordo
Mensajes: 628
Registrado: Mié 18 Feb 2009 , 9:28
Ubicación: Poblado pitufo en Barcelona

Mensaje por pitufo_sordo »

Hola,

Hago extensivas vuestras felicitaciones a Marcelo, que fué el que tuvo la idea de las graficas ‘antes’ y ‘después’, y que me metió en el follón … :wink:
pepo escribió:Con tu permiso abro otro post para los comentarios que queramos hacer (va a dar para mucho) y así no ensuciarte el hilo, por si lo quieres seguir actualizando.
Me parece muy bien, pero donde has puesto ‘no ensuciarte’, yo leo ‘enriquecer’.

Efectivamente, se han quedado muchas cosas en el tintero, que con tiempo y paciencia iremos viendo …

Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

pitufo_sordo escribió:Hago extensivas vuestras felicitaciones a Marcelo, .....
esto sí es ensuciar...:oops:
slds, marcelo

ps: chivato :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Habrá que ir pensando en crear alguna "matrixcondecoración" :D

Mucho curro desinteresado (sin animo de lucro), digno de la buena voluntad y el buen hacer de unos pocos.

Gracias.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola.
Pues yo también quiero felicitar ha pitufo_sordo , por el trabajo realizado.
Muy fácil de seguir, incluso para mi :D , que tengo que preguntar hasta las clavijas que tengo que comprar. :oops:
Somos muchos los que leemos , pero pocos los que agradecemos el esfuerzo.
Enhorabuena y gracias.
P.D. De paso.... gracias también a Marcelo , Zinerman , JC y Wynton....Se que soy muy pesada..pero esto es un mundo nuevo para mi , me quedo mirando las clavijas y pienso.....¡Anda!!! y esto ahora donde lo conecto!!!!! se me queda una cara de tonta...que es para hacerme una foto. :cry:
besos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Me adhiero a las felicitaciones. Es un trabajo muy bueno e interesante y hay que tener mucha paciencia y orden para haberlo desarrollado, tanto en lo practico de medir, como en plasmarlo por escrito con tanta claridad.
Un saludo Joaquín
Avatar de Usuario
Javilón
Mensajes: 83
Registrado: Vie 19 Dic 2008 , 23:41

Mensaje por Javilón »

Menudo curro tío Pitufo. Un gran trabajo que nos confirma la realidad de lo que escuchamos en nuestros equipos cuando usamos DRCOP y aclara dudas de algunos por otros foros.



Gracias.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo vuelvo a dar las gracias a todos los que tanto trabajais y tanto pensais para conseguir avances de los que todos nos beneficiamos. :D

Por cierto Pitufo....si eres de Barna, igual podrías asistir a la próxima quedadilla que haga en mi casa....¿hace?..... :roll:

Podrían asistir todos aquellos interesados en aprender sobre el DRCop y temas relacionados.


Andreu
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Me uno al reconocimeinto por el trabajo bien hecho.

Pitufo, ¿con qué configuración de las descritas te gusta más el sonido? Gracias.

Cibersaludos.

PD. Andreu, tienes un privado, ¡ayuda!
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
lop
Mensajes: 50
Registrado: Sab 14 Ene 2006 , 13:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lop »

Felicidades pitufo sordo, gracias tu trabajo los que andamos todavía algo desorientados sabemos la pedazo de herramienta que tenemos a nuestra disposición
Saludos

P.S. Por cierto Andreu se admite a alguien más de Barcelona a esa reunión...es que todavía ando algo perdido con lo del DRCop :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues claro, se admiten aquellos que quieran aprender o aportar algo. Y que no tengan manías pitufoides.... :twisted:

Ala!, ya estás invitado :D




En realidad la quedada es para que alguien me ponga en funcionamiento el DRCop, el Sir etc......
Avatar de Usuario
fjvr
Mensajes: 209
Registrado: Mié 30 Ene 2008 , 15:32
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por fjvr »

Uno se despista un sólo día y ¡¡zas!!.

¡¡¡Menudo despliegue de medios!!! :shock: :shock: :shock:

También quiero felicitaros y daros las gracias por lo facilito que nos lo poneis a los que vamos un poquito por detrás en todos estos temas.

Saludos,
Fran.
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Avatar de Usuario
pitufo_sordo
Mensajes: 628
Registrado: Mié 18 Feb 2009 , 9:28
Ubicación: Poblado pitufo en Barcelona

Mensaje por pitufo_sordo »

Calma, caaaalmaaa …

Agradezco muchísimo vuestros elogios, de verdad, pero, sinceramente, creo que estáis exagerando. :oops:

Me explico, aparte de la preciosa colección de graficas, y las divertidas animaciones, que cualquiera, repito: CUALQUIERA, puede obtener; si este ‘trabajillo’ lo presentase un estudiante a su profesor ( por ejemplo: http://www.cse.uem.es/es/programas/mast ... 4wodiBgQnQ ), se llevaría seguro ‘una calabaza’ como la copa de un pino.

Fijaos que, a fecha presente, los que usamos Windows, todavía tenemos los ‘picos’ ( y algún ‘valle’, de los que todavía no he hablado) y el reforzamiento de agudos, intactos; y, de momento, NPI de donde viene todo eso.

También es cierto que, estas mediciones nos han permitido ‘descubrir’ estos problemillas, que antes, sencillamente, ignorábamos y además, corroborar lo que la teoría, las graficas del DRCoP y nuestros oídos, ya nos indicaban.

Además, animo a todos a efectuar mediciones en vuestros propios equipos, aunque, si usáis DRCoP directamente, posiblemente necesitéis dos ordenadores y dos tarjetas de audio externas (o una interna y otra externa), en cambio, si usáis Windows+convolver, si que podéis medirlo fácilmente.

Seria muy interesante, ya que así tendríamos con que comparar las graficas que yo he obtenido y que no sé si son totalmente fiables.

Es muy fácil, os bajáis la demo del EAW Smaart y lo instaláis, a mi concretamente me detecto la Edirol a la primera, sin tener que hacer nada; pulsáis ‘Generator’, abajo a la derecha y ‘Start’, arriba, bien visible, Y YA TENEIS UNA PRECIOSA GRAFICA.

Alguien se anima?

Saludos.
lop
Mensajes: 50
Registrado: Sab 14 Ene 2006 , 13:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lop »

Pues muchas gracias Andreu, a ver si todos nos enteramos bien de como apañarnos con el DRCop :lol:
Por que ahora estoy a puntito de ponerme a hacer unos altavoces nuevos y estoy seguro que la ecualización le va a venir de perlas

Saludos
Carlos
Avatar de Usuario
JIMIX
Mensajes: 31
Registrado: Mar 04 Jul 2006 , 18:33

Mensaje por JIMIX »

Un saludo pitufo-sordo, excelente trabajo.

Yo que conozco personalmente a pitufo-sordo os puedo asegurar que es un crack, cuando pone el cuerno en algun asunto fijo que desvela el misterio que le rodea.

Saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Me encantan las gráficas porque en ambientes pitufos ya se han permitido el lujo de opinar, lo atrevida que es la ignorancia, que las gráficas de DRCoP están "cocinadas" para que salgan especialmente bonitas o planas. Ya se ha demostrado como se atienen a la realidad de lo que hay.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues espero que tarden un poco en disculparse, porque después del mojón que se han comido (hola lugotelo....) el aliento les debe apestar a cochiquera
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Andreu escribió: Y que no tengan manías pitufoides....

Andreu,
y los que tenemos manías (no pitufoides, pero si muchas)?

Si puedo me gustaría estar cuando os materialeceis tu i el robocop.
Responder