Andreu arrasa

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepo :D ....cuidado que están por aquí los de la CIA..... :roll:

Al igual que unos de los foreros que comentan, me quedo con el de "2 horas 35 minutos", aunque el subidón se halla en los "85 minutos".....esa fase es donde hay que coger el "buen rrollo" si nó la cosa se puede torcer hasta una especie de "delirium tremens"

¿tu con cual te quedas?....

Es curioso en mí siempre aparecieron formas geométricas.....de echo el sonido es geometría y matemática....supongo que por eso me eligieron los muy cabrones!! :evil:

Recuerdo que en una de mis alucinaciones dije que "el universo estaba formado por triangulos".....
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió: :shock: Yo no se si esa sustancia hace estas cosas, pero buena es, pa que uno cuente lo que cuenta, tiene que ser buena , buena del carajo., eso son alucinaciones y lo demás son tonterias...........

......Que dice la C.I.A.(**^;:%%$$$$)
Y la KGB, (%$&"=;¨*^%) ahhh se nos olvidava(/&%$$$mu poco) ........

..........Illo!!! po es verda, me han ducio.
Y como me han ducio, ¿sera con un virus del ordenador?, no lo entiendo, no lo entiendo...............

:cry: Venga por fa, mandame un medio kilito mismo, vengaaaa.
no creo que lo necesites, te va a pasar lo mismo que a obelix......

¿no recuerdas haberte bebido un par de litros de algo transparente allá por 1967?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Me olvidaba.....bajo los efectos de los tripis (lsd) si hay sisnestesia..... :lol:....después depende......
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

Les rogamos ignoren todo lo aquí escrito.

C.I.A.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:Pepo :D ....cuidado que están por aquí los de la CIA..... :roll:

los de la CIA ( y los del FBI) me pueden ir comiendo los huevos, alternando o a la vez, hay de sobra :twisted:

Andreu escribió:¿tu con cual te quedas?....
me gusta el de 2:45, pero lo que me mola es la evolución y los comentarios del payo :lol:
Andreu escribió:Recuerdo que en una de mis alucinaciones dije que "el universo estaba formado por triangulos".....
no te falta razón, todo se puede triangular...... claro que los triángulos son demasiado planos, o el espacio demasiado curvo.....

un colega mío (había tomado setitas) se llevó 3 horas discutiendo con los seres que le brotaron de las rodillas, la discusión te la puedes imaginar, lo mejor era cuando intentaba decir algo, y las rodillas no le dejaban porque estaban demasiado acaloradas discutiendo entre sí :lol: :lol: :lol:


claro que al día siguiente el lo conto como una experiencia muy didáctica.... así que le hice un resumen de 1/2 hora de su paranoia y el me decía que eso era un coñazo, que lo suyo había sido muy bonito......

en fin......

:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
no creo que lo necesites, te va a pasar lo mismo que a obelix......

¿no recuerdas haberte bebido un par de litros de algo transparente allá por 1967?
:? Po creo que si, que en ese año en concreto también bebí agua, y no dos litros precisamente. :?:
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Cuidado con estos cabrones!!!.....una vez escuché que comentaban como hacer "flipar" a una cuidad entera....y planeaban el verter 300 litros de LSD en un depósito de las aguas de consumo humano de dicha ciudad.... :evil:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:Cuidado con estos cabrones!!!.....una vez escuché que comentaban como hacer "flipar" a una cuidad entera....y planeaban el verter 300 litros de LSD en un depósito de las aguas de consumo humano de dicha ciudad.... :evil:

esto es como lo del hombre de los caramelos drogaos...... to mi vida buscándolo y nada...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
soyuncanalla
Mensajes: 56
Registrado: Sab 01 Oct 2005 , 10:23

Mensaje por soyuncanalla »

puaggg, menuda castaña de equipo tiene el Andreu y menuda puta mierda de Spl.......a tope de volumen y se podía hablar sin tener que gritar, música de fondo que se le dice :twisted: :twisted: :twisted:

naaaa, un equipo audio-visual de puta madre, por supuesto lo mejor del día, poner rostro y entonación a gente con la que mantienes relación virtual a diario.

lo único criticable, la poca comida y bebida que pusieron jojojo :twisted: :twisted: :twisted:

una copa más y me quedo a sobar en tu casa.


ps

que graaaande tu mujer Andreu, que graaaaandeeeee. :wink:
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco???
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Puto Canalla de los cojones....!!!! :evil:

Ya volverás, ya...... la venganza será terrrible!!!:twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

soyuncanalla escribió:que graaaande tu mujer Andreu, que graaaaandeeeee. :wink:
A este Sr. no lo conozco, pero coincidimos en un punto.
¿Merecerá esa pobre mujer un marido como ese?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO, todo hombre tiene un triunfo en su vida.......
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

NEEMO escribió: A este Sr. no lo conozco
Ni falta que hace, es un capullo. :twisted:

Andreu, una lástima no poder asistir a la "quedada", a ver si la siguiente me pilla en casa.


muakis.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Responder