Conexionado de componentes

Etapas, previos, xover...
Responder
tovarich
Mensajes: 7
Registrado: Dom 05 Abr 2009 , 21:51
Ubicación: San Sebastian

Conexionado de componentes

Mensaje por tovarich »

Hola, soy nuevo por aqui.Tengo unas dudas respecto a unos componentes que me traje de USAmérica hace un tiempo, y no tengo idea de como conectarlos correctamente, debido a que no tengo experiencia en este campo. Uno de los inconvenientes es que las fuentes principales estan conectadas a 120volts 60hz. Supongo que con un buen transformador de puede solucionar, pero creo que no es lo suyo. Los susodichos aparatos son:
Levinson 30.6
Levinson PLS-330
Levinson 31.5
levinson 33 Amplis (pareja)
Krell KST-100
Wilson watt puppy 6 (pareja)
Wilson WHOW 18"
Genesis 1.1 ( con servoamplificadores de doble voltaje)
Dual CS 5000 golden 1
VPI limpiador de vinilo
Tengo algunas fotos del conjunto, a ver si alguien me echa un capote sobre que hacer sobre el cambio de voltaje, algun esquema de mark levinson...ya que la importadora y tiendas especializadas van a deguello y pasan del tema.
He pensado en venderlo, pero despues de todo, creo que vale la pena volver a hacerlo sonar y disfrutarlo. Un saludo y gracias de antemano.
El sordo siempre cree que los que bailan estan locos..
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

La mayoria de los caharros que comentas llevan selector de voltaje.
Y si no te importa que sea un poco critico.....si te lo has traido de USA sin saber....que mal rollo no?
Si las versiones que comentas no lo llevan(la etapa Krell si, hay una en mi familia con 7 añitos, de USA tambien), lo del transformador es la única opcion, ya que el SAT te va a mandar a paseo, por que hay que liar una gorda dentro de los equipos y te va a costar una pasta gansa.
De todas maneras, de verdad me extraña muchiiiiiiiiiisimo que no tengan selector de voltaje, tanto externo como interno.