"El equipo rojo de josesi"

¿Qué es una bola de graves?, ¿por qué está el tweeter en la mitad superior de una caja?, ¿cómo hacer que nuestro equipo suene de verdad mejor?.
Todo aquello relacionado sobre la segunda cosa más importante de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

"El equipo rojo de josesi"

Mensaje por galisteo »

Buenas

Como algunos sabeis he vuelto a las andadas con la ecualización , he adquirido el dec 2496 y trataré de hacerlo rendir con vuestra ayuda
De momento no puedo meddir ya que estoy a la espera que un compañero me envíe la M Audio y mic 8000 que le preste para unas pruebas.
De momento lo he conectado via digital optica al CD y en balanceado al ampli

Ya os comentaré las conclusiones que obtenga , si es que soy capaz de sacar algo en claro :D


Saludos
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Una prueba del delito :D

Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Animo , José.
Dicen que a la tercera va la vencida :D , tu vas por la segunda , pero si te echa una mano David 8) talvez lo consigasImagen
besosImagen
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Si te lo tomas con paciencia verás que el esfuerzo merece la pena.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Coque escribió:Si te lo tomas con paciencia verás que el esfuerzo merece la pena.
Gracias Coque . De antemano digo de no es nada fácil dominar la cantidad de funciones que tiene este aparatejo .


Un saludo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

No te olvides de mostrar la sala :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Gracias Coque . De antemano digo de no es nada fácil dominar la cantidad de funciones que tiene este aparatejo .
No es nada difícil Josesi.....es cuestión de practicar y aprender cuantrro conceptos básicos.
En este foro tienes multitud de enlaces sobre cómo manejar la EQ para obtener resultados ya satisfactorios....que con el tiempo irás afinando más.... y más. :wink:


Un saludete
Última edición por atcing el Mié 01 Abr 2009 , 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Como ya tienes todo para drcop, puedes mirar el tutorial que hizo wynton del uso combinado de los dos sistemas.
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

ogran escribió:Como ya tienes todo para drcop, puedes mirar el tutorial que hizo wynton del uso combinado de los dos sistemas.
Esta mañana lo imprimí y lo he echado un vistazo . El hecho de tener un ordenador para escuchar música no me convence .

Un saludo
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

NEEMO escribió:No te olvides de mostrar la sala :wink:
Pondré algunas del proceso que llevé acabo para insonorizar y posteriormente decorar con materiales de los que podemos encontrar en cualquier sitio , por poco dinero y fáciles de colocar

Imagen
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Imagen
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Imagen
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

NEEMO escribió:No te olvides de mostrar la sala :wink:

Aquí hay fotos y comentarios para aburrir :wink:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 01&start=0
Avatar de Usuario
La Bruja Lola
Mensajes: 9
Registrado: Vie 30 Nov 2007 , 0:40

Mensaje por La Bruja Lola »

Otro "bunke de Corbelli" no po favoooo, ezo no ze lo aguanto ni yo oigaaa uteee !!!!

Galiteo, no meta ma foto del corrá o le esho 3 vela negra a usté y un candao al hilo, zabe usté?

tumuelaj...
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

galisteo escribió:Aquí hay fotos y comentarios para aburrir :wink:
Tengo por costumbre quedarme en un mismo lugar, no sé si es bueno o malo, por tal razón, no deambulo pòr los foros y desconocía tu trabajo.

Esto me lleva a pensar, que mi desafío a que muestres tu sala, pudo ser interpretado como una burla o una "tomadura de pelo", y demuestra que te equivocas cuando dices que soy "una persona inteligente". Hermoso lugar el tuyo del que deberás sentir orgullo, y no es para menos. Un saludo <º)))><
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

La Bruja Lola escribió:Otro "bunke de Corbelli" no po favoooo, ezo no ze lo aguanto ni yo oigaaa uteee !!!!

Galiteo, no meta ma foto del corrá o le esho 3 vela negra a usté y un candao al hilo, zabe usté?

tumuelaj...
Joder Lola, no entiendo una pepa lo que dices, ésto me pasa por no pulular por los foros, joder soy un niño de pueblo :oops: :oops:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

NEEMO escribió:
galisteo escribió:Aquí hay fotos y comentarios para aburrir :wink:
Tengo por costumbre quedarme en un mismo lugar, no sé si es bueno o malo, por tal razón, no deambulo pòr los foros y desconocía tu trabajo.

Esto me lleva a pensar, que mi desafío a que muestres tu sala, pudo ser interpretado como una burla o una "tomadura de pelo", y demuestra que te equivocas cuando dices que soy "una persona inteligente". Hermoso lugar el tuyo del que deberás sentir orgullo, y no es para menos. Un saludo <º)))><
NEEMO , llevas mucho tiempo aquí y eso te ha cegado en parte , fuera de aquí también hay muchísima gente inteligente y con muy buén corazón . ahora comprenderás porqué se rien algunos de mí .

Un saludo

Jose Luis.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Sibelius te acabo de mandar al baño en otro hilo. Aquí estoy recontracómodo y no voy a otros foros porque no lo necesito. Aquí hay lo que busques y necesites, papel por ejemplo, la lana de vidrio es peligrosa.
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

NEEMO escribió:Sibelius te acabo de mandar al baño en otro hilo. Aquí estoy recontracómodo y no voy a otros foros porque no lo necesito. Aquí hay lo que busques y necesites, papel por ejemplo, la lana de vidrio es peligrosa.
Me haces poner fotos de mi sala y ahora te pones triste ? :shock:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

galisteo escribió: Esta mañana lo imprimí y lo he echado un vistazo . El hecho de tener un ordenador para escuchar música no me convence .
no has entendido nada de lo leído... :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder